• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el nuevo cierre

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues otro punto a favor del nuevo.:yes:
 
  • #102
Es que saben que en el muevo se rompe y en el antiguo no, por eso no se vendía suelto.
 
  • #103
Sera eso.:)
Quítale el punto a favor.:laughing1:
 
  • #104
Javi, hay que ser mu mamón para contar mis "cositas" en publico....
Lo de las flexiones de esa noche es verdad y creo que pudo saltar en ese momento...

A lo que voy, me han llamado del CO y gracias a dios me confirman que venden el "cierre de seguridad" suelto, 120€. También me han dicho que esta pieza del cierre antiguo no la venden suelto y que habría que cambiarlo entero y cuesta mas de 300€.

Si yo largara de verdad, no digo la guardia civil, sino el FBI te la iba a dar mortal. Normal que vendan la pieza suelta los de Rolex, es acero trabajado, en el de chapas o lo compras entero o te regalan un botellin de cocacola y te lo arreglas tu con el tapon:D
 
  • #105
Muchísimo mejor el nuev, pero el chapa nos ha acompañado tantos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie