• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn vs Nomos opiniones

  • Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio
  • #51
Nomos!!! Me parece mucho más bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #52
A mí los Sinn en general me parecen muy sosos y sin nada que los haga destacar. Los Nomos me resultan más atractivos y originales, a pesar de que haya demasiado marketing a su alrededor. En este caso elegiría el Nomos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #53
Particularmente, Nomos. Esos calibres a ese precio... difícilmente mejorables.

Y de estética, me parecen relojes preciosos. Quizá por poner un pero sea el L2L... pero bueno, será parte de su encanto como lo es en Cuervo y Sobrinos por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #54
Siendo dos estilos tan diferentes, yo sin dudarlo iría a por el Sinn.
 
  • #55
Siendo dos estilos tan diferentes, yo me iría de cabeza a por el Sinn.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #56
Qué opiniones tan dispares
Muchas gracias por las aportaciones
 
  • #57
Yo me hice con un Nomos hace un tiempo y maté el gusanillo que tenía, ahora llevo tiempo que SINN me hace ojitos. Así que SINN.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #58
Gustándome los dos, me decantaría por el polivalente Sinn.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #59
Cómo simple "opinólogo" me quedaría con Sinn por diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #60
Es difícil comparar estas dos piezas pues uno es mas tipo pilot y el otro es de vestir.

De todas formas yo te diré que ambas piezas están muy, pero que muy bien pero el Nomos tiene un plus. EMO si hay una marca que solo usan los aficionados es Nomos.

Aunque reconozco que yo tengo el Només Club y estoy encantado y por eso quizás no soy objetivo.
 
  • #61
Ese Sinn lo tengo y es una maravilla. Cuenta que pones dos modelos que juegan en distintas ligas.
 
  • #62
Es tarde para meter en la ecuación el Laco Cuxhaven como competidor del Nomos?

.
 
Atrás
Arriba Pie