• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Blancpain...

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que cabr..!!!!

Tio, traetelo mañana, que quiero babeartelo un pocooooo... (Ojo, el reloj, eh?)

Ya he avisado a un par de colegas para que te esperen en la trasera del Bulán... jejejejejje...
 
  • #52
Enhorabuena compi...pedazo de reloj, palabras mayores...un sueño
 
  • #53
Precioso.Enhorabuena y que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #54
Que cabr..!!!!

Tio, traetelo mañana, que quiero babeartelo un pocooooo... (Ojo, el reloj, eh?)

Ya he avisado a un par de colegas para que te esperen en la trasera del Bulán... jejejejejje...

Ahí estará compeañero! Con sus mejores galas para su puesta de largo! No se si quitármelo para mumir ::blush::

Para el resto, prometo presentación oficial en breves! me he comprado un trípode para la tarea :D
 
  • #55
Querido,amigo:8o

¡Mi más ferviente enhorabuena por esa maravilla! :clap::clap::clap:
Espero poder admirarlo mañana y felicitarte en persona.
Sin duda una pieza de primera división :ok::

Un abrazo.:friends:
 
  • #56
Las revisiones de Blancpain sobre los 800 €.
Las revisiones de mi 997tt, cada 20.000 Km. 700 €.
Precio de mi Blancpain F.F. 12.000 € (armix)
Precio del Porsche turbo 997.180.000 €.
Moraleja..................................................................................;-)

UN POQUITO DE POR FAVOR QUE TENEMOS ALGUNOS TENEMOS SENTIMIENTOS!:drool:
 
  • #57
Jacob, yo iba a presentar el (¿único?) Odisea canario, pero va a parecer un reloj "de juguete" al lado de ese. Bullet, propongo desarrollar la quedada normalmente y al terminar le damos un palo y se lo quitamos y nos lo vamos pasando un mes cada uno, hahahahaha......... qué fea es la envidia. Es broma, nos vemos esta noche.
Por cierto, voy a volver a darle uso a la Heckler. A ver si salimos.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie