• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin titulo!

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues hombre, no quisiera prejuzgar por apariencia, pero ni uno de ellos parece el tipo de persona que se gastaría (mínimo) 5 o 6000€ en un reloj. Más bien parece algún tipo de evento simbólico.


Enviado utilizando Tapatalk
¿Ni uno de ellos? ¿Qué pinta hay que tener?

Como en otros sectores, existe un relevo generacional de consumidores. Es ley de vida o, simplemente, el paso de los años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Tazio Nuvolari
  • #53
Gracias por el consejo, pero te aseguro que ni soy prejuicioso ni creo que esta temática me vaya a quitar el sueño o suponer disgusto alguno en la vida.

Lo explicaré de otra forma: cogemos una muestra de clientes que entran a un CO y salen con un Rolex nuevo en la muñeca; analizamos su vestimenta. Estoy convencidísimo de que el porcentaje de compradores con vestimenta formal es mayor que el de vestimenta informal o casual, ¿vosotros no?, yo sí.

Repito, solo me baso en estadísticas, si seguís pensando que el problema son los prejuicios no tengo mucho más que decir, sinceramente no encuentro más formas de explicarlo.


Enviado utilizando Tapatalk
Y de donde sacas esas estadísticas?

Por mi experiencia personal , las veces que he visitado una concesión de Rolex , es totalmente opuesto a lo que indicas ...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Tazio Nuvolari
  • #54
Hombre, lo de juzgarte por la pinta no es cosa solamente de los concesionarios de Rolex :D

Recuerdo una anécdota en Bilbao antes de que Internet estuviera accesible al público allá por 1990 o así. Un amigo profesor de la uni me llamó porque en una librería de Bilbao habían traído montones de libros serios de computación, matemáticas, física, etc, de los que normalmente tenía que pedir a UK o a EEUU.

Era verano, allí nos presentamos. Yo en chancletas y camiseta, varios días sin afeitar, y mi amigo con una barba hasta la cintura (no exagero). Al entrar nos miraron con una cara... Y encima enfilábamos la zona de los libros caros (en esa época costaban una pasta).

Al cabo de dos horas nos acercamos a la caja, yo con una pila de libros que a duras penas podía mantener en equilibrio, y les dejo la tarjeta de crédito en el mostrador. A partir de ese momento el diálogo fue gracioso ;) Por cierto, no les debería haber sorprendido tanto que un par de frikis hicieran una razzia así en esa zona de libros, pero en fin.
 
  • #55
Pues hombre, no quisiera prejuzgar por apariencia, pero ni uno de ellos parece el tipo de persona que se gastaría (mínimo) 5 o 6000€ en un reloj. Más bien parece algún tipo de evento simbólico.


Enviado utilizando Tapatalk
Vaya, como lo sabes esto, por la ropa que llevan ::bash::
 
Atrás
Arriba Pie