• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo

  • Iniciador del hilo Tomás
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
8o Hola a tod@s, me presento,soy Tomás, de Zaragoza, ando un poco perdido por aquí, no sé si este es el sitio para presentarme, ya me contareis.

Gracias.Saludos a tod@s.

Hola Tomás, no estas perdido, acaba de dar con el lugar adecuado. Bienvenido.
 
  • #27
Bienvenido, estás en tu casa
 
  • #28
Bienvenido!!!

Ni sabes dónde te has metido, ni en unos días días vas a saber la locura que has hecho... Eso sí, te lo vas a pasar pipa, ya verás ;-)
 
  • #29
Mira hoy va de Tomás, bienvenido al foro.
El sitio para presentarse....pues el ideal hombre aqui somos muchos los que estamos "loquitos" por los relojes, te lo pasarás bien, ya veras ya.

Saludos y ya nos presentaras a tus "nenes"
 
  • #30
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya,espero que disfrutes con todos nosotros.
 
  • #31
bienvenido a este pedacito de cyber spacio, dedicado a esta nuestra aficion

un saludo y a disfrutar
 
  • #32
Bienvenido. Adelante :)
 
  • #33
hola tomas, bienvenido, yo tambien vivo en zaragoza, ya nos veremos, un saludo
 
  • #34
Bienvenido¡¡¡
 
  • #35
Bienvenido.

Un Saludo.
 
  • #36
Bienvenido, Tomás.
 
  • #37
bienvenido......... entra en este foro y comparte tus conocimientos y experiencias. Este foro lo hacemos todos....... un saludo
 
  • #39
No te preocupes, . . . . .

. . . . que el ser novato eso no es grave. Se cura con el tiempo.
Sé bienvenido y disfruta de todo lo bueno que te va a proporcionar el foro.
Un abrazo, ferraz
 
  • #40
Bienvenido.

Saludos.
 
  • #41
Bienvenido al foro, Tomás.
 
  • #42
Bienvenido, encantada que estes con nosotros ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie