• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre un ROLEX en el General...

  • Iniciador del hilo humprhey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo tengo un oris ss naranjito he manoseado mucho ese rolex que presenta y aparentemente parece bueno
El Rolex, o el Oris? :huh:

Sin ser un gran conocedor de Oris, efectivamente, parece bueno. Y el Hublot y el Baume Mercier, a simple vista, también. Del otro ni idea.

Para mí, con harto dolor de mi corazón si se confirma, que el Rolex se lo han colado :(
 
  • #77
Aunque también es cierto que viendo el nivel de algunos fakes que han pasado por mis manos por avatares del destino, ya no sé qué pensar, la verdad :(
 
  • #78
ITO dijo:
Yo tengo un oris ss naranjito he manoseado mucho ese rolex que presenta y aparentemente parece bueno

No se si te he entendido bien, pero yo también he manoseado mucho el LV y APARENTEMENTE parece falso.
 
  • #79
Con lo bonito que es manosear tetas...
 
  • #80
La foto esta hecha con mi teléfono. Tan pronto pueda le saco fotos con la reflex al ladito de la caja, garantia, documentación, factura de compra, etc...

Amigo,estamos en espera de esas polémicas fotos;-)
 
  • #81
Empiezo a pensar que nunca las veremos...:whist::
 
  • #82
Supongo que quien calla otorga......:nea:
 
  • #83
el pueblo pide fotos y saber que movil hace fotos tan malas :D

salu2 :Cheers:
 
  • #84
En la lupa se nota mucho, la lupa autentica aumenta 2.5
 
  • #85
El Rolex, o el Oris? :huh:

Sin ser un gran conocedor de Oris, efectivamente, parece bueno. Y el Hublot y el Baume Mercier, a simple vista, también. Del otro ni idea.

Para mí, con harto dolor de mi corazón si se confirma, que el Rolex se lo han colado :(

El oris perdón me equivoque
 
  • #87
Que no sea con este Ypfone... :D

iphone-falso.jpg
 
  • #88
Troll a la vista?
 
  • #90
Me parece que este forero no vuelve a aparecer por el foro
 
  • #91
A mi también me había "mosqueado" la foto.... pero la verdad es que no le dí más vueltas...
sois unos fenómenos! en cuanto me he fijado en la lupa:nea:
Esperemos que no le hayan timado y haya sido un intento de vacile... fallido
 
  • #92
Berehtudiao, follaó.
Yo hablo de tetas ajenas.
 
  • #96
Ya te digo yo que estás tu hecho un pichapelá de cuidao.
 
  • #97
Pues yo pienso que teniendo buenos relojes como tiene porque meter un fake en su Coleccion!
 
  • #98
Eso habrá que preguntárselo a él...
 
  • #99
El hilo del General al respecto ha sido cerrado.
Asunto resuelto.
 
  • #100
A día de hoy (20/04/2012 a las 22:01) el ¿Rolex? mostrado en este post tiene todas las trazas de ser FALSO, y no será borrado para que si alguien tiene pensado comprarle algo a tetinho (especialmente un Rolex) se tiente bien las ropas antes de proceder

;-)

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie