• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Rolex DSSD

  • Iniciador del hilo XXXXX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto no lo entiendo. Si la relojería sólo dispone de una unidad de Deep Sea, y hay demanda de ese artículo, no veo el motivo de tener que rebajarlo. ::Dbt::

Demasiado buen precio, a mi parecer.

Opino igual, no es normal que hagan este descuento ni a ti ni a tu suegro, lo veo un poco raro a no ser alli tengan otra tarifa y ya cuesten menos o te has confundido de modelo o tu suegro es un privilegiado, si es el precio realmente limpio y es por un DeepSea no un Sea-Dweller te estan haciendo un precio de escandalo, yo no lo dejaria escapar ;-)
 
  • #27
Coño, si no estamos en lo que estamos.
Hablamos de Sea Dweller 40 mm bisel como tiene que ser o de Sea Dweller Deep Sea 43 mm bisel azulejo???
Kannnnnnnttttt? Expílicate, hombre.

Como dice clipo si es el segundo, nada del otro mundo . Si es el primero ,suelta la pasta, coge el reloj y sal corriendo. No des ni teléfono ni nada y di que vives en Alaska incomunicado, estudiando los osos Grizzlies, vaya a ser que te llamen y te digan que se han vuelto locos y que no puede ser.
 
  • #28
Sinceramente, ya me hacéis dudar. Ya he pedido en Holanda que me confirmen los precios de los Rolex. Estuve mareando con varias marcas (JLC, IWC, Rolex...) y muchos precios y, a pesar de que creo estar seguro, a estas alturas ya no lo tengo tan claro.

En cualquier caso, en cuanto tenga la confirmación de los precios os lo comentaré.
 
  • #29
Entérate bien

Lo de última unidad y precio de amigo a mí me suena más a Sea Dweller, no a Deep sea.
Última unidad de Deep sea, salvo que estén liquidando por cierre no se la venden con un 40% ni al hijo del dueño.

El último pvp del SD eran 4775 € y el actual del DS es de 6880 €.

Igualmente si te gusta el SD, nuevo en 4100 € yo me lo compraría sin dudarlo.:cool1:
 
  • #30
Y por menos de 4100 tal vez, o muy seguramente lo encuentro yo, aun siendo tan dificil como parece al quedar pocos. Logicamente, hablando del SD.
 
  • #31
Es muy muy raro un Deep Sea por 4100€ porque ese precio supondría un margen mayor al que tienen las joyerías como tal y comprando directamente a Rolex..
 
  • #32
Y por menos de 4100 tal vez, o muy seguramente lo encuentro yo, aun siendo tan dificil como parece al quedar pocos. Logicamente, hablando del SD.
Sí, hablamos del SD del cual tu dudas si quedártelo o venderlo.:-P:-P:clap::clap:
Tomeu
 
  • #33
Sinceramente, ya me hacéis dudar. Ya he pedido en Holanda que me confirmen los precios de los Rolex. Estuve mareando con varias marcas (JLC, IWC, Rolex...) y muchos precios y, a pesar de que creo estar seguro, a estas alturas ya no lo tengo tan claro.

En cualquier caso, en cuanto tenga la confirmación de los precios os lo comentaré.

Es que no es lo mismo SD que DS, uno son 4750 y el otro 6880 , si el primero te lo dejan en 4100 te han hecho un descuento de un xxx aproximadamente pero si es el segundo la cosa se ponen muuuuy caliente , pongame media docenita please. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #35
Sinceramente, ya me hacéis dudar. Ya he pedido en Holanda que me confirmen los precios de los Rolex. Estuve mareando con varias marcas (JLC, IWC, Rolex...) y muchos precios y, a pesar de que creo estar seguro, a estas alturas ya no lo tengo tan claro.

En cualquier caso, en cuanto tenga la confirmación de los precios os lo comentaré.
Pues, a esperar tocan, para saber la respuesta, digo un sabio filósofo llamado Emmanuel KANT.
Tomeu
 
  • #36
No pretendía con este hilo crear esta controversia con respecto al precio del DS. Siento el lío. Para no seguir con la rueda, lo mejor es esperar a que me confirmen desde Holanda precios y ya os diré.

Hoy he estado buscando precio del DS en España y, como algunos apuntabáis, no he conseguido ese precio con lo que el supuesto descuento holandés parece, como muchos decís, exagerado.

El problema fue que cuando miré precios en Amsterdam no sabía el precio del modelo en España, no era un modelo que tuviera en mente en ese momento y pensaba pasar la tarde dando un paseo por la ciudad, no gastarme 4.000 euros.
 
  • #37
No pretendía con este hilo crear esta controversia con respecto al precio del DS. Siento el lío. Para no seguir con la rueda, lo mejor es esperar a que me confirmen desde Holanda precios y ya os diré.

Hoy he estado buscando precio del DS en España y, como algunos apuntabáis, no he conseguido ese precio con lo que el supuesto descuento holandés parece, como muchos decís, exagerado.

El problema fue que cuando miré precios en Amsterdam no sabía el precio del modelo en España, no era un modelo que tuviera en mente en ese momento y pensaba pasar la tarde dando un paseo por la ciudad, no gastarme 4.000 euros.

No pasa nada tranquilo que no hay polémica, lo que pasa es que el titular y el precio que das inicialmente suena a gloria, es como si en Holanda los Daytonas de acero nuevos en concesionario los dejaran a 5000 euros , a que suena a musica celestial...jeeje. Esperemos a ver noticias de Holanda. saludos.
 
  • #39
En Madrid en 4 o 5 de las mejores relojerías en mayo el descuento era del xxx al xxx en este modelo.
Suerte.
 
Última edición por un moderador:
  • #40
1- Compralo
2- Vete para casa
3- Vendelo y sacate mil euros mas facilmente
4- Comprate un Rolex de verdad (submariner - GMT)
 
  • #41
Por ese precio y si te gusta ni te lo pienses. 6880-4100 te estas ahorrando 2780 Euros. Eso si es rebaja y lo demas tonteria.
 
  • #42
Estimado Gerardoll,
No estoy de acuerdo con tu afirmación. El descuento de cualquier modelo, de Rolex o de cualquier otra marca, nunca es líneal para todos los clientes (ese 5-8% no debe entenderse como una regla no escrita). Depende, lógicamente. de muchos factores: relación del cliente con la relojería, disponibilidad del modelo, etc.

No sé qué descuentos hacían en mayo en este modelo, lo que te digo es que ayer (9 de septiembre) conseguí un descuento un poco por encima del xxxx y, me consta que, siendo un buen descuento que me están vendiendo con el típico: "Por ser usted, porque hay listas de espera por media España bla bla bla..." algún familiar (que todo hay que decirlo no se cree lo de los 4.100 en Holanda) ha tenido, seguro que con absoluto merecimiento, mejores descuentos en modelos mucho más demandados de Rolex.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
  • #43
Joer!!!
Y pensar que yo pagué por el mío 6800€!!! Que rabia!
 
  • #44
No. Yo lo compré a finales de agosto en Madrid por 2000 euros más.
 
  • #45
Jejeje, que gracia lo de Tanke...es cierto....es tocho...pero depende del tamaño....de tu muñeca....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie