• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo quería compartir con vosotros esto

Estado
Hilo cerrado
  • #26
jod*********rrrr que colección mas chula!!! me molan todos!!!
 
  • #27
Espectacular el monotema divers del compi...
Hay unos cuantos que me vuelven loco.
 
  • #28
La conocía gran colección, aunque prefería 10 que esos 30. Hecho de menos algún japo, y sobre todo PAM y Omega. Aunque es su elección y no la mía :)
 
  • #29
oh, la,la!!!!! Cómo diría el francés!!! Menuda colección....... Yo no aspiro a tanto......:D
 
  • #30
Menuda coleccion :pardon:
 
  • #31
Buenas, será buena, pero le faltan algunos iconos, llámese dssd, ploprof y algún japonés como el sbdx 001 ó el seiko sbdx 011, además no tiene ni un pam, pero lo más importante es, que seguro que a su dueño le gusta a rabiar

Saludos :)
 
  • #33
Lo parte!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #34
Tremenda colección, me gustan casi todos. Decir que compartimos gustos pero, lamentablemente, pocas piezas.
 
  • #35
Buena colección de divers. Hará buceo este señor o sólo le gustará la estética ::Dbt::

Saludos
 
  • #36
Un frances muy diver ...:ok::
 
  • #37
Joer vaya coleccion q se gasta el frances
 
  • #38
Buenas, será buena, pero le faltan algunos iconos, llámese dssd, ploprof y algún japonés como el sbdx 001 ó el seiko sbdx 011, además no tiene ni un pam, pero lo más importante es, que seguro que a su dueño le gusta a rabiar

Saludos :)

Tienes razón aunque sólo quiere uno por marca ( ya tiene el seamaster y el su marines) lo del PAM no lo entiendo... Tampoco quiere japoneses.
 
  • #39
La verdad es que es una pasada pero para mi la veo excesiva,no creo que tenga tiempo para ponérselos todos
 
  • #40
Jo...err, asi da gusto levantarse por la mañana y tener que decidir que camisa ponerte, aunque ha mi gusto cambiaria la mitad de ellos por otros divers.
 
  • #41
Toma ya, vaya coleccion de bellezones..pero se hecha en falta un seiko, si
 
  • #42
Una colección espectacular.
 
  • #43
Variopinta y sorprendente, para bien y para mal....
 
  • #44
Impresionante...pero le falta un PO.:D
 
  • #45
madre mia del amor hermoso!!!! que PE DA ZO de coleccion!!!

De donde has sacado esa foro??

Afortunado el dueño y su salud economica...
 
  • #46
Impresionante. Pero yo de Breitling hubiera elegido el Steelfish antes que el Superocean Heritage...
Y como dice el compañero también incluiría el PO.
 
Última edición:
  • #47
vaya pasada! lo que está claro es que no te van los relojes clásicos eh! lo más clásico el legend diver!
 
  • #48
no es para tanto, jajjaja....

se nota que el tio tiene claros sus gustos....

gracias por mostrarlo...
 
  • #49
y lo que tiene que padecer el afortunado, para saber cual ponerse....
 
  • #50
Tremenda coleccion!! Se puede poner uno diferente cada dia del mes :-P.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie