• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy padre!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por el nacimiento, y eh que tienes toda la razón.
 
  • #52
Enhorabuena, la paternidad si que es un hobby.... Te lo digo yo, que tengo 2 piezas, una de 4 y medio, y otra de 2 años y 2 meses....


Un abrazo
 
  • #53
Enhorabuena y felicidades y a disfrutar del bebe,saludos
 
  • #54
Mi enhorabuena.

¡FELICIDADES, PAPÁ!
 
  • #55
Felicidades¡¡¡
Ahora verás cómo el tiempo que marcaban tus relojes, por buenos que fueran, será distinto en lo adelante.
 
  • #56
Un bebé trae alegría a la familia.

Muchas felicidades :clap::clap::clap::clap:
 
  • #57
Enhorabuena por tu paternidad. Durante una buena temporada se van a reducir tus visitas al foro ..... y al cine, y al teatro, y a los conciertos, y al futbol,y a.........:D Pero no importa, disfrutar de tu hijo es lo más maravilloso del mundo. Yo no lo cambio por nada :).
 
  • #58
Bravooooo!!!
Otro mini forer@mas
¡¡¡FELICIDADES!!!
:clap::clap::clap:
 
  • #59
Tienes razón, ahora ese pequeño desvalido es lo más importante.
¡Que se te crie con salud y felicidades a toda la familia! :ok::
 
  • #60
enhorabuena por el bebe:clap:
 
  • #61
YO SOY TU PADRE!!!

felicidades :p
 
  • #62
Enhorabuena...
un montón de años de felicidad y de responsabilidades....

Y alguien más a quien apasionar y explicar el mundo relojero...:ok::
 
  • #63
Pues enhorabuena.
Ya verás que cambio a partir de ahora, si es el primero y si no que te voy a contar. Un saludo
 
  • #64
Enhorabuena. Eso es lo mejor del mundo. Muchísimas felicidades!!! :ok::
 
  • #65
es la mejor experiencia que puedes tener. de verdad. cuando entro por la puerta y mi niña de año y medio me dice ¡hola papiii!, se me olvida la crisis, el trabajo, los problemas y todo lo malo del mundo. hasta se me olvidan los relojes. disfrutaló que pasa volando.
 
  • #66
Felicidades compañero,
Tener un hijo es una de las cosas mas importantes de la vida
 
  • #67
Enhorabuena!!!
 
  • #68
Muchas felicidades :clap:. Disfrutad mucho del bebé :ok::
 
  • #69
Felicidades amigo ya tienes un motivo para poner los relojes a recaudo... que sino luego estos.. los pillan y no veas
Un saludo y repito enhorabuena a ti y a la madre
 
  • #70
OLE OLE Y OLE JORDI!!!!!!!!!!! ENHORABUENA PADRAZO!!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #71
Un regalo para el peque

 
  • #72
felicidades
 
  • #73
espero que vuestro shurumbel traiga un pan debajo del brazo, y en su defecto algun reloj aunque sea un rolex, y en su defecto un foro lustroso de relojes que tambien apaña la cosilla.

:D

disfrutarlo, que luego crecen y se estropean.
 
  • #74
Muchas Felicidades compañero!!!
:clap::clap::clap:
 
  • #75
Enhorabuena, ahora tu tiempo lo marcará el peque .El tiempo lo maracará él, y no los aparatos que llevamos puestos, disfrutalo ahora, son maravillosos, o nó? Salud para la familia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie