• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin titulo!

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar


Como hace frio, seguro esperan para una sopa caliente !

Saludos
 
El sábado estuve en un CO recogiendo mi auto regalo de Navidad. Durante las 3 horas que estuve, no paro de entrar gente preguntando por todo tipo de modelos. Y durante unos momentos, hubo personas que tuvieron que esperar fuera para no superar el aforo máximo.

Ver para creer...
 
El mundo al revés![emoji2359]

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 
Jaja van a tope.

¿Sabes dónde es esto?




Sent from my iPhone using Tapatalk


Lo siento, ni idea, pero creo que esta asi en todo el mundo antes de Navidad.

Saludos
 
Si ya lo decia Supertramp...

Screenshot_20201215_184203.jpg

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Pues hombre, no quisiera prejuzgar por apariencia, pero ni uno de ellos parece el tipo de persona que se gastaría (mínimo) 5 o 6000€ en un reloj. Más bien parece algún tipo de evento simbólico.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #10
Pues hombre, no quisiera prejuzgar por apariencia, pero ni uno de ellos parece el tipo de persona que se gastaría (mínimo) 5 o 6000€ en un reloj. Más bien parece algún tipo de evento simbólico.


Enviado utilizando Tapatalk

A mi no me gusta juzgar a la gente por su apariencia. Aquí mismo en el foro te llevarías muchas sorpresas...

Por otra parte, estamos que lo tiramos. Que pasa, que se aventura subida otra vez? Seguimos con la escasez de siempre? Perdonad la pregunta, ando un poco desconectado últimamente...

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
A mí me acaban de dar plazo de 4 meses a 1 año para un modesto Oyster de 41mm.
 
  • #12
Cuanto más castigo, más demanda.
No tiene pinta de acabar pronto.
A ver si alguien sabe dónde es.
 
  • #13
A mí me acaban de dar plazo de 4 meses a 1 año para un modesto Oyster de 41mm.
Ya no hay Rolex modestos, y los nuevos OP son casi tan demandados como los sub, pero se sirven muy pocas unidades.
 
  • #14
A mi no me gusta juzgar a la gente por su apariencia. Aquí mismo en el foro te llevarías muchas sorpresas...

Por otra parte, estamos que lo tiramos. Que pasa, que se aventura subida otra vez? Seguimos con la escasez de siempre? Perdonad la pregunta, ando un poco desconectado últimamente...

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las apariencias engañan, o mejor dicho, pueden engañar, eso es indiscutible. Solo digo que me resulta más probable que sea algún tipo de evento de marketing que no una aglomeración de compradores potenciales.

Hace años recuerdo pasar por delante de un concesionario Mercedes y ver en su interior decenas de personas. ¿Un deseo irrefrenable de comprar automóviles alemanes de lujo había invadido la ciudad? No, mucho más simple, la marca había organizado un evento para presentar un nuevo modelo y una multitud se concentró para verlo y, todo sea dicho, disfrutar del catering gratis.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #15
La foto parece reciente , llevan mascarilla. Y es hace poco , llevan todos abrigo ...
 
  • #17
Lo cierto es que la foto da que pensar; con o sin pandemia, Rolex sigue generando un interés o expectación de las que pocas marcas pueden presumir, siempre hay un momento para escaparse y dar un "vistazo" a los escaparates de los C.O., aunque solo sea por simple curiosidad.
 
  • #18
Pues hombre, no quisiera prejuzgar por apariencia, pero ni uno de ellos parece el tipo de persona que se gastaría (mínimo) 5 o 6000€ en un reloj. Más bien parece algún tipo de evento simbólico.

Qué equivocado estás...
Y vigila esos prejuicios o te llevarás grandes disgustos en la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #19
Pues hombre, no quisiera prejuzgar por apariencia, pero ni uno de ellos parece el tipo de persona que se gastaría (mínimo) 5 o 6000€ en un reloj. Más bien parece algún tipo de evento simbólico.


Enviado utilizando Tapatalk

Todo el mundo se puede permitir un reloj "caro" al menos eso pienso...¿cuánta gente tiene coche sin necesitarlo y le hace kilómetros simbólicos al año? Cuánto dinero se les va en depreciación, seguro, impuestos, depósitos, averías, ITV etc...pues eso...que yo pienso que cualquiera puede tener un reloj de varios miles...la cosa es que fuera del mundillo este para mucha gente es disparatado dejarte el dinero de un coche en un reloj.
 
  • #20
Pues hombre, no quisiera prejuzgar por apariencia, pero ni uno de ellos parece el tipo de persona que se gastaría (mínimo) 5 o 6000€ en un reloj. Más bien parece algún tipo de evento simbólico.


Enviado utilizando Tapatalk

Que gran error...
Que pasa? Que para comprar un puto reloj hay que llevar americana cruzada con botones dorados? :clap:
Me meo toa
 
  • #21
Puede ser una nueva moda para fardar.

— “Oye, Patxi ¿me acompañas a comprar un Rolex?”

(Allá van los personajes)

— “Vaya, no les quedaban” :D
 
  • #22
Que gran error...
Que pasa? Que para comprar un puto reloj hay que llevar americana cruzada con botones dorados? :clap:
Me meo toa

Yo no he dicho que para comprar un Rolex haya que vestir de determinada manera, aunque lo cierto es que si observas al comprador decidido que entra en un CO verás más probablemente una americana que un chándal. Esto no es ni bueno ni malo, es solo la realidad y no consigo ver qué resulta tan controvertido en ello.

Por cierto, si vas a responderme de nuevo te pediría por favor que lo hicieras de una forma un poquito más respetuosa, yo no he usado vocabulario soez ni ofendido a nadie.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #23
Qué equivocado estás...
Y vigila esos prejuicios o te llevarás grandes disgustos en la vida.

Gracias por el consejo, pero te aseguro que ni soy prejuicioso ni creo que esta temática me vaya a quitar el sueño o suponer disgusto alguno en la vida.

Lo explicaré de otra forma: cogemos una muestra de clientes que entran a un CO y salen con un Rolex nuevo en la muñeca; analizamos su vestimenta. Estoy convencidísimo de que el porcentaje de compradores con vestimenta formal es mayor que el de vestimenta informal o casual, ¿vosotros no?, yo sí.

Repito, solo me baso en estadísticas, si seguís pensando que el problema son los prejuicios no tengo mucho más que decir, sinceramente no encuentro más formas de explicarlo.


Enviado utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
Gracias por el consejo, pero te aseguro que ni soy prejuicioso ni creo que esta temática me vaya a quitar el sueño o suponer disgusto alguno en la vida.

Lo explicaré de otra forma: cogemos una muestra de clientes que entran a un CO y salen con un Rolex nuevo en la muñeca; analizamos su vestimenta. Estoy convencidísimo de que el porcentaje de compradores con vestimenta formal es mayor que el de vestimenta informal o casual, ¿vosotros no?, yo sí.

Repito, solo me baso en estadísticas, si seguís pensando que el problema son los prejuicios no tengo mucho más que decir, sinceramente no encuentro más formas de explicarlo.


Enviado utilizando Tapatalk

El pasado sábado recogí mi auto regalo por Navidad. Sneakers, vaqueros rotos, sudadera y una parka. Y este es el reloj que compre...

DEDBF3A6-0991-49BA-8940-4EA0D0A9710E.jpg

Sobran más palabras.
 
  • #25
El pasado sábado recogí mi auto regalo por Navidad. Sneakers, vaqueros rotos, sudadera y una parka. Y este es el reloj que compre...

Ver el archivos adjunto 899368

Sobran más palabras.

Lo siento pero en la muestra, por muy rotos que estuvieran tus vaqueros, tu compra solo puntúa uno, luego en el total tu aportación es prácticamente inapreciable.


Enviado utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie