• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy "raro" o también os pasa..

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No salgo sin reloj, salvo fuerza mayor. Eres rarito :laughing1::laughing1:
 
  • #52
cada uno es raro a su manera "supongo" aunque de todas formas esta si que no la había oído. Igual un día de estos lo pruebo.
 
  • #53
Eres raruno, yo noto que necesito uno nuevo, cuando empiezo a cambiar de reloj cada día, ahí soy consciente de que el runrún de fondo ya clama al cielo.
 
  • #54
Pues yo cuando voy a por uno lo que me quito es la cartera o en si es en el foro lo que guardo en el cajon es el router jajaja....
 
  • #56
:yhoo::ami tambien me suele pasar, y menos mal que es el reloj que si fueran los pantalones:yhoo::
 
  • #57
jajajaja, yo tampoco me lo quito, pero bueno respeto tú mania, seguro que los demás tenemos otras tantas.
 
  • #58
jajajaajajajaajajaa, a mi no me ha llegado a pasar todavia con los relojes , pero me ha pasado con otras cosas, por ejemplo si tengo muchas ganas de ir a un sitio, una ciudad, otro pais evito ver fotografias antes o programas de tv, para cuando llegue que me sorprenda más........como dices tu frikadas solo entendibles por otros frikis......


jejejeje pues coincidimos en el tema de los viajes. Me pasa justamente lo mismo, prefiero no ver nada para que luego me sorprenda porque ¿que gracia tiene ver el espectáculo de las fuentes del Bellagio en Youtube si luego las vas a ver en vivo y en directo?:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie