• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy "raro" o también os pasa..

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo no me lo quito, pero si me lo cambio me pongo uno de esos digitales negros que no los regalan ni con las galletas. Especialmente cuando voy a probarme uno bien caro, la cara del dependiente no tiene desperdicio me mira como si fuera un friki... lo constate un dia que por casualidad llevaba uno despues de ir a ayudar a un amigo en una mudanza y desde entonces lo hago siempre.
 
  • #28
¿sin reloj? Si es como ir en bolas.
 
  • #29
a mi eso no me pasa ni me pasara jamas , prefiero ir por la calle desnudo que sin reloj :D
 
  • #31
Las manías no las curan los médicos. Tú a lo tuyo...
 
  • #32
La verdad mi ultima experiencia, yendo sin reloj me han tratado "peor" que con un buen reloj. Debe ser que no me ven cara de comprar si no llevo ninguno puesto jajajaja.
 
  • #33
A mi me sucede justo lo contrario voy con el que esa tarde sea mi preferido y no se porque, supongo que para intentar que lo rebajen al comprobar el vendedor que no lo necesito ni me hace falta otro pero en fin ya te digo no se tampoco porque
 
  • #34
Hombre estoy con todos me parece raro yo hago todo lo contrario me pongo el reloj que mas me gusta.:laughing1:
 
  • #35
Lo raro es lo contrario, eres normal...
 
  • #36
ja,je,je como si te hiciera falta un reloj....Nada compañero,somos todos unos viciosos., yo intento convencerme de que sera el ultimo por una buena temporada pero pasa un mes y ya estamos otra vez a las andadas. Quizas si dejase de entrar una temporada en el foro::Dbt:: , naaaa que va :pardon:
 
  • #37
jajajaajajajaajajaa, a mi no me ha llegado a pasar todavia con los relojes , pero me ha pasado con otras cosas, por ejemplo si tengo muchas ganas de ir a un sitio, una ciudad, otro pais evito ver fotografias antes o programas de tv, para cuando llegue que me sorprenda más........como dices tu frikadas solo entendibles por otros frikis......
 
  • #38
La verdad ni me lo había planteado nunca, pero curioso si que es :hmm:.
 
  • #39
manías, pero dentro de la normalidad, eres un "friki" pero tampoco estás enfermo:D
 
  • #40
Yo creo qeu cuando vas con el reloj puesto y ves el nuevo, automáticamente el viejo se convierte en el garbanzo negro!!
Quizás no sea tan raro lo qu haces.
 
  • #41
Yo personalmente, no me lo había planteado nunca pero a partir de ahora lo meditare, jejejejje
 
  • #42
Yo desde luego no lo hago, si , eres raro, pero los demás tendremos otras cosas no te preocupes
 
  • #43
Bueno,a cada uno me imagino que nos pasa alguna cosa similar. Si no fuera así, seguro que no pasaríamos tantas horas en este foro. Pero tranquilo, que hay cosas mucho peores.
 
  • #44
Eres raro :-P

Pero la última vez que llevé un reloj a revisión en el CO, lo llevaba puesto, y me llevé otro en el bolsillo de la chaqueta para no quedarme sin reloj al dejar el primero... todos tenemos nuestras manías ;-)
 
  • #45
Yo tampoco lo hago. ;-)
... pero estoy con reloj en casa, sólo por el placer de tenerlo, sentirlo, disfrutarlo..
.. estamos colgaos, no le des más vueltas.

:D
 
  • #46
Yo no llego a eso la verdad... Pero no nos des ideas...::cry::
 
  • #47
Confirmado,creo que eres "raro"
 
  • #48
Haztelo mirar majo, es una cosa un poco rarita
 
  • #49
si si, haztelo mirar, este comportamiento esta lindando con la rareza :yes::yes::yes:
 
  • #50
si, eres raro,... MUY RARO! Solo me quito el reloj para dormir y ducharme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie