• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin titulo!

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo siento pero en la muestra, por muy rotos que estuvieran tus vaqueros, tu compra solo puntúa uno, luego en el total tu aportación es prácticamente inapreciable.


Enviado utilizando Tapatalk

Como ya he dicho, sobran las palabras.
 
  • #28
Para que me apunten en una lista si voy en chandal perfecto.Cualquier dia me presento en pijama y batin.
 
  • #29
Y como ya he dicho yo, tus palabras no aportan nada.


Enviado utilizando Tapatalk
Creo que se debería prejuciar menos y antes de pedir respeto, profesarlo.

Es sólo un consejo para el buen funcionamiento del foro.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #30
Creo que se debería prejuciar menos y antes de pedir respeto, profesarlo.

Es sólo un consejo para el buen funcionamiento del foro.

Un saludo.

Y yo creo que habría que saber interpretar mejor los comentarios aquí vertidos en lugar de reaccionar de forma equivocada y, como en algún caso, incluso ofensivamente.

El respeto es algo que he profesado en todo momento, te invito a que cites la frase que consideres inadecuada si no crees así.

Dicho esto no tengo más que añadir, como ya he dicho mi opinión solo se basa en datos observados por mí mismo y no en prejuicios ni sesgos ni nada por el estilo, pero no lo explicaré otra vez.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #31
Si yo te contara cómo fui a recoger un Sub te caerías de espalda...

Por aquí hay un buen amigo que puede decir si es cierto o no.

Los prejuicios son solo eso, prejuicios.
 
  • #32
Si yo te contara cómo fui a recoger un Sub te caerías de espalda...

Por aquí hay un buen amigo que puede decir si es cierto o no.

Los prejuicios son solo eso, prejuicios.
Creo que si no vistes adecuadamente te quitan el dinero en cuentas... La próxima no te la juegues!
 
  • #33
Seguro que el compañero no lo ha dicho con mala intención.
Cierto es que los prejuicios existen. Yo mismo me muevo con un coche de casi 20 años que no me darian por él ni 2k y cuando voy a llevar a mi hijo al colegio, noto miradas de superioridad. Lástima que no sepan leer la versatilidad de mi muñeca.
Cada uno marca sus prioridades.

Disfrutad del finde y saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Y dale con los prejuicios... jajajjajaaj

¿Cuándo he dicho yo que haya que vestir de determinada manera?

¿Cuándo he hecho yo algún tipo de juicio de valor sobre cómo la gente viste?

¿Cuándo me he identificado yo con algún tipo de vestimenta?

No soy propietario de Rolex ni visto de etiqueta, pero sí he estado en COs y he visto a los clientes que entran y compran (reservan o recogen) y en la mayoría de los casos vestían más de americana que de chándal. Punto, esto es lo único que he dicho.

Pero no hace falta irse tan lejos, aquí mismo en el foro si ojeáis fotos a Rolex veréis más frecuentemente que éste acompaña a una camisa y no a un chándal.

En fin, está claro que en todo hilo tiene que haber un enemigo común contra el cual se aglutina el resto para recopilar “me gustas” y en este me ha tocado a mí. Ya no tengo nada que hacer, me rindo, vosotros ganáis.

Buen fin de semana y felices fiestas!


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #35
Y dale con los prejuicios... jajajjajaaj

¿Cuándo he dicho yo que haya que vestir de determinada manera?

¿Cuándo he hecho yo algún tipo de juicio de valor sobre cómo la gente viste?

¿Cuándo me he identificado yo con algún tipo de vestimenta?

No soy propietario de Rolex ni visto de etiqueta, pero sí he estado en COs y he visto a los clientes que entran y compran (reservan o recogen) y en la mayoría de los casos vestían más de americana que de chándal. Punto, esto es lo único que he dicho.

Pero no hace falta irse tan lejos, aquí mismo en el foro si ojeáis fotos a Rolex veréis más frecuentemente que éste acompaña a una camisa y no a un chándal.

En fin, está claro que en todo hilo tiene que haber un enemigo común contra el cual se aglutina el resto para recopilar “me gustas” y en este me ha tocado a mí. Ya no tengo nada que hacer, me rindo, vosotros ganáis.

Buen fin de semana y felices fiestas!


Enviado utilizando Tapatalk
"Pues hombre, no quisiera prejuzgar por apariencia, pero ni uno de ellos parece el tipo de persona que se gastaría (mínimo) 5 o 6000€ en un reloj. Más bien parece algún tipo de evento simbólico."
 
  • #36
"Pues hombre, no quisiera prejuzgar por apariencia, pero ni uno de ellos parece el tipo de persona que se gastaría (mínimo) 5 o 6000€ en un reloj. Más bien parece algún tipo de evento simbólico."

El razonamiento detrás de ese comentario no es un prejuicio personal, como decís, es una observación estadística. Ya he perdido la cuenta de cuantas veces lo he explicado.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #38
Pues hombre, no quisiera prejuzgar por apariencia, pero ni uno de ellos parece el tipo de persona que se gastaría (mínimo) 5 o 6000€ en un reloj. Más bien parece algún tipo de evento simbólico.


Enviado utilizando Tapatalk

Pues no puedes estar más equivocad@, precisamente estás en una casa de locos donde algunos tenemos en relojes el doble de lo cuesta nuestro coche nuevo.

Tengo clientes con más de 100 empleados y una facturación de 10 millones anuales que visten con tejanos, zapatillas y camiseta a diario.

Por otro lado conozco becarios trajeados que dan ternura por el porte de súper ejecutivos que se marcan.

Nunca prejuzgues a nadie si haber intercambiado al menos 5 minutos de conversación.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Yo veo mas gente con rolex y ropa informal que formal.
 
  • #40
Yo veo mas gente con rolex y ropa informal que formal.
Hoy en día, así es. Hace 15 o 20 años, probablemente el cliente tipo de Rolex llevaría atuendos más "formales", hoy día sin ninguna duda no es así...

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 
  • #41
Yo no he dicho que para comprar un Rolex haya que vestir de determinada manera, aunque lo cierto es que si observas al comprador decidido que entra en un CO verás más probablemente una americana que un chándal. Esto no es ni bueno ni malo, es solo la realidad y no consigo ver qué resulta tan controvertido en ello.

Por cierto, si vas a responderme de nuevo te pediría por favor que lo hicieras de una forma un poquito más respetuosa, yo no he usado vocabulario soez ni ofendido a nadie.


Enviado utilizando Tapatalk

Me meo otra vez.
Pero tú de dónde has salido?
En primer lugar, en ningún momento he faltado al respeto a nadie.
Si te ofende ofende lo del “puto reloj”, puedo utilizar “maldito reloj” pero suena rarito.
Y por último, también voy a buscar mis relojes de lujo en sudadera y deportivas, porque yo lo valgo.
La gomina y el fachaleco no es mi estilo! ::bye::
5D7536CB-052B-49B8-A2B3-195AD461913B.jpeg
 
  • #42
Yo, cuando me compre el Rolex, seguro que iba con ropa casual. Como siempre.
Además el deepsea no es el reloj más apropiado para llevar con traje, precisamente.
En cualquier caso he visitado CO's en varias ocasiones y no he tenido la impresión de que la clientela habitual vaya vestida muy formal.
Los que si acostumbran a ir trajeados son los vendedores, a ver si va a estar ahí la confusión.
Pongo foto del bicho, por amenizar un poco el hilo.
f68f95fad1998e4a4c2e0aadad516027.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #43
Rolex y forro polar... algunos vivimos al límite!!!

IMG_20201219_212238.jpg
 
  • #45
Aquí tenéis a uno de esos de la fila jajaja , yo entre así literalmente a por mi sub, lo único que en vez del Casio , llevaba el Seamaster.
DF6C5B13-6BA1-475D-A792-C480B84BD404.jpg
Y para que veáis como me la trae al pairo lo que piense la gente aquí más fotos de mi poca vergüenza .
D444774C-8124-4FAD-BFFB-125F9FE051C6.jpg
Aquí en el CO del CI nuevos ministerios, Antonio ni se percató, fui yo que le hablé de los vostok y le gustaron no me prejuzgó y llevaba este en el bolsillo para quitar un eslabón .
B195AC83-59F8-46A9-AED3-34A7644329D8.jpg
Otro día fui a Rabat a preguntar por un bisel de mi Omega y a mirar un Longines conquest y de paso me arreglaron el bisel del Pepsi , trato inmejorable , me ofrecieron café , o Champagne sin haberme gastado todavía ni un duro .
Mi vestimenta , zapatillas , vaqueros , jersey y parca militar y mi reloj ??
0B4D1276-4531-4479-B51E-3DCC47F6526A.jpg
Es más me lo quité y aproveché para sacar esta foto , mientras al lado un hombre con peor pinta que yo , se llevaba dos Rolex al mismo tiempo , uno para el , y otro para su hija .
Aquí la foto
A2F8FEE8-B3B1-4AE3-8D3D-5462C74B86C0.jpg
El reloj ? Un Komandierskie k-65 .
Y a mi alrededor gente con vestimenta sport y nadie , digo nadie llevaba chaqueta.
Los tiempos han cambiado ..
Un saludo ;-)
 
Última edición:
  • #46
Y dale con los prejuicios... jajajjajaaj

¿Cuándo he dicho yo que haya que vestir de determinada manera?

¿Cuándo he hecho yo algún tipo de juicio de valor sobre cómo la gente viste?

¿Cuándo me he identificado yo con algún tipo de vestimenta?

No soy propietario de Rolex ni visto de etiqueta, pero sí he estado en COs y he visto a los clientes que entran y compran (reservan o recogen) y en la mayoría de los casos vestían más de americana que de chándal. Punto, esto es lo único que he dicho.

Pero no hace falta irse tan lejos, aquí mismo en el foro si ojeáis fotos a Rolex veréis más frecuentemente que éste acompaña a una camisa y no a un chándal.

En fin, está claro que en todo hilo tiene que haber un enemigo común contra el cual se aglutina el resto para recopilar “me gustas” y en este me ha tocado a mí. Ya no tengo nada que hacer, me rindo, vosotros ganáis.

Buen fin de semana y felices fiestas!


Enviado utilizando Tapatalk

Estoy contigo.
 
  • #47
Quisiera compartir una experiencia de la que fui testigo hace ya unos cuantos años y que, de forma definitiva, me demostró que los prejuicios sobre la apariencia son tan absurdos como inútiles, me explico; entrando en un conocidísimo C.O. de Barcelona vi que en una de las mesas estaban atendiendo a un matrimonio mayor.
Él, era el típico patriarca de sombrero y bastón, que tras mirar y remirar el Rolex de oro que se estaba probando, preguntó como se quedaba finalmente el precio si lo pagaba al contado.

El dependiente ,tras hacer las correspondientes operaciones con la calculadora, contestó sin mucho ánimo: "un millón y medio de pesetas".

El hombre volviéndose hacia su mujer "sentenció": "Paga, María", y ésta sacó de su sostén un millón y medio en billetes grandes, ante la sorpresa y el estupor de todos los presentes.

Tras contar el dinero y sellar la garantía, el matrimonio se despidió y salió del C.O. con la misma discreción con la que había transcurrido toda la visita.

No hubo en ningún momento una palabra más alta que la otra, y hasta me atrevería a decir que toda la conversación se limitó a preguntar por un modelo y por el precio final, aparte de los comentarios que el matrimonio se hizo.

Aquél día aprendí que quién menos te esperas siempre puede darte una lección de discreción
 
Última edición:
  • #48
Una lección de discreción es dirigirse a un distribuidor con sombrero y bastón ( elegante manera de referirse a un gitano ) comprar un rolex de oro , que les gusta a esta gente el ¨ colorao ¨ y decirle a la parienta que saque dinero de su ropa interior para efectuar el pago ?
Y luego a mi me dicen que son piezas muy exclusivas , que llegan pocas unidades , que me apuntan a listas en las que nunca llaman .......
Como ha cambiado el cuento , caperucita , no hace tanto , cuando existían algún distribuidor más que en la actualidad , se encontraban piezas con detalle comercial y podías incluso facilitar el acceso a piezas a amíguetes , conocidos , otros foreros con los que no habías tenido más que algunos cruces de mensajes , daba gusto ponerse a buscar piezas y tirar de agenda para proceder a la compra .
Ahora , da verdadera pena la manera de proceder de los distribuidores que van quedando y lo que no alcanzó a comprender son esos mensajes diciendo que han comprado un reloj en su primera visita , que si lo quieres , solo es cuestión de insistir y expresiones por el estilo .
Ya no sé cuál es la manera adecuada de ir a comprar reloj , tal vez si te presentas en bolas , por sacarse de encima la papeleta , igual si abren el cajón , quién sabe , puede ser una alternativa al traje y a los vaqueros rotos , si alguien se anima y le sale bien , que avise , que aunque yo pierdo mucho desnudo , por una buena causa soy capaz de todo .
Saludos
 
  • #49
Así he ido yo a comprar más de un Rolex: toda la chatarra puesta, tobillera de conchas, pantalón corto de mercadillo y lo que hay en la mesa es mi Seiko SKXA35.
Y mis acompañantes igualmente vestidos a su bola...

IMG_0816.jpeg


IMG_0814 2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #50
Espero que mi vista me falle y la calidad de las fotos no ayuda , pero si tus amigos que van vestidos a su bola llevan en la muñeca un aquanaut y un nautilus , que es lo que parece , luego igual son un lotus y un hamilton y este mensaje está tan equivocado como yo , lo mismo el dependiente te atiende igual si vas vestido de Marilyn Monroe y tienes barba y bigote por mucho seiko amarillo que dejes en la mesa y saca los daytona de acero como si fueran datejust de oro y piedras , a patadas 🥸.
saludos .
 
Atrás
Arriba Pie