• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soñando con lo que sería el reloj de regalo para los 40.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El que mas me gusta es el ultimo IWC.
 
  • #27
Hola Mr twinflat.

Felicidades anticipadas por tus 40 años , por si te sirve de consuleo yo también cumpliré dentro de un par de semanas el ecuador que son 50 , y no me jo..s diciendo que el ecuador son los 40 eh!:D.

Y claro que se mira atras y las cosas no han ido como a uno le gustaria que hubiesen ido pero eso le pasa a todo el mundo, lo importante es ir viendolas y los sueños aunque se desvanezcan hay que tenerlos , el truco par que se cumplan es tener muchos, así si no es uno será otro, y no caigamos en el pensamiento de que ya parece que no hay tiempo , bueno con 40 años estas en el zenit de la vida y con 50 también, se puede hacer de todo, ademas el tiempo lo apreciamos mas.

Y si lo mas importante no es tener el reloj sino el tener la ilusión de algún dia tenerlo eso es lo que da el gustillo.

Bueno vaya chapa que he soltao.

Ah! y volviendo a los relojes me ilusiona algo el pam pero tampoco mucho , prefiero en acero o titanio.


Un saludo:ok::
 
  • #28
Yo los cumplí hace 3 meses y este fué mi regalo:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58,5 KB · Visitas: 33
  • #29
Pues ojalá cumplas esos 40 con cualquiera de los 4 que te gustan , yo he cumplido los 30 y me regale ..
8C02-AAE69E120B0B-778-00000079AF839F14_zps715431ba.jpg


Espero que este conmigo otros 60 :D y acordarme que lo estrene cuando me sí cuenta que estaba dejando de ser un chaval ... A los 40 espero poder comprarme un reloj , pero aún me queda mucho para llegar , por cierto ... El 508 precioso .. Pero creo que con 40 el portu te pega más :-P , es broma , he tenido 3 de los 4 que expones , (508 no , ni puedo para mi desgracia) pero tengo un hermano en titanio y es la leche ;-)
A74C-2A2BA1B73660-408-00000423B5419EE4_zps8de901d7.jpg


Lo dicho!! Ojalá te puedas autoregalar un nuevo juguete ;-)

Un saludo

Juanra
 
  • #30
Con soñar que volvería a cumplir los cuarenta, ya me daba por satisfecho!!!!. :-P
 
  • #31
Si soñar es gratis, este sería mi sueño...

PucciDaytonaBook_6.jpg


Pero para los 50, que los 40 pasaron ya hace un par de añitos
 
  • #32
sa8ebude.jpg
. Pues yo me he regalado por mis 40+reyes+papa noel este...

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
 
  • #33
Pues para los 40 a mi me gustaría este......
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    85 KB · Visitas: 20
  • #34
Soñando me quedaria con ese Panerai ceramico.uuuaauuu que pasada, soñar es gratis

saludos
 
  • #35
El Portugués habría sido mi elección. Ya llegará, no? No hay mal que dure...

el de mis 50...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    71,7 KB · Visitas: 21
Última edición:
  • #36
Que no nos quiten nunca los sueños!!! Y más en un día como hoy. Al fin y al cabo da lo mismo cumplir 40 ó 43....casi es mejor que no recuerden una fecha señalada, porque así pueden salir sin mayor problema.....

Por mis 40 me "regalé" un PAM 177....y salió el año pasado....o sea que mejor que sean "libres" que ya nos conocemos todos. Jejejeje

¡Que mejore pronto tu situación y que puedas cumplir uno de esos sueños!

Un cordial saludo.
 
  • #37
Pues el portugués 7 días es algo espectacular, yo me inclinaría por este, la verdad
 
  • #38
Buenas compañero.

Sin duda el 508 es brutal, seria un buen regalo.

Yo a los 40 no se que me regalare o regalaran pero como de relojes voi mas o menos servido tirare mejor por un viaje a algun maravilloso paraje.

Si es por soñar y decir uno pues algun tourbillon cuanto mas expectacular mejor :-P
 
  • #39
No te preocupes, mientras no tengas problemas de salud ya llegaran los 45 o cualquier otra fecha en que puedas estrenar una buena pieza y disfrutarla
 
  • #40
Lo importante es ser feliz y los sueños, sueños son, ademas con 40 tacos (yo 42) somos muy jovenes:D, pero puestos a imaginar, seria este panerai... (lastima primitiva:dribble:), felicidades.Screenshot_2014-01-05-13-07-30.jpgScreenshot_2014-01-05-13-07-24.jpg
 
  • #41
Lo importante, tal y como están las cosas, es cumplir años y poder contarlo. Poder seguir con tus aficiones, con tus sueños y con tus futuros proyectos. Si tenemos la suerte de poder cumplir alguno de esos sueños, bienvenido sea y si no fuera posible, nos quedaremos con lo grato que nos ha resultado soñar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie