• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de tinta Private Reserve

  • Iniciador del hilo Dr Lopez
  • Fecha de inicio

Elige tu color favorito


  • Total de votos
    58
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Estupendo detalle, detallazo como dice quichito.

Deseo que hayas disfrutado mucho con este viaje a USA.

Un saludo
 
  • #77
Dada la nueva norma, no sé si esto se considerará publicidad encubierta de Private Reserve o del Fountain Pen Hospital ::evil::. Pero de momento unas fotitos, con móvil eso si, que no he traído la cámara.


2013-05-16%252020.25.14.jpg


2013-05-16%252020.28.24.jpg


2013-05-16%252020.29.06.jpg


2013-05-16%252020.29.09.jpg


2013-05-16%252020.29.13.jpg


2013-05-16%252020.29.17.jpg


Y el cuerpo del delito ...

2013-05-20%252002.40.16.jpg
 
  • #78
Ya veo que te lo estás pasando de miedo. Por cierto, no he visto el hilo en el que apuntarme para el sorteo de las plumas ¿o es este mismo?:laughing1:

Sigue con el disfrute.

Rafael
 
  • #79
Gracias por las fotos... el interior del local me recuerda a la Papelería Rey, ¿soy el único al que le pasa esto?
 
  • #80
Qué bien, Dr.López :D
Pedazo de sitio, habrás disfrutado del tiempo allí dentro :yes:
Gracias por el sorteo :)
 
  • #81
Que envidia....
patxiemoticon-suspirante.jpg
Sana of course!!!!

Pero oye...muchas gracias por las fotos y acordarse de posterarlas. Jejejeje. Abrazos.
 
  • #82
Que envidia (de la sana) que me das. Vaya paraíso estilográfico ¿no?. Espero que lo estés disfrutando y todo vaya bien durante ese viajes. Gracias por mostrárnoslo. Un abrazo.
 
  • #83
Gracias por mostrarnos esas fotos de ese mítico lugar y enhorabuena por el viaje ese qué no está nada mal.
 
  • #84
Madre mía!!! Yo no salía de ahí en días....

Me alegro que hayas disfrutado mucho y nosotros un poco también a través de las fotos.
 
  • #85
Gracias por las fotos... el interior del local me recuerda a la Papelería Rey, ¿soy el único al que le pasa esto?

A mí me ha pasado lo mismo al ver la primera foto del interior.

Dr. López, es pero que estés disfrutando de lo lindo. ¿El cuerpo Dell delito se refiere a las plumas, a las tintas o a ambas?

Un abrazo,
 
  • #87
Hola,

el número de participantes en el sorteo de PR me sale 50, aunque hay 58 votos. Os recuerdo que una de las condiciones era pasar por este hilo y dejar un comentario. La razón es que de otra manera no tengo forma de saber quién ha votado una vez terminada la votación. Los que no dejaron mensaje necesariamente quedan fuera del sorteo. Si alguien se me ha escapado que me disculpe. Al fin y al cabo esto es un entretenimiento.

1 pepillo
2 DeuBCN
3 pompero
4 Antolin
5 manolo74
6 Ryuichi
7 Papish
8 Conde Overos
9 kharma
10 rafapa
11 Rmp
12 Tiger
13 Bonamassa
14 loti
15 juanrock
16 Pachu
17 Virago
18 oronetcommander
19 urcobr
20 Davidrc
21 argilag
22 artemalone
23 Tolstoievna
24 klypso
25 Quichito
26 Revenarius
27 menganito
28 labalina
29 sumidero11
30 flamenky
31 villmartin
32 juanito
33 garnati
34 jmtomasm
35 titusbilly
36 Guitarianvirol
37 Santander
38 Padilla010
39 jcpg1974
40 Ronchamp
41 Zaidatsu
42 Alfre1
43 fendetestas
44 Juantxu
45 Cofelo
46 Thot
47 ez111
48 uhrfan
49 Lobo
50 navaji

Y el resultado del sorteo:

eenshot%2520at%25202013-05-22%252006%253A41%253A18.jpg


Los afortunados me pueden enviar un MP con su dirección postal.

EDITO: Además me acabo de dar cuenta de que cada uno de los 3 ganadores votó por un color diferente, no vais a tener ni que discutir. Enviaré la siguiente distribución:

klypso: Midnight Blue (votó Midnight Blue!)
urcobr: DC Show Super Blue (votó American Blue)
Ronchamp: Cherry Black (votó Avocado)
 
Última edición:
  • #88
Pues mi más sincera enhorabuena al ganador.:clap:

ya nos pondrás una muestra de la tinta.:D

Dr. muchas gracias por la iniciativa.
 
  • #89
Enhorabuena a las ganadores y :clap: para el organizador por su generoso gesto. :worshippy:
 
  • #90
Enhorabuena a los afortunados y muchas gracias a Dr. López por la iniciativa. Ahora los que vayan de viaje van a ir comprando cosillas de recuerdo para la familia y ...
¡Y a ver cómo lo explican!

Un saludo,

Rafael
 
  • #91
Enhorabuena a los ganadores y, sobre todo, al organizador.


Saludos,
 
  • #92
Curioso programa. Gracias Dr. López. Enhorabuena a los ganadores.
 
  • #93
Felicidades a los ganadores de esta magnífica iniciativa, que disfruten de su nuevo tintero con mucha salud ;-)

Gracias
 
  • #94
Enhorabuena a los ganadores y en especial al generoso organizador, donante, jurado y sobre todo, buena gente :)
 
  • #95
Como segundo ganador del sorteo de tintas establecido por Juan Manuel/Dr. López, quiero agradecerle una vez más esta estupenda iniciativa que ha tenido con sus compañeros de "perturbación" estilográfica. También aprovecho este post para felicitar a klypso y a Urcorb, compañeros del triplete ganador. Sin duda, hemos tenido un día de suerte.

Saludos.
 
Última edición:
  • #96
Enhorabuena a los ganadores, y mil gracias a Dr. López por el sorteo, todo un detallazo!! :ok::
 
  • #97
Felicitaciones a los ganadores!!! Que las disfruten mucho!!!
Y gracias Dr. López por tu generosidad y acordarte de los demás en tu viaje.
 
  • #98
Pues enhorabuena a Dr Lopez y a los afortunados!!!

Estas cosas me encantan...
 
  • #99
Dr. López, los que no hemos sido afortunados esperamos ansiosos tu próximo viaje, ademas esperanzados a que sea a Jabugo. :laughing1:
 
  • #100
Felicidades a los ganadores, que escriban unas cuántas líneas y las pongan aquí en homenaje a Dr Lopez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie