• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy forerooooo ♪♫♪♫

  • Iniciador del hilo malder
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena, yo también hace un tiempo me hice forero senior y no me di cuenta. Es que esto del tapatalk...
 
  • #27
jeje... ya te queda menos para ser milpostista :D
 
  • #28
felicidades yo tambien lo soy hace poco y parece que soy mas listo jajajajaja pero se lo mismo osea nada
 
  • #29
IMG-20141008-WA0015.jpg

asolo2, gracias por la tarjeta :ok:: intentaré (no darle tregua) y estar a la altura de su titular.
 
  • #30
Felicidades. Por cierto yo lo he leído con el tono de Soy Minero del maestro Molina.
 
  • #31
Yo jamas digo que no a una cerveza...:D
 
  • #32
enhorabuena!! los retrasados no tenemos qeu poner las pilas!!!
 
  • #33
A tu salud!
 
  • #35
lostimage.jpg


Cerveza !!!!! música para mis oídos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Enhorabuena! Un saludo
 
  • #37
Pues te va a salir más barato comprarte un Rolex que pagar una ronda a todos los foreros....:D;-)
 
  • #38
Enhorabuena y recuerdos a Scully.
 
  • #39
Enhorabuena, a ver cuando llego yo:popcorn:
 
  • #40
Dónde dices que tengo que ir a cobrarme la birra? A mi ya me queda menos para llegar a forero

Enviado desde mi LG G2 mientras conduzco
 
  • #41
Enhorabuena y gracias por la cerveza!!
 
  • #42
Enhorabuena compañero, a seguir sumando...
Saludos
 
  • #43
Ostras compañero la que vas a liar entonces cuando seas milpostista!!! :D
 
  • #44
Hasta ahora no me había dado cuen.. pero veo que desde hoy al lado de mi avatar ya pone que soy forer@ :yhoo::

. :Cheers:

Coño,¿eso no lo cantaba Manolo Escobar?...............o era minero ??????? :laughing1:
 
  • #47
Pues muchas gracias a todo el mundo y que la cervecita les haya aprovechado. :worshippy:
Espero no tener que vender todos mis relojes cuando llegue el momento de celebrar ser milpostista.:laughing1:

PD: Sí, como ya han apuntado algunos foreros, el título podría decirse que es como homenaje al "Soy minero" de Antonio Molina. :ok::
 
  • #48
Te tomo la palabra, cuándo vienes a Madrid y te pagas la ronda?
 
  • #49
Bienvenido a la secta; yo pasé por aquí buscando información sobre un reloj... y mira, aún no he podido salir. ;-)

--
Enviado desde mi móvil.
 
Atrás
Arriba Pie