• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy forerooooo ♪♫♪♫

  • Iniciador del hilo malder
  • Fecha de inicio
  • #51
Lo de Conguito debería tener premio:22 post desde 2007:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #53
Agua mineral sin gas y sin hielo para mi por favor. Y felicitaciones.
 
  • #54
Hasta ahora no me había dado cuen.. pero veo que desde hoy al lado de mi avatar ya pone que soy forer@ :yhoo::

No puedo menos que invitar a una ronda a todos los foreros y foreras (sin @) de esta casa, sin excepción. :Cheers:

////////////

A qué hora es la ronda? es por planificarme. ( Por si debo avisar en casa..)
 
  • #55
Bueno bueno. Con retraso, pero esas cañas no se pueden dejar pasar, ya estoy saliendo para la terra ferma.
 
  • #56
Jo.....la que has montado malder.Se apuntan todos..............:laughing1::Cheers:
 
  • #58
espero ser forero dentro de poco
 
  • #59
Ten cuidado con las invitaciones, que por aquí hay muchos que nunca llevan la mano al bolsillo.
 
Atrás
Arriba Pie