• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Blancpain...

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me ofendo, para nada. Contestas a varios a la vez, que si PAM, por aquí, que SAT por allá, yo solo te indico en referencia a lo que preguntas en tu post iniciado, y haces referencia al FF, indicando las 120 h de reserva de marcha y dada la escasez de relojes con gran reserva de marcha, te indico uno, que coincide con que yo tengo uno a la venta, simplemente casualidades de la vida. Insisto, existen, hoy en día muy muy pocos relojes con la complicación Gran Reserva de marcha, y el 8 Jours es uno de los más representativos, además considero mucho más genuino, asociar el remonte manual a la gran reserva de marcha, en vez de carga automática, que es el caso del FF.
Un fuerte saludo
Fede
 
  • #27
Si te lo puedes permitir, adelante con el FF, verdadero caviar.....
 
  • #28
Ya entrados en materia, una última pincelada entre picante y objetiva. Yo he tenido el FF entre mis objetivos, CRI total, que al final se me paso, pero incluso con la pasta en el bolsillo en la puerta de la relojeria, tenía un buen descuento, muy buen descuento, es un reloj que se deprecia mucho hasta los 5000.-,5500.-, el tamaño para mi no es problema, y yo tengo muñeca pequeña, sin embargo sus 45 están muy bien diseñados, e incluso muy cómodo. Personalmente creo que solo le encuentro una pega, el SAT, no tanto por los tiempos de espera como por los precios prohibitivos, tanto mano de obra como recambios, correa en concreto, ya que es con lo que suele venir toda vez que el armis encarece 1500 euros el bicho.
Saludos
 
  • #29
¿Era en la relojería de C/La Paz?... tienen un FF hace por lo menos 2 años...
 
  • #30
Compañero, sin ánimo de ofender, pero es que andas por todos los posts con publicidad subliminal, eh? :whist:: Un poco pequeño el Eberhard para mi gusto...

Grendel: los PAM no me gustan :yuck::. Ni los PAM ni los Rolex, debo ser raro...

De hecho, lo veo como una ventaja el que Blancpain sea poco conocida. No me gusta mucho ir "fardando" por ahí.

Compañero "tonelada", ¿Que malas experiencias has tenido con el SAT de Blancpain? ¿Habrá mejorado ahora que tienen Boutique? :pardon:

Que decisiones más complicadas, y más con las que nos está callendo económicamente en el pais... Pero bueno, vamos a ver el precio que me dicen en mi relojería habitual...


Para mensajes subliminales....para muestra un botón.::Dbt:: ¨cayendo please¨.
 
Última edición:
  • #31
@ Zebiya: Una Santa Cruz Blur XC y una Marin Eldridge Grade

@ Dinamic: Moraleja, como han dicho Mr. Jones, lo caro sale caro :D

No te has leido lo que he escrito...............los relojes caros son caros. Los coches caros son caros. Las reparaciones o mantenimiento depende. ;-)
Además creo que tienes mucha prisa en conseguir un momtón de post, con preguntas tipo....¨futuribles¨.:D:D
 
  • #33
Me está encantando este hilo porque creo que la mayoría de nosotros nos hemos visto en una tesitura similar.....y no me refiero a la compar un FF (ojalá)......sino a la de estirarnos un 'pelín' más de la cuenta para adquirir una nueva pieza......

Como en todo, hay ángeles y hay demonios.....

lostimage.jpg


pero sólo tu sabes lo que vas a hacer.....

Decidas lo que decidas ánimo pero por tus posts deduzco que muy pronto veremos fotos de un nuevo FF en el foro......

Saludos
 
  • #34
Para mi que sea una marca poco conocida me trae sin cuidado, es más lo prefiero,¿Alguien piensa que la mayoria de personas no vinculadas a foros de relojes conocen Lange?.....
Por buscarle un pero, el tamaño del reloj, un poco grande, también cabe recordar que el Submariner, buque insignia de Rolex se inspiró en el FF.
Saludos.
 
  • #35
No te has leido lo que he escrito...............los relojes caros son caros. Los coches caros son caros. Las reparaciones o mantenimiento depende. ;-)
Además creo que tienes mucha prisa en conseguir un momtón de post, con preguntas tipo....¨futuribles¨.:D:D

Compañero,

He iniciado un par de posts de futuribles. En el primero preguntaba acerca de un viceroy o un oris (cosas de la infancia :whist::) y me compré el Oris.

En otro preguntaba vuestra opinión sobre el Longines MC sencillo de 42mm, o el retrógrado. Me compré el retrógrado, gracias a todos los que opinasteis.

En otra ocasión preguntaba sobre vender ese Longines, y comprarme un Vulcain. Al final me convencí de no comprar el Vulcain.

Ahora pido vuestra opinión acerca de la marca Blancpain.

Si llevo 500 mensajes en 10 meses o así, es porque pregunto mucho, pero creo que aporto algo cuando puedo también. De todos modos, no me parece un ritmo excesivo, visto como van otros. Por otro lado, prácticamente nunca doy respuestas tipo "OK!" o ":clap::yhoo:::ok::". Si respondo a algún post, me gusta aportar algo.

Por último, si crees que escribo por conseguir muchos posts, te pido que no respondas a mis mensajes, así no me das bola :ok::. Y espero que me puedas perdonar una falta de ortografía de vez en cuando...



Al resto, muchas gracias por vuestras opiniones! Me ayudan mucho en mis decisiones.
 
  • #36
Relojero Novatillo...

No creo que debas entrar a justificar tu número de post en el foro.

Estamos convencidos de que por aquí hay de todo, pero desde luego dentro de la diversidad de personas que componen este colectivo, estoy seguro que pocos tienen tanto gusto para los relojes y son tan consecuentes con su linea de colaboración con el foro...

En cuanto al FF, cómpratelo, que nunca he tenido uno puesto y creo que solo si te lo traes a alguna quedada podré saber lo que se siente al tenerlo en la muñeca ;)

Y otra cosa... Yo si que tengo un sueldo normalito. Diles a todos la verdad, que a las quedadas vienes en un coche Japones (pero es un Lexus) y que al lado siempre tienes a tus guardaespaldas disfrazados de tias locas que piden permiso para sentarse con nosotros!!!
 
  • #37
Yo he tenido y tengo Blancpain y es una marca "de primera".

Lo que es innegable es que no hay un gran mercado de segunda mano, y por tanto los precios de reventa sufren mucho.

En consecuencia, te recomiendo que si te gusta el BP te lo compres, pero que explores bien el mercado de segunda mano y así te ahorrarás unos duros si dentro de algunos años (o meses) te encaprichas "de otra".
 
  • #38
Sin ofender compañero!!
lQue mi opinion sea diferente a la tuya no quiere decir que la mia sea una tonteria.
Llevo muchos años coleccionando relojes,entre ellos Pateks i Blancpains y he llegado a la conclusion de que no me vuelvo a gastar mas de 10000 euros en un reloj que no sea Patek.
Porque?
Pues por todo lo que se habla a menudo en este foro.Patek ( como Role ) es un valor seguro al que no afecta el paso del tiempo, cosa pasa con la mayoria de marcas,asi que en un caso de apuro...
Me parece perfecto que pienses lo contrario.
 
  • #39
Y además de las gordas. NO hay ningún P.P. por debajo de los 13.000 €, mecánicos hoy en día.
Creo que lo has entendido al reves.
Digo que no me gastare 10000 euros en un reloj que no sea patek,no que patek venda relojes por debajo de los 13000 euros.A ver si leemos bien los mensajes.
Saludos
 
  • #40
joer, eso no es vida es un bidón..... jeje pura envidia, unos viven lo que otros sueñan.... conducir y poseer un porsche es mi sueño, pero el reloj no llega a gustarme del todo.
 
  • #41
Para mi que sea una marca poco conocida me trae sin cuidado, es más lo prefiero,¿Alguien piensa que la mayoria de personas no vinculadas a foros de relojes conocen Lange?.....
Por buscarle un pero, el tamaño del reloj, un poco grande, también cabe recordar que el Submariner, buque insignia de Rolex se inspiró en el FF.
Saludos.

Compañero, no solo los "no iniciados"... El otro día me pasé por una relojería en la que la encargada trataba de convencerme de que Patek y Vacheron eran las mejores marcas del mundo, que si tenían nosecuantos sellos de ginebra, etc, etc...

Yo obviamente le comenté que no solo había marcas suizas que algunos considerarían mejores a esas (porque en estos precios y calidades, creo que ya es un tema subjetivo), sino que había marcas que no son suizas (Lange, GO, Credor...) que no pueden ganarle a Patek en sellos de Ginebra, porque no son Suizas!!!

Sigo opinando, que prefiero una marca que no conozca ni Dios, pero que el que entienda, sepa lo que lleva uno en la muñeca...

Y vuelvo a decir que me considero humilde y ahorrador, pero de nada sirve ser el más rico del cementerio! :clap: Yo con lo que gano, cubro mis gastos básicos, tengo una vida confortable, y luego voy ahorrando... Y ahora que tengo unos dinerillos, pos oiga, quizás me los gasto en un peluco!

O en una bici... O en cubatas :D
 
  • #42
Creo que lo has entendido al reves.
Digo que no me gastare 10000 euros en un reloj que no sea patek,no que patek venda relojes por debajo de los 13000 euros.A ver si leemos bien los mensajes.
Saludos

Literalmente: mas de 10.000 € en un reloj Patek.................repito nuevo por 1000 €, no hay patek.
Otra cosa es por 10.000 € ya me gasto 14.000 € y me compro un P.P. nuevo.
Yo así lo habia entendido y sin malos rollos compañero.;-)
 
  • #43
Las revisiones de Blancpain sobre los 800 €.
Las revisiones de mi 997tt, cada 20.000 Km. 700 €.
Precio de mi Blancpain F.F. 12.000 € (armix)
Precio del Porsche turbo 997.180.000 €.
Moraleja..................................................................................;-)

hombre, pero al porche hay que echarle gasolina, buscarle un garaje, cambiarle neumtaicos, pastillas de freno, averias etc...y todo ello a un precio que es minimio el doble o el triple que un coche "normal" , y ademas mucho mas frecuentes por el desgaste tipico de un deportivo...


los 800 euros de la revision del FF es tarifa fija cada 7/8 anyos y te lo dejan nuevo...

de todas formas, de acuerdo que porsche, dentro de ese segmento de coches, es de las marcas menos caras en mantenimiento...
 
  • #44
Ideal, si es uno de tus sueños adelante, sólo se vive una vez.
A mi me molaría un chico con ese reloj, cualquiera de ellos.
Y la marca por lo que estoy aprendiendo es buena.
Precioso.
 
  • #45
Señores y señoras!

Alea jacta est.

Ahí lo dejo. Habrá presentación. Prometo fotos :D
 
  • #46
Lo prometido es deuda............
Enhorabuena. Si quieres un par de kilos de pura envidia (de la mala, por supuesto) me sobran ;-)
 
  • #49
Que te parece una SC Blur LT y una Liteville 901..???
Andas por FMTB???

Volvemos a Blancpain..??

Pues me parece que te gusta más hacer el cabra que a mí :D



Juan, seguro que si, si todo sale bien el viernes me lo tienen calentito en la relojería! :yhoo::
 
  • #50
Señores... Wristshot! Como aperitivo, teniendo en cuenta que es con el movil, sin luz, desenfocado, y medio plimplado :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie