• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un friki

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un compañero de trabajo "ilustro" al resto diciendo que el reloj de "pulso" atrasaba si estabas enfermo en cama al ralentizarse los latidos.
 
  • #52
¡¡¡Qué enormes conocimientos relojeros tiene ese tipo!!!:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #53
A mi me dijeron en una tienda que cuando te haces mayor el reloj pierde precisión porque tu pulso no es igual de regular que cuando esres joven
 
  • #54
- Buenos días, en qué puedo ayudarle.

- Hola. Venía porque mi reloj se ha parado.

- Ah. Es normal, con su edad... ¿Se ha fijado si su corazón sigue latiendo?
 
  • #55
No generalicemos por favor

Hola,
Estoy escuchando generalizaciones de lo más peregrino. Por favor, os pido que no me metáis en vuestro saco :-( .
YO NO SOY UN FRIKI DE ESOS
Yo no tengo más de 20 relojes
Yo no suelo repetir maquinaria (bueno quizá dos o tres casos pero poco más)
Yo no me ciego con relojes de una nacionalidad (tengo japos, rusos...)
No me gustan todas las complicaciones relojeras (a la fase lunar no le acabo de ver la gracia)
Apenas si leo este foro... (por la noche digo :D )
Es decir, NO SOY UN LOCO DE LOS RELOJES.... así que no generalicemos tan a la ligera.
Un saludo ;-) Elfernan
 
  • #56
Juancar2 dijo:
Hola 4HZ e Isaac, sin desmerecer para nada su avance tecnologico y que Tissot me parece una marca de lo mas recomendable, pero en este modelo en concreto lo de la funcion táctil me parece una chorrada, es mas un Gadget tecnologico, como ha sacado muchos Casios que un avance importante, además eso de estar tocando la pantallita y dejandola siempre el cristal sucio por las huellas de los dedos es algo que no me convence. Por otro lado el aspecto estético de este reloj me parece casi igual que el de un Casio, si, parece un casio, vamos a decir no tan barato, pero de ciento y pico euros y te aseguro que lo tuve en mis manos una vez en una relojeria. Y eso de brujula, altimetro, cronometro y alarmas....eso, Casios a cientos. Saludos.

Pues ya me gustaría ver un casio de acero o de titanio con los acabados del T-Touch. Los casios de titanio parecen de plástico, que quieres que te diga.

Puede que no se a un reloj que te guste demasiado, que digan que es 50m cuando a duras penas aguanta una ducha (conozco casos documentados), pero el acanado de armis y caja en las dos versiones y el cristal de zafiro no los tiene un Casio ni de lejos.

Desengáñate, una mejora en la calidad de acabados de una pieza tiene un aumento de costes exponencial, para Casio no se justifica por su público objetivo, para Tissot sí. Puede que para tí no lo valga, pero eso no quiere decir que un T-Touch sea como un Casio, vamos, ni de coña.
 
  • #57
Suso dijo:
Pues ya me gustaría ver un casio de acero o de titanio con los acabados del T-Touch. Los casios de titanio parecen de plástico, que quieres que te diga.

Puede que no se a un reloj que te guste demasiado, que digan que es 50m cuando a duras penas aguanta una ducha (conozco casos documentados), pero el acanado de armis y caja en las dos versiones y el cristal de zafiro no los tiene un Casio ni de lejos.

Desengáñate, una mejora en la calidad de acabados de una pieza tiene un aumento de costes exponencial, para Casio no se justifica por su público objetivo, para Tissot sí. Puede que para tí no lo valga, pero eso no quiere decir que un T-Touch sea como un Casio, vamos, ni de coña.

Hola Suso, se que tienes razón y eso es así. No hay relojes Casio con cristal de zafiro, pero es la impresión visual. Si le hubiesen tapado la marca Tissot y le hubieran puesto Casio, yo de lejos me lo creeria. Ya te digo, me parece un Gadget tecnologico como los que saca Casio.
 
  • #58
Lo que pasa cuando te haces mayor es que ya no te mueves tanto, y tienes problema con la carga. En algunas marcas se puede regular para que cargue más con menos movimiento.

A mi padre le he tenido que regalar un Eco-drive porque los automáticos y los Kinetic se le paraban. Su deporte de riesgo es hacer crucigramas :D

Aunque con 86 años tampoco va a hacer parapente ;-) :D :D :D
 
  • #59
Tengo los dos, y no hay comparación posible, ni en acabados, ni en precisión de las mediciones, ni en diseño, ni en "sensaciones".

El Casio es un reloj muy digno, y un juguete divertido y barato, y estoy muy contento con el, pero están en dos niveles totalmente distintos.

Solo como apunte, cuando el Tissot te diga que va a llover ve buscando un paraguas, que te mojas seguro.;-) :D :D
 
  • #60
Nenes, yo tengo un PRS 200, es un cuarzo, que por cierto ha usado mi mujer durante años, y tengo un Casio que se chupo la mili y que aun funciona. No hay comparación entre ambas marcas, ni de coña Casio tiene los acabados de Tissot, ni las cajas, Casio se dirije a gente que necesita lo justito y funcional, es decir me voy a dar barrigazos a la mili, que te llevas? Casio de plastico con alarma, luz pa ver que hora es en las imaginarias y para contar a no ser que seas un sargento flipao que llevava uno con temperatura altimetro y tropecientas chorradas pero no me llevo el tissot, no no me gusta rallar ni machacar cajas de acero ni sus acabados, Casio bueno pues se ralla pues vale, pa eso esta ya me comprare otro, y no tengo nada en contra, guardo muy buen recuerdo de este que se paso la mili conmigo, pero es otro mundo.
 
  • #61
Juer...mi abuela debe de ser un caso raro entonces, porque tiene 90 tacos y lleva un seiko automático...:huh:

Aunque como dicen Niven, a su edad tampoco va a hacer parapente...:D

Saludos;-)
 
  • #62
Claro, las mujeres se mueven mucho más en casa que nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie