• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de tinta Private Reserve

  • Iniciador del hilo Dr Lopez
  • Fecha de inicio

Elige tu color favorito


  • Total de votos
    58
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya por curiosidad. En la página
lostlink.jpg
pone Avocado pero en muchos otros sitios la llaman Avacado. ¿Sabes de dónde sale el error?

Muchas gracias,

Rafael


Tampoco sé de donde puede venir ese error, pero se puede ver en tinteros el nombre de avacado:

https://www.gouletpens.com/collections/bottled-ink

lostimage.jpg


Como el que tengo en casa.:pardon:

Edito: imagen de gouletpens.com
 
Última edición:
  • #52
El tintero siempre pone AVA, es en otras imagenes de muestras de escritura y colores donde aparace AVO.
Pues si el tintero lo pone así, así se llama :pardon:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo que vale es el nombre de los tinteros, porque mucha gente escribe avocado por el mismo error que nosotros, y en los tinteros siempre veo "Avacado".
 
  • #54
:worshippy: Mil perdones. Je suis désolée. Sumimasen.
 
  • #55
Soy muy nuevo en el sotano, pero ando en busca de una tinta azul muy oscura y creo que la[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Midnight Blues es una posibilidad...

En cuanto al detalle del tintero,
[/FONT]:worshippy:

Mil gracias!!
 
  • #57
Pues yo he buscado la palabra "avacado" y como definición en algunos sitios se da como definición:
"Dícese de la caballería parecida a la vaca en que tiene mucho vientre y pocos bríos." ::bxd:: Claro que esto no me parece que tenga mucho que ver con un color (salvo el verde que pueden comer caballos y vacas.....)

También he podido ver que en muchos sitios utilizan indistintamente "avocado" y "avacado" para referirse al aguacate, sobre todo en muchos sitios de sudamérica.
 
  • #58
Pues yo he buscado la palabra "avacado" y como definición en algunos sitios se da como definición:
"Dícese de la caballería parecida a la vaca en que tiene mucho vientre y pocos bríos." ::bxd:: Claro que esto no me parece que tenga mucho que ver con un color (salvo el verde que pueden comer caballos y vacas.....)

También he podido ver que en muchos sitios utilizan indistintamente "avocado" y "avacado" para referirse al aguacate, sobre todo en muchos sitios de sudamérica.


Que si, que si, es un prestamo linguistico del azteca y se pueden usar las dos formas dado que ningun americano seria capaz de pronunciar "ahuacatl" sin romperse la lengua...
 
  • #59
:worshippy: Mil perdones. Je suis désolée. Sumimasen.
No tienes que disculparte de nada. En el enlace que puse de la misma Private Reserve pone claramente Avocado (tercero a la derecha en la primera fila). Si en los botes pusieron otra cosa igual es el momento de descubrir cómo lo llaman ahora. Ya tiene un sentido el viaje a Nueva York.:D
Lo podemos llamar en clave algo así como "en busca del avocado perdido"

Con las tintas Sailor también hay su baile de letras. Las llaman Jentle con j.

Un saludo (¿o es zaludo?),

Rafael
 
  • #61
Una gran iniciativa, gracias por tu generosidad.

Ese tipo de viajes suelen aportar experiencias enriquecedoras. Espero que lo disfrutes.

He votado por el Shoreline gold. Estaba dudando entre éste y uno de los azules, pero me he decidido finalmente por el shoreline gold porque viendo las votaciones me da cosa que pueden acabar ganando tres colores azules.
 
  • #62
Muy ocurrente la iniciativa Dr. López y un buen detalle por tu parte.
Muchas gracias y buen viaje.
Color votado American Blue.
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
Última edición:
  • #63
Muchas gracias por la iniciativa y feliz viaje. Yo vote por el ultra black fast dry.
 
  • #64
Que los hados te sean propicios ya que tu generosidad los impulsa a buen puerto. Orange Crush es mi elegida. Buen viaje, salud y suerte...

Thot
 
  • #65
Gracias por la generosidad y la idea
No soy directamente aficionado pero lo vivo cada dia con mi mujer, que si lo es. Cada vez le estoy cogiendo mas el gusanillo a fuerza de ver plumas, tintas, mezclas, tinteros, jeringas, trapos manchados, algun que otro despiece...
Hace poco le regale una twsbi 580 (a raiz de conocerla por la conjunta) y no estaria mal una tinta nueva como la Black Cherry

Gracias de nuevo y buen viaje!
 
  • #66
¡Qué detallazo! Muchas gracias por el ofrecimiento, espero que las reservas de buen karma ayuden a que el viaje sea todo un éxito.
He votado por el Black Cherry, tiene una pinta estupenda.

¡Buen viaje!
 
  • #67
Pues lo primero, muchísimas gracias por tu original idea, y por ser tan rumboso. Que tengas un muy buen viaje y estancia.

Entre la Avocado y la Black Cherry... pues la Black Cherry venga.
 
  • #68
Tintero o no, muchas gracias por este detalle. Disfruta de tu viaje, ya me gustaría poder devolverte el favor. Saca algunas fotos y así nos pones los dientes más largos si cabe.

Ah, se me olvidaba, avocado.
 
  • #69
Pues lo primero, muchísimas gracias por tu original idea, y por ser tan rumboso. Que tengas un muy buen viaje y estancia.

Entre la Avocado y la Black Cherry... pues la Black Cherry venga.

Tintero o no, muchas gracias por este detalle. Disfruta de tu viaje, ya me gustaría poder devolverte el favor. Saca algunas fotos y así nos pones los dientes más largos si cabe.

Ah, se me olvidaba, avocado.

Avacado, avacado...::bash:::laughing1:
 
  • #71
Or recuerdo que solo quedan dos días para votar y de esa manera participar en el concurso....
 
  • #72
Or recuerdo que solo quedan dos días para votar y de esa manera participar en el concurso....

Doc. Cuando es la rifa?, o ya tenemos al afortunado ganador?

Saludos!
- Pepe
 
  • #74
No, todavía no ha vuelto Juan Manuel de EE. UU. A su regreso se desvelará el misterio.

Efectivamente, cuando esté de vuelta haremos el sorteo. Las tintas ganadoras ya las tengo.
 
  • #75
Efectivamente, cuando esté de vuelta haremos el sorteo. Las tintas ganadoras ya las tengo.

¡Olé! espero que lo hayas pasado muy bien allí

Muchas gracias compañero, es todo un detallazo :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie