• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos unos personajes un tanto peculiares

  • Iniciador del hilo Scarpia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo nunca he hecho nada de eso sino todo lo contrario siempre que compró un reloj pienso que es para siempre,y lo uso sin contemplaciones


Enviado desde el más allá
 
  • #52
Somos peculiares...y nos encanta:ok::
Pero yo los relojes los uso, y encima como soy un patazas al poco de estrenarlos les cae casi siempre algún toque que me pega unos sustos :huh:
Y ahora mismo, no pienso en vender ninguno. A ver lo que me dura, pero salvo que aparezca una oferta irrechazable, con 8 basta. Ya pasé la fase de acumulación, ahora tengo los que realmente me apetecen (casi todos:whist::)
Y por enguarrinar, entre los que me podrían apetecer, no está ningún Rolex :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #53
Hola.
Si mojo todos los que se pueden mojar, panerai, sub, speed, seamaster, seikos, como no van a mojar al monstercito o al 007.
De las correas, sólo las muy difíciles de conseguir o extremadamente caras como jaeger, zenith o patek, pero las cambio por cocodrilo o lizagarto de muy alta calidad.
Todos los uso hasta relojes vintages muy raros de los 40 o 50 especialmente un moon phase de jaeger le coultre que después presento, la inseguridad en México terrible, pero a usarlos donde se puedan usar.
saludos.
 
  • #54
Yo sere el Mas rarito, 1- quitar los plastiquitos de protection
2 -usarlos y disfrutarlos
3- si no los uso , guardarlos en una caja y de vez en cuando cargar los automáticos y reponer pilas a veces se vuelven a descargar sin usar
De momento 127 relojes no encuentro el momento de vender uno , ahhhhh y colocados en cajas.........


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #55
Los uso todos, y todos sin excepción tienen cicatrices de guerra. A veces veo en el FCV unos relojes que aseguran vender "sin el más mínimo pelillo", siempre me he preguntado como lo hacen?..

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #56
La verdad es que sí he notado cierta obsesión en este foro, peor afortunadamente no todos padecen de esos síntomas :)
 
  • #57
Hombre, en mi opinión hay distintos tipos de usos aplicados al reloj, por ejemplo, hace unos meses me ocurrió lo siguiente, los diver de oris, tienen las aristas de las asas muy pronunciadas, pues en una noche de fiesta le di un pequeño golpe (muy pequeño) en dicha arista, al principio te da un poco de bajona, pero luego cuando ves la arista esa yo recuerdo como ocurrió y no puedo olvidar acordarme gratamente de esa noche, por lo que no todas las cicatrices son malas jajaja.

Y luego también está el hecho de que en un reloj herramienta, las heridas quedan mucho mejor, es más quedan hasta bonitas que en un reloj joya, por ejemplo, un patek o un cartier son de lo mejor que puede haber pero veo ese cartier diver que me tiene enamorado, con un golpe en la corona o en un asa y se me caería el alma de verlo... En cambio un speedmaster o un diver de oris, tiene hasta cierto romanticismo con algún golpe.

lostimage.jpg

Cogida de un compañero en el subforo de omega

No quita que cualquier golpe sea un fastidio para una futura reventa, pero yo no voy comprando los relojes pensando en venderlos a mayor rapidez.
 
  • #58
No me siento en absoluto identificado. Es más, quien vende como NOS un reloj que no lo es está defraudando.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #59
Joe, todos usáis los relojes pero los que salen siempre el en foro compraventa están prácticamente sin usar (o eso parece).
 
  • #60
Uso y disfruto todos mis relojes como si no hubiera mañana....
 
  • #61
Joe, todos usáis los relojes pero los que salen siempre el en foro compraventa están prácticamente sin usar (o eso parece).

La verdad es que eso siempre me ha sorprendido a mi también.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #62
Yo los uso a diario pero vigilando los golpes...
 
  • #63
CAESAR tengo que venderte alguno de los míos "sin usar", ya verás ya [emoji23]
Yo disfruto los relojes... y a viviiiiiiiiir!!!
 
  • #64
CAESAR tengo que venderte alguno de los míos "sin usar", ya verás ya [emoji23]
Yo disfruto los relojes... y a viviiiiiiiiir!!!

Inapreciables pelillos de uso normal. Apenas se ven... [emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #66
Inapreciables pelillos de uso normal. Apenas se ven... [emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Hombre hay de todo... pero vamos que yo lo de NOS ni de cerca!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie