• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo quería compartir con vosotros esto

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bah, son todos iguales...

:)
 
  • #52
La coleccion sin duda una pasada, pero echo de menos algun reloj vintage o alguna pieza que sea complicada de conseguir aunque tengas mucho dinero. Casi todos los relojes que veo son de marcas "generalistas" y relativamente faciles de conseguir. Si tuviera yo la pasta que tiene el señor este me tiraria a buscar otras cosas.
 
  • #53
Falta un PO y un MM

Pero no esta mal:D...magnifica colección(lo Bell & Ross Hydromax me tiene loco hace mucho...)
 
  • #54
Pobre hombre. Vaya sufrimiento diario, quedarse ahí pegado mirando arriba y abajo y ver que pasa el tiempo y que no escogió ninguno. Le compadezco... :)
 
  • #55
Impresionante la verdad y de todas o casi todas las marcas porque solo le falta pam la verdad impresionado me e quedado...
 
  • #56
La coleccion sin duda una pasada, pero echo de menos algun reloj vintage o alguna pieza que sea complicada de conseguir aunque tengas mucho dinero. Casi todos los relojes que veo son de marcas "generalistas" y relativamente faciles de conseguir. Si tuviera yo la pasta que tiene el señor este me tiraria a buscar otras cosas.
100% de acuerdo. La idea del hombre es hacerse con el que el considera emblemático de cada marca. Quizás dentro de 30 años sean piezas muy difíciles de conseguir. Yo a día de hoy también prefiero lo que comentas. Bueno deciros que ahora le ha dado por los cronos: imaginaroslo!
 
  • #57
Fantástica colección de divers. Me gustan todos...
 
  • #58
Vaya tela de colección aunque yo preferiría filtrar más y con ese valor hacerme una con mayor "calidad" y variedad. Aún así, impresionante, eso es pasión por los divers.:ok::
 
  • #59
Esto es variedad y el resto son tonterias! Madre mia!
 
  • #60
Esta claro que le gusta el agua!!! Bonita colección de divers
 
  • #61
Fantástica colección, si señor.
 
  • #62
Increíble. Pensaba que era una caja de 10, pero al ir bajando... Aunque echo en falta algún seiko!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #63
Madre mía que pasada! Yo tambien hecho en falta el seiko MM y un tudor black bay en EMHO

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #64
Yo solo tengo uno de los de su caja y voy sobrado!!! Me parece un exceso que raya lo absurdo, sin ánimo de ofender. Pero cada uno tiene sus gustos... En cuanto a los relojes, hay que reconocer que tiene buen gusto ;)
 
  • #65
Pues sin ser experto y teniendo en cuenta las diferencias exageradas entre el AP o el FF y los Seastar o LD... Cálculo una media de 3500 euros...
pues 30 piezas por 3500: 105.000 euros, es sólo por aventurar algo... Se me sale de la cabeza!
No hombre, te pasaste un poco. Aunque hay algunos que los pasan con holgura, hay por lo menos 15 ó 20 relojes que no llegan a esos 3500 ... Tissot, Squale, Oris, Jenny, Doxa, Kontiki, Rado, Perrelet, Longines, ...

Pero bueno, valga lo que valga, es envidiable. Yo tengo dos de esos, pero me gustaría tenerlos todos.
 
  • #66
... Me parece un exceso que raya lo absurdo, sin ánimo de ofender. Pero cada uno tiene sus gustos...
Qué es lo absurdo? que sean todos divers? la cantidad? Yo tengo más o menos la misma cantidad de divers (no la misma calidad). No me siento ofendido, pero si que me hace pensar si de verdad te gustan los relojes o no.

Por cierto, los uso todos. Y si tuviera 20 más, los usaría también; ninguno pasa más de una semana en la caja.
 
  • #67
Cuál es el criterio por el que mides si a alguien le gustan los relojes o no?
 
  • #68
Cuál es el criterio por el que mides si a alguien le gustan los relojes o no?
Ver absurdo tener muchos relojes para mí es que no te gustan lo suficiente; entendiendo muchos por los 30 que muestra ese tipo. Tener 2000 lo vería exagerado, pero no absurdo ... bueno, en realidad le tendría envidia. Para mí es más incomprensible (no digo absurdo) tener 1 que 50 y estar en un foro de relojes.

Cualquiera puede probar a entrar en un foro de cualquier temática y ver si sus integrantes tiene una unidad del objeto de ese foro (y que no haya problemas de espacio, que ya os veo entrando en forocoches :D), me refiero a comics, videojuegos, numismática, filatelia, ...
 
  • #69
Pues opiniones hay las mismas que culos.
Pero déjame decir un hecho, y es que para saber si a alguien le gustan los relojes, nada más fácil que preguntarle. Que la forma en que disfruta de ese gusto no la entendemos? Pues es eso, simplemente. Yo por ejemplo tampoco entiendo tener 30 relojes muy muy muy parecidos... Siguiendo un razonamiento similar al tuyo podría decir que no le gustan suficientemente los relojes porque en vez de tener 30 tipos de relojes tiene 30 casi iguales...

Lo que sí creo es que habrá alguna colección que sí podrías calificarla como absurda: imagina una colección de 100 Seiko iguales. Si no te parece absurdo, imagina que son 1000... No sé, son ejemplos tontos, pero quiero decir que también habra colecciones que consideres absurdas, y entonces comprenderás un poco lo que quería decir el compi.

Pd: sólo por charlar, vamos, con una cerveza estaría mejor ;)
 
  • #70
Ver absurdo tener muchos relojes para mí es que no te gustan lo suficiente; entendiendo muchos por los 30 que muestra ese tipo. Tener 2000 lo vería exagerado, pero no absurdo ... bueno, en realidad le tendría envidia. Para mí es más incomprensible (no digo absurdo) tener 1 que 50 y estar en un foro de relojes.

Cualquiera puede probar a entrar en un foro de cualquier temática y ver si sus integrantes tiene una unidad del objeto de ese foro (y que no haya problemas de espacio, que ya os veo entrando en forocoches :D), me refiero a comics, videojuegos, numismática, filatelia, ...

Estoy de acuerdo, lo difícil es encontrar el límite y la distinción entre coleccionismo-acumulación... Yo tengo unos treinta relojes y cada uno lo disfruto a su manera... Y no creo que sea absurdo.
 
  • #71
Pues opiniones hay las mismas que culos.
Pero déjame decir un hecho, y es que para saber si a alguien le gustan los relojes, nada más fácil que preguntarle. Que la forma en que disfruta de ese gusto no la entendemos? Pues es eso, simplemente. Yo por ejemplo tampoco entiendo tener 30 relojes muy muy muy parecidos... Siguiendo un razonamiento similar al tuyo podría decir que no le gustan suficientemente los relojes porque en vez de tener 30 tipos de relojes tiene 30 casi iguales...

Lo que sí creo es que habrá alguna colección que sí podrías calificarla como absurda: imagina una colección de 100 Seiko iguales. Si no te parece absurdo, imagina que son 1000... No sé, son ejemplos tontos, pero quiero decir que también habra colecciones que consideres absurdas, y entonces comprenderás un poco lo que quería decir el compi.

Pd: sólo por charlar, vamos, con una cerveza estaría mejor ;)
No sé como puedes ver ese razonamiento similar al mío, yo no los veo casi iguales, ni parecidos. Y no conozco colecciones de relojes absurdas, ese ejemplo que pones es imaginario, no existe.
La forma en que cada uno disfruta de su afición es cosa suya, evidentemente, lo que pasa es que yo no considero aficionado al que tiene un sólo reloj porque lo prefiera a tener muchos. No estoy hablando del compañero que decía lo del "absurdo", no sé cuantos relojes tendrá, hablo en general.

Y en lo de la cerveza estamos de acuerdo, no vaya a creer alguien que estoy molesto, enfadado o nada por el estilo, sólo estoy matando el tiempo hablando de lo que me apasiona. ;-)
 
Última edición:
  • #72
Vaya vaya en hora buena me has impresionado.
 
  • #74
Este vecino es un poco exagerado no os parece?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #75
Jodeeee. ...eso si que es vicio duro. ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie