• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster a partir de septiembre con nueva presentación.

  • Iniciador del hilo nuwanda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Te lo digo dentro de un par de semanas :D
 
  • #127
Ahh !! son fotos de la red.. Pensaba que era del tuyo. Pues perfecto ya nos dirás. Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #128
Si te rifieres a la tapa del reloj es la misma ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #130
:ok::

"Viejo"
IMG_7440.jpg

"Nuevo"
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #131
Ósea que las informaciones que decían que las inscripciones de la tapa eran pintadas y no grabadas, son erróneas; es la misma tapa de siempre. Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #132
De todas formas tampoco entiendo muy bien el porqué lo de los pasadores atornillados. Para mí no son ninguna ventaja, sino un inconveniente. Puedes marcar más fácilmente el armis al manipularlos, se pueden aflojar y encima son más visibles que los pasadores tradicionales. El armis normalmente lo ajustas una vez y funcionando. No entiendo el porqué de los tornillitos. He tenido ambos y sin duda prefiero los pasadores tradicionales.
 
  • #134
En la unidad que tuve en mis manos os puedo asegurar que no estaban grabadas, y de las fotos que ha colgado el compañero me da la sensacion que la que pone como "nueva" tampoco esta grabada.
 
  • #135
la verdad que la presentaron es una pasada si que OMEGA se esta poniendo las pilas y esta despegando que no veas llegara un momento que el reloj mas asequible no baja de 10.000€ 8o
 
  • #136
Mira que le están sacando rendimiento al concepto speedy.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #137
Mira que le están sacando rendimiento al concepto speedy.


Sent from my iPad using Tapatalk

Bastante,Bastante...suele pasar cuando el mito sobrepasa a lo que realmente es,que no es poco,dicho sea.
Un saludo.
 
  • #138
Hola, pues discrepo de muchas opiniones. Me parece un crimen pagar por este reloj 3950E (como bien sabemos hace poco tiempo valia 1700 euros menos) por mucha historia que tenga detras y mucha caja de presentacion. Hay marcas que por esos 3950E ofrecen algo mucho mejor ( empezando por el calibre que no es nada de otro mundo). Un saludo
 
  • #139
Hola, pues discrepo de muchas opiniones. Me parece un crimen pagar por este reloj 3950E (como bien sabemos hace poco tiempo valia 1700 euros menos) por mucha historia que tenga detras y mucha caja de presentacion. Hay marcas que por esos 3950E ofrecen algo mucho mejor ( empezando por el calibre que no es nada de otro mundo). Un saludo

¿Qué crono comprarías tu por 4.000 euros? Tengo mucha curiosidad...
 
  • #140
Hola Pacoko, pues asi a vote pronto y sin pensar demasiado el carrera calibre 1887. Para mi gusto mejor cristal (zafiro), mejor calibre y terminaciones similares. Eso si, no tiene tanta historia ni trae una caja preciosa. Saludos
QUOTE=Pacoko;4037961]¿Qué crono comprarías tu por 4.000 euros? Tengo mucha curiosidad...[/QUOTE]
 
  • #141
Desde luego la nueva presentación es muy superior a la anterior. Eso si la subidita promete.
 
  • #142
EMHO la cajita de marras no compensa la subida de precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie