• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy padre!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchísimas felicidades:clap::clap::clap:...creo que es lo mejor que le pueda pasar a álguien. :clap::clap::clap: Ahora, todo se ve un poquito más difícil, pero los que hemos pasado por ésto -lo digo por falta de tiempo-, todos hemos salido pa lante.

Realmente, es lo mejor.....SER PADRE;-)
 
  • #27
Muchas felicidades ..... ahora a sufrir y disfrutar !!!! .
 
  • #28
Enhorabuena, que seas muy feliz y a no dormir
 
  • #29
Felicidades compañero y a disfrutar...............
 
  • #30
Muchas felicidades.-
Yo no he tenido hijos, pero entre sobrinos y sobrinos-nietos, tengo 14, asi que algo conozco.-
Aprovecha un automatico que sea duro de dar cuerda, para cuando tengas que mecerlo.-
Y cuando puedas pones la foto.- :ok:::clap:::bye::
 
  • #31
Felicidades

Muchas felicidades, todavia recuerdo el dia que me toco a mi, ya hace 13 años, el tiempo pasa rapido, ademas en mi epoca no habia cheque bebe, asi que suerte, :ok:::clap:
 
  • #32
Enhorabuena,a disfrutar del nene,ya tendràs tiempo de disfrutar de los nenes de por aquì
 
  • #33
Enhorabuena compañero, dale la enhorabuena a tu mujer de nuestra parte y a disfrutar de la paternidad. :ok:: :)
 
  • #34
Muchas felicidades compañero, seguro que vas a ser un padrazo!!!
Un saludo:ok::
 
  • #35
Enhorabuena, tomatelo con calma, y empieza a pensar en el segundo, suele ser mas light.
Yo tengo tres y francamente los he disrutado.
Es un buen momento para comprarle un reloj al niño/a, para que se vaya acostumbrando, mientras se hace mayor tu se lo administras.
Felicidades
 
  • #36
ENHORABUENA.:ok::
:clap::clap::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #37
Enhorabuena y disfruta de la nueva situación.
 
  • #38
enrhorabuena q seais muy felices y q todo vaya bie.....
 
  • #39
Felicidades a los dos y a disfrutarlo.
 
  • #40
En primer lugar, ¡¡¡FEEEEEELIIIIIIICIIIIIIIDAAAAAAADESSSSSSSSSSSS!!!, y en segundo lugar, vete preparándo para pasar lo que te queda de tiempo libre, cambiando pañales je...je... no te digo más.
 
  • #41
Mi más sincera enhorabuena.
Acabas de recibir uno de los mejores regalos de la vida.
Que sea bueno :)
 
  • #42
Enhorabuena,
Y ya has terminado de tener tiempo libre, de dormir por las noches, de descansar un domingo, de ...............
Pero lo que has ganado, unos ojos que te miran, unas manitas que te agarran, un trocito de ti que caona por el mundo, ahhhhhhhhhhhhhh, y dentro de poco alguien que jugara con tus relojes jejejejejejejejejeej.
Muchas felicidades para ti y para la madre
 
  • #43
Pues muchas FELICIDADES. Y como bien dices lo primero es lo primero.

Disfruta y ya nos contarás.

Un saludo,
 
  • #44
Muchas felicidades.....ahora verás lo que es bueno.
 
  • #45
Felicidades compañero este es un momento especial en tu vida y dicha a todos también, felicidades a tu señora a toda la familia y después si puedes nos muestras unas fotillos del pequeñín o la pequeñina.... jeje en enhorabuena.........:clap:.:ok::
 
  • #46
Enhorabuena y felicidades.:clap::clap::clap:
Para tí y para la madre.
 
  • #47
Enhorabuena !!!!

Supongo que te regalarás un Lange o un Patek para conmemorar el acontecimiento.


Pero el reloj te recompensará infinitamente menos, que tu nueva vida de padre.

Saludos, y entre cambio y cambio de pañal, pássat per aquí.
 
  • #48
Enhorabuena !!! :clap::clap::clap:

Muchas felicidades a la madre!!
 
  • #49
Mi más sincera enhorabuena:clap::clap:

Y, sobre todo, ¡¡¡¡¡¡¡felicidades a la Madre!!!!!

¡¡¡¡¡Un abrazo!!!!
 
  • #50
Enhora buena a ambos jeje se acabo la Paz :clap:

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie