• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de tinta Private Reserve

  • Iniciador del hilo Dr Lopez
  • Fecha de inicio

Elige tu color favorito


  • Total de votos
    58
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estaría bien que además publicases a la vuelta algunas fotos de tus visitas plumíferas. Buen viaje y gracias por ser tan buen forero y tan generoso
 
  • #27
Primero, muchas gracias por todo! Acciones como esta, hacen grande este foro.

Segundo, feliz viaje, seguro que disfrutas como un enano.

PD: Me he decantado por el midnight blue, tiene muy buena pinta!
 
  • #28
Pues me decido por la Black Cherry.

Muchísimas gracias por el detallazo, que disfrutes mucho y tengas un muy buen viaje!
 
  • #29
Felicidades por el viaje y por la visita a ese "templo" de la estilográfica. A falta del electric blue, he votado por el Midnight.

Gracias por ese detallazo
 
  • #30
Gracias por el detalle Dr López, sin duda una propuesta para quitarse el sombrero...

Yo he votado por la Midnight Blues, uno de los azules más profundos y atractivos que he visto nunca, si bien el Avacado es también bonito, aunque el Ebony Green (que no está en la lista) estaría entre mis favoritos, junto con el Velvet Black.

Un saludo,

Álvaro.
 
  • #31
¡Muchas gracias por el detallazo!
Pues como es tu destino, he votado por el American Blue, aunque sometido al dilema entre ese azul y el Midnight Blues.
Que disfrutes del viaje :ok::.

Un abrazo.
 
  • #32
Al final creo que vendrá el azul... ¡Sois mayoría los azul-amantes! :laughing1:
 
  • #33
Que detallazo para con nosotros y el capote que le has echado al subforo. Por todo lo que tu más quieras fotos de todo, de la tienda de la fachada de los monumentos varios. jejejeje

he elegido DC Supershow Blue, no se ni como es pero su nombre exótico me recuerda a los comics y tiene que ser chulísimo.
 
  • #34
Qué disfrutes mucho el viaje!!!
Un gran detalle por tu parte el acordarte del foro.

He votado por el midnight.
 
  • #35
Muchas gracias por ofrecernos esta oportunidad¡¡ Yo he elegido la avocado porque me parece que es un color muy elegante.

Un saludo y espero que disfrutes mucho de ese viaje por EE.UU :)
 
  • #36
Que te lo pases mu bien compi. Me imagino que será por curro. SI es así "bendito" tú que tienes la posibilidad de viajar a los USA mientras trabajas. Si es de ocio, entonces q te lo pases el doble de bien.

Yo soy de verdes, pero he votado por el Black Cherry porque como estoy seguro q me va a tocar :) así pruebo este color que lo he visto en algún catálogo y me llamó la atención.

Lo dicho, buen visje y gracias por la iniciativa.
 
  • #37
Si me lo permites, prefiero no entrar en el sorteo, si me he pasado por aqui ha sido para desearte un buen viaje y una feliz estancia, asi como agradecerte el detalle para con este subforo y sus usuarios.
Gracias Dr Lopez.
Un abrazo.
 
  • #38
Lo primero decirte que disfrutes muchísimo ese viaje, vas a visitar sitios emblemáticos. Lo segundo y más importante, es que me he quedado embobado, vaya iniciativa tan generosa, detalles así, sobre todo en los tiempos que corren de egoísmo y sálvese quien pueda, dicen mucho de una persona. Desde luego esto es lo que hace tan grande este foro, la gente que lo construye día a día y post a post. Buen viaje y que disfrutes mucho.
 
  • #39
Dr. López, lo primero de todo disfruta mucho del viaje y de las visitas que vas a realizar en Nueva York. Lo segundo, agradecerte esta idea tan bonita que has tenido con la gente del Foro. Tercero, recibido el "tironcito de orejas" cariñoso; hay que pasarse más por este subforo.

Buen viaje y un abrazo,

Midnight.
 
  • #40
Que lo pases muy bien en tu viaje y gracias por este detallazo.
Me inclino y he votado por el american blue
 
  • #41
Gracias por tu generosidad!!! Como ya han dicho otros compañeros, fotos y fotos, por favor....
He votado por el Shoreline Gold, pues no tengo ningún color parecido.
Que disfrutes en tu viaje.
 
  • #42
Muchas gracias, muy generoso. Pon fotos del templo de la estilográfica.
 
  • #43
Que buen detalle!, voté por shewood green que es muy bonita!
Feliz viaje colega y gracias por la oportunidad que nos dá de tener acceso a estas maravillas que en ocasiones no tenemos muy buena disponibilidad.


por cierto a que rama de la medicina se dedica?

Saludos!
- Pepe
 
  • #44
Muchas gracias por este gran detalle.

Yo he votado por Avacado, aunque no me importaría tenerlas todas :pardon:

Saludos.
 
  • #45
Hola Juan Manuel,

Ya que te has puesto en el papel del "tío americano" me he decidido por votar por la avacado también.

A ves si tienes una visita tan agradable como todos deseamos.

Un abrazo.
 
  • #46
Uy, que bien, me puedo apuntar!!! :ok:: Y que envidia por el viaje, además me ha dado por calcular cuándo estuve yo allí, y fue hace casi 20 años!! Aysss...
Al lío, he votado por Avocado (que no Avacado, es un error. Color aguacate.), que me gusta mucho. Y se ve que no soy la única!
Muchas gracias por el detallazo del concurso!! :yes:
 
Última edición:
  • #47
Uy, que bien, me puedo apuntar!!! :ok:: Y que envidia por el viaje, además me ha dado por calcular cuándo estuve yo allí, y fue hace casi 20 años!! Aysss...
Al lío, he votado por Avocado (que no Avacado, es un error. Color aguacate.), que me gusta mucho. Y se ve que no soy la única!
Muchas gracias por el detallazo del concurso!! :yes:
Ya por curiosidad. En la página
lostlink.jpg
pone Avocado pero en muchos otros sitios la llaman Avacado. ¿Sabes de dónde sale el error?

Muchas gracias,

Rafael
 
  • #48
Pues igual de un error de tipografía de la propia casa, porque acabo de ver una imagen de un tintero con Avacado en vez de Avocado :hmm:
Es más, estoy viendo imágenes con ambos nombres
 
Última edición:
  • #49
Pues igual de un error de tipografía de la propia casa, porque acabo de ver una imagen de un tintero con Avacado en vez de Avocado :hmm:
Es más, estoy viendo imágenes con ambos nombres

Efectivamente, debe ser una gracieta de la compañía o una especie de juego de palabras que se me escapa. Yo en su día la pedí como Avocado, pensando que era color aguacate, pero en todas partes pone Avacado y cuando me llegó el tintero, ese es el nombre que lleva en la caja y en la etiqueta ¿???

Así que para referirnos a esa tinta habrá que llamarla Avacado

Un saludo

Por curiosidad ¿puedes poner una imagen del tintero con la palabra Avocado?
 
Última edición:
  • #50
El tintero siempre pone AVA, es en otras imagenes de muestras de escritura y colores donde aparace AVO.
Pues si el tintero lo pone así, así se llama :pardon:


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie