• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smith and Smoorcers opiniones

  • Iniciador del hilo lumawatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una alternativa mas, un bonito reloj a un precio que no esta mal,
Que solo sean cuarzos ya es un handicap para muchos, y al mismo precio por el fcv hay alternativas en mi opinion y para mi gusto mas atractivas.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #27
Me gustan (como otros parecidos) el problema es que un reloj de ese tipo solo lo 'entiendo' si es automático... ains...
 
  • #28
Me parecen relojes sencillos y resultones. Que sean cuarzo o automáticos a mí no me importa. Primero miro si me gusta.
Un saludo.
 
  • #29
A mi no me gustan, pero par gustos...
 
  • #30
Pues a mi me gusta, que mania teneis algunos con vetar a los cuarzos, se puede opinar sin menospreciar
Cada uno con su dinero compra lo que le apetece


Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #31
Me ha aparecido un banner de esta marca y la verdad que no está mal.
¿que opináis?
lostlink.jpg

Ahora a menos de 300€reloj-automatico-azul-correa-cocodrilo-marron.jpg
 
  • #32
Yo tampoco conocia esta marca. Indaga un poco mas a ver que encuentras en esos hilos y en internet.
 
  • #33
por precio y movimiento después de las pesquisas pertinentes y verlo con una correa marrón clarita que me ha encantado.
CRI en toda regla, ya esta encargado.
30998442_166373290741419_3449309551340290048_n.jpg
Sobre todo me ha ganado, el detalle que han tenido al consultarles por esta correa. "Tenemos stock pero aún no la hemos subido a la web. Cuando realice el pedido avísenos y se la enviamos de regalo ;)"

Lo presentare en cuanto llegue.

Gracias.
 
  • #34
No me di cuenta de que era un reflote hasta que vi que comentaba rofermarca...

Ese azul con beige es precioso
 
  • #37
No era un critica compañero, solo me impactó ver a ese compi baneado y entonces caí en la cuenta
Jajaja, no me lo tomaba como crítica.
No sabía quién era el compañero.

Gracias
 
  • #38
IMG_1441.jpgA mi no me dicen ni fu ni fa, y adhiero como otros compis, un vintage automatico. He conseguido en la bahia, un seiko Sea Horse, precioso casi NOS, de calibre perfecto, revisado por relojero, una pulidita a la caja, y al plexi, y es una maravilla, y el estilo es igual. Dial plata , agujas dauphine , un maquinon, y no he gastado mas que ese en cuarzo, solo un pelin.
 
Última edición:
  • #39
Buenos dias a todos, hace una semana me llego el modelo Ecumine. Tal como comente en el anterior post, me entro por el ojo sobre todo tras verlo con la correa clara y que al contactar con ellos muy gentilmente me regalaban con la compra del reloj.
Hace unos 10 dias recibí el reloj, presentación perfecta en una bonita caja de madera, y el reloj muy bonito, contundente y bien acabado (en primera impresión).
Como tenia algo de polvo en el cristal procedo a limpiarlo y SORPRESA el polvo esta dentro de la caja.
Contacto con ellos y me piden disculpas, envían a la agencia para recogerlo y enviarme otro. Finalmente viene a los dos dias lo recogen y hasta este martes no llega el nuevo.
Lo abro y compruebo el problema de la anterior unidad, tiene solo dos motas de polvo, y a cambio la aguja del segundero tiene la huella de la persona que lo monto.
Se lo comentó, y les digo que dudo de que hacer, porque creo que si envian otro volverá a haber un problema similar o quedarmelo ya que son fallos que seguramente solo aprecie yo.
Gran error, al dia siguiente caigo que las agujas debían llevar luminova, aplicandole bien de luz y a oscuras se aprecian dos leves líneas y con la luminova nada uniforme.
Eso sí, muy bien ajustado, no llega a +2 s/día en los 3 dias que llevo con él.

Conclusiones:
- reloj resulton, a simple vista y sin análisis exhaustivo es un buen reloj.
- atención al cliente, de primeras todo buenas palabras pero en cuanto en cadenas varias criticas desaparecen.

Espero que corrijan esos errores y mejoren esos detalles, porque para mi gusto tienen un buen producto y en los detalles de montaje lo estan tirando por tierra.

Para finalizar el rollo unas fotos.20190126_100519~2.jpg20190126_100627~2.jpg20190126_100608~2.jpg20190126_100547~2.jpg
 
  • #40
Le podrían meter un Miyota mecánico que es barato y va muy bien; o un seagull... Podría pasar por un vintage, por lo menos la estética de alguno de sus modelos (el más básico).
Un saludo.
 
  • #41
Buenos dias a todos, hace una semana me llego el modelo Ecumine. Tal como comente en el anterior post, me entro por el ojo sobre todo tras verlo con la correa clara y que al contactar con ellos muy gentilmente me regalaban con la compra del reloj.
Hace unos 10 dias recibí el reloj, presentación perfecta en una bonita caja de madera, y el reloj muy bonito, contundente y bien acabado (en primera impresión).
Como tenia algo de polvo en el cristal procedo a limpiarlo y SORPRESA el polvo esta dentro de la caja.
Contacto con ellos y me piden disculpas, envían a la agencia para recogerlo y enviarme otro. Finalmente viene a los dos dias lo recogen y hasta este martes no llega el nuevo.
Lo abro y compruebo el problema de la anterior unidad, tiene solo dos motas de polvo, y a cambio la aguja del segundero tiene la huella de la persona que lo monto.
Se lo comentó, y les digo que dudo de que hacer, porque creo que si envian otro volverá a haber un problema similar o quedarmelo ya que son fallos que seguramente solo aprecie yo.
Gran error, al dia siguiente caigo que las agujas debían llevar luminova, aplicandole bien de luz y a oscuras se aprecian dos leves líneas y con la luminova nada uniforme.
Eso sí, muy bien ajustado, no llega a +2 s/día en los 3 dias que llevo con él.

Conclusiones:
- reloj resulton, a simple vista y sin análisis exhaustivo es un buen reloj.
- atención al cliente, de primeras todo buenas palabras pero en cuanto en cadenas varias criticas desaparecen.

Espero que corrijan esos errores y mejoren esos detalles, porque para mi gusto tienen un buen producto y en los detalles de montaje lo estan tirando por tierra.

Para finalizar el rollo unas fotos.Ver el archivos adjunto 655979Ver el archivos adjunto 655980Ver el archivos adjunto 655981Ver el archivos adjunto 655982

Vuelvo a repetir, el reloj, ni fu ni fa, no me dice nada de nada, y con lo que cuentas, y la posterior atencion, menos todavía.
 
  • #42
El reloj es interesante, más más el modelo automático, lástima del control de calidad a la hora del ensamblaje, son detalles que deben corregir inmediatamente porque de lo contrario van a perder muchos futuros clientes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie