• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sinn u1 o tudor hidro 1200

  • Iniciador del hilo choper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a mi me gusta mas el Hidro.Reconozco que los sinn son muy buenos pero no me he parado nunca a ver esa marca,no me llenan.
 
  • #27
... he visto los dos puestos y se me van los ojos al SINN me llama más... en tema de gustos no hay nada escrito yo me tiraria por el SINN por originalidad y calidad en la caja y armis... veo este reloj y me dice más que el Tudor que con todos mis respetos es otro diver másque se quiere parecer a otros... Para mi el SINN es original y no quiere parecerse a ninguno

Ojo es una opinion y considero a los dos que son "bichos tremendos"

Saludos
 
  • #28
El Tudor es un buen reloj, pero si quieres exclusividad y poderío, el Sinn.
 
  • #29
Bueno no me gustan los sinn un saludo
 
  • #30
Buenas noches,
de esos dos modelos, me gusta más el Sinn.
Un saludo.
 
  • #31
Ahora si que estoy liao ,lo de contra gustos no hay nada escrito no falla,aunque creo que gana el Sinn de momento .Gracias a todos por vuestras valiosas opiniones:clap:
 
  • #32
yo prefeiro el tudor
 
  • #33
Para mi el Sinn, los detalles son muy buenos.
 
  • #34
Con todos mis respetos pero el Sinn parece un juguetito al lado del Tudor.

no sé si eso es bueno o malo pero, para mi, sin duda, Tudor.
 
  • #35
El Sinn U1 sin dudarlo, es un reloj impactante.
 
  • #36
El Sinn U1..sin duda!!!!!
 
  • #37
Mi voto directo para el Sinn, para mi es un reloj espectacular además de diferente al resto.
 
  • #38
Voto por sinn es mas elegante.
 
  • #39
Yo me inclinaria por el Tudor hidro 1200.
 
  • #40
Este puñetero post me ha empezado a liar a liar a liar he empezado a bichear por el foro y he terminado sacando piezas al fcv y haciéndome con un Sinn U2 ::bash:: no tengo remedio :D
 
  • #41
Yo prefiero el Sinn definitivamente, es mas raro ver un sinn que un tudor.
 
  • #42
¿esa muñeca de cuanto es amigo Johannes?
 
  • #43
Soy un incondicional de los Sinn......y con el caucho uffffffffff
 
  • #44
Me gusta más el Sinn,tiene una estética muy especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie