• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de tinta Private Reserve

  • Iniciador del hilo Dr Lopez
  • Fecha de inicio

Elige tu color favorito


  • Total de votos
    58
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Enhorabuena a los afortunados :) Espero disfruteis de esas tintas¡¡

Un saludoo :)
 
  • #102
Enhorabuena a los afortunados y mil gracias al Organizador. :Cheers:
 
  • #103
Enhorabuena y gracias al organizador ;-)
 
  • #104
Gracias a ti Dr. lopez y enhorabuena a los compañeros premiados.

Un abrazo :friends:.

P.D.: Queremos ver más fotos "plumíferas" del viaje :D
 
  • #105
Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias al Dr lopez por la iniciativa.
 
  • #106
Enhorabuena a los afortunados premiados y muchas gracias al organizador por el detalle.
 
  • #107
Enhorabuena a todos (y me incluyo) por tener un lujo de compi como Dr. Lopez :ok::
 
  • #108
Enhorabuena a los ganadores y a Dr López por el sorteo.
 
  • #109
Gracias por el detallazo, espero haya disfrutado su viaje.
Felicidades a los ganadores.

Saludos!
 
  • #110
Felicidades a los ganadores, y al Doctor por su generosidad: todos hemos pasado un buen rato.
 
  • #111
Que regalazo, menudos super afortunados sois, muchas felicidades, y a ti Dr. Lopez...muchas gracias también, padre y madre del sorteo, mecenas del subforo.
 
  • #112
Que regalazo, menudos super afortunados sois, muchas felicidades, y a ti Dr. Lopez...muchas gracias también, padre y madre del sorteo, mecenas del subforo.

Es que es todo un detallazo, preocuparse en mitad de un viaje al extranjero y jugársela para traer 3 tinteros que se pueden romper, o cerrar mal con las consecuencias que todos sabemos que puede tener sobre el equipaje, es para quitarse el sombrero :worshippy:

Es toda una suerte esta avalancha de sorteos, porque ya he podido ver que estás poniendo en marcha tu tercer sorteo en el blog, ¡toda una Reform 1745 y 2 barritas de lacre! 8o :clap:

Es muy grande la calidad humana que hay presente en este foro, cada día somos más grandes. ¡Bravo!

Tengo que buscarme un sello, no sea que me toque, aunque es difícil, ya me tocó una vez :ok::
 
  • #113
Enhorabuena a los afortunados. Bueno, yo también me siento algo afortunado por el solo hecho de participar en tan magnífico detalle del organizador. Muchas gracias. Fue un auténtico placer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie