• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos unos personajes un tanto peculiares

  • Iniciador del hilo Scarpia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
en mi caso no hago ninguna de estas cosas, disfruto de mis relojes al máximo aunque no sean piezas de gran valor.
 
  • #27
Yo también los disfruto y no hago esas cosas, sobre todo cuando compro un reloj pienso que siempre estará conmigo.

Lo que si hago es cuidarlos mucho y tengo que tener siempre limpio el cristal.
 
  • #28
Yo no hago nada de eso y los disfruto a tope, que para eso son y para eso me gastó el dinero en ellos
 
  • #29
Pues yo soy anormal total,pues tengo uno que me regalaron hace unos años,aun envuelto en su papel de regalo y lacito,igual adentro no hay ni reloj,vete tu a saber,.........pensandolo bien y a raiz de tu hilo,ni lo voy a abrir para no tener un posible disgusto:hmm:
 
  • #30
Quizás no llegue a ese grado de manía, pero si soy muy cuidadoso con los relojes, y alguno no me lo ponga para cierta actividad, etc. Pero cada uno es feliz a su manera, unos disfrutándolos a tope, y otros cuidándolos en exceso. Por cierto, al zenith pilot gran date le he cambiado la correa original por otra, también buena y bonita para reservar la suya. Si es que voy a ser un poco raro.
 
  • #31
Yo lo mismo que tu....alguna de esas cosas hice pero no todasss
 
  • #32
Jajajajajaja,hombre hay gente para todo,te aseguro que yo soy maniático pero no hasta eso punto....
 
  • #33
Yo personalmente no hago ninguna de esas cosas
 
  • #34
Conozco a alguno que hace las tres...........y no diré nombres :whist::
Igual te codeas con gente muy rara. :D
En serio crees que alguien al que le gustan los relojes, puede no disfrutar plenamente de ellos pensando en posibles cotizaciones????
Si es así, entonces no le gustan los relojes, diga lo que diga.
Otra cosa es que los coleccione e intente tenerlos entre "algodones", pero entonces no sería por cuestiones de cotización posterior.
 
  • #35
Pues yo soy anormal total,pues tengo uno que me regalaron hace unos años,aun envuelto en su papel de regalo y lacito,igual adentro no hay ni reloj,vete tu a saber,.........pensandolo bien y a raiz de tu hilo,ni lo voy a abrir para no tener un posible disgusto:hmm:

::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: Cosas así, hacen que me cuestione la gente con la que ando. :D :D :D:D
 
  • #36
Bueno hay una cosa que si hago, y es cuando voy por la calle con las paredes a la izquierda llevo el brazo tipo Napoleón, bien pegadito al pecho no vaya a ser que el reloj haga la cerilla con alguna esquina, :ok::
Así que rectifico mis palabras y me incluyo en el selecto grupo de los ratitos :laughing1:
 
  • #37
Colecciono y uso todos mis relojes sin ningun problema, desde los mas sencillos hasta los mas caros.
 
  • #38
hay gente pa tó je,je
 
  • #39
Yo personalmente no he hecho nunca nada de eso que dices.
Me gustan los relojes, los compro y me los pongo. he vendido alguno, pero no es mi actividad principal dentro del mundo de los relojes.
 
  • #40
Yo los uso todos,cada uno tiene su tiempo en la muñeca,pero procuro usarlos todos.
Aunque tengo que decir que de los cinco hay dos que no salen mucho,tengo pensado vender uno y el otro quizás regalarlo,eso me ha hecho pensar en que no quiero una colección de relojes,quiero unos cuantos que de verdad me gusten y use.
 
  • #41
Ah!!! pero tu no tienes pirámide???
 
  • #42
Yo los uso a tope. Y por igual, uno de 300€ que uno de mas de 5000€. Las cosas son para usarlas, de qué sirve dejarlas apartadas o usarlas a cuenta gotas si luego acabamos en la caja de madera.
 
  • #43
Quitados todos los plásticos el cómo brilla en sus primeros días de uso creo que es sin duda una razón poderosa para justificar el precio de nuevo. Solo me disgustan las marcas accidentales cuando es casi nuevo, luego con el uso son simplemente muestras de lo que lo he disfrutado.
 
  • #44
Bueno, "ca uno es ca uno".

Personalmente le quito todos los plasticos del reloj. Para mi sería como ponerme una camisa con la etiqueta del precio colgando por el cuello
Me lo pongo y mucho. Al menos el tiempo que me deja el resto de los que esta en la caja que también necesitan su tiempo.
Las correas si que se las cambio, aunque no en todos. Mas bien influenciado por la temporada climatologica que le toque, o sea Divers=caucho.

No soy muy maniatico en esto de los relojes. Los disfruto sin mas.
 
  • #45
Ahora resulta que ninguno lo hace!!.

Pues yo los disfruto desde el minuto cero, eso si, no con la correa original (que algunos casos no le queda bien) y alguna vez se me ha colado el plástico posterior si, aunque prometo que lo he quitado.

Venderlo como NOS es dificil, por que en mi caso no se considera Old Stock por que igual está aún en la tienda!! :)
 
  • #46
Y más detalles....Compramos un "grial" y lo ponemos a la venta a los pocos meses, casi sin uso, oír ROLEX nos excita como el canal PLAYBOY y son los relojes que más se venden por estos lares, y frases mágicas como casi sin uso, usado en un par de ocasiones, conservan el plástico original, no ha visto el agua ni de lejos, puesto sólo para bodas.....Eso sí, ROLEX, OMEGAS, etc....en fin....cosas de los amantes de los relojes...
 
  • #47
Yo los cuido, pero los uso de forma normal...
 
  • #48
Por aquí otro que los usa, les quita los plásticos y les deja la correa original por mucho tiempo. Lo que comentas, cada cual es libre de hacer lo que estime oportuno, pero yo no lo concibo.
 
  • #49
A lo mejor soy raro, pero yo los uso y disfruto siempre, cada día, nunca pienso en su devaluación ni en venderlos NOS... Soy normal entonces??:D

Pues yo soy igual jeje
 
  • #50
Lo primero que hago es quitarle los plásticos y luego me lo pongo para disfrutarlo como a mi me gusta :-P

Cada uno disfruta sus relojes a su manera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie