• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo y necesito ayuda :D

  • Iniciador del hilo 6Qliencres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajajaja :D, pues sí, será eso,,, y por cierto, he tenido otro atake de CRI ::bxd::

Con este:

lostimage.jpg
 
  • #27
Puedes mirar algun Seiko samurai o monster....
 
  • #28
Me gusta el Archimede. Aunque los japoneses no están nada mal.
 
  • #29
Buscaré un Monster o algo parecido para regalárselo a mi padre por su cumpleaños.

Alguna idea en Seiko tipo Monster con tapa trasera vista?
 
  • #30
Busco un reloj para iniciarme en este mundillo.

Presupuesto: 300 leiros.
Premisas: Automatico, correa cuero o goma y con tapa trasera cristal.

Estoy buscando en Seiko , que de calidad precio veo que son muy buenos.

A ver que os parece este Orient:

enlace roto o perdido

Estos precios son reales? Y originales? :huh: Uhm...

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

Ya veis por donde van mis gustos, asi que se aceptan sugerencias...

Muchas gracias, que soys una panda de entendidos. :clap:

Saludos :ok::
Ok, si quieres un reloj "SUIZO" de calidad y a buen precio, con caja de acero macizo, mica de cristal mineral, en modelos similares al Seiko; te recomiendo visitar la página de WENGER, yo tengo uno que uso en mi trabajo desde tres años y es perfecto.En cuanto al precio alli los puedes ver. Te los recomiendo.
También uso SWISS dhc+, en acero y con mica de cristal de zafiro, también para diario es buenisiiimo. Claro, no sé qué tipo de ocupación tienes, pero el WENGER, puedes hasta martillar un clavo con el, y sigue andando sin problemas.
 
  • #31
Wenger, otra marca nueva pa la "cole" :D

Los he estado mirando por ebay y estan muy bien,,,, lo unico es que yo tengo predilección por los automáticos ,,,, que sinó...

Graciitas :ok::
 
Última edición:
  • #32
Estoy de acuerdo con la opinión de que es mejor comprar un reloj suizo, aunque no niego el atractivo y los buenos acabados de los japoneses. Pero todavía perdura, creo, la respuesta: "es un reloj suizo".
Con ese presupuesto lo mejor calidad/precio por marca es el Tissot PRS 516, tal como recomienda MAPERO. Saludos y buena compra
 
  • #34
Buscaré un Monster o algo parecido para regalárselo a mi padre por su cumpleaños.

Alguna idea en Seiko tipo Monster con tapa trasera vista?
He visto que mutter tiene esto a la venta en el FVM... Seiko, baratito y con trasera transparente...

lostlink.jpg


hamiplata-030.jpg


hamiplata-036.jpg
 
  • #35
Esta muy wapooo, pero se me va un poco de pelas para ser un regalo pa mi padre,, miraré a ver que se puede hacer y sinó hablaré con Roberto.

Graciitas :D
 
  • #36
Ya me llegó un Seiko Seamaster . Sorpresa grata ya que gana bastante en directo, muy bonito y de detalles muy refinados, desde mi ingnorante punto de vista :D

Que os parece??

lostimage.jpg
 
  • #37
El Archimede me parece una gran opción.

¡Ese glycine de la foto!
 
  • #38
Por ese precio y si te arriesgas a Ebay, puedes encontrar un ZENO AUTOMATICO que seguro que es mejor reloj.
Y si es el primero, pues que sea bonito
Saludos, y suerte
 
  • #39
Tendré que investigar acerca de Zeno, aunque a buenas y a primeras y desde la ignorancia no me suena de nada...

Gracias por la info,,, de momento el Seamaster es muy bonito, me gusta.
 
  • #40
Es una marca suiza de nombre Zeno Watch Basel
La encuentras en un monton de joyerías de prestigio y sus precios van desde 650 a 2000 euros aprox
Son relojes de aviador y salvo la máquinaria de 17 rubíes de carga manual (creo que la llama FHF) que en el que yo tengo no va muy bien el resto es de calidad (y puede que el mio sea una cosa sola de mi reloj).
Mira en ebay que hay muchos y si quieres verlos de verdad, en casi cualquier corte ingles los tienen
 
  • #41
estoy deacuerdo con mapero, el tissot prs 516.

mira tambien los hamilton jazzmaster. hay algunos que encajan en lo que pides, aunque algo más clasicos que el tissot
 
  • #43
Si, finalmente me he pillado un Seiko Seamaster, tipo a esos, aunque también he hecho un CRC de un Seiko Military con armis y correa de nylon.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie