• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin que me mateis, por favor

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pfffff sin mucho mas que decir
 
  • #27
Demasiado Churriguerescos, pero sin gusto alguno diria yo. Solamente un vano alarde de opulencia
 
  • #28
jejejej! yo tuve el honor de tocar algo todavía más bling-bling! solo 200.000€ en un Jacob

<object height="344" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/jAzv27mYToM&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></object>
 
  • #29
Ya esta todo dicho!!
 
  • #30
Bueno, que quede claro que no me molesta que opineis que no os gusta el reloj, que es muy ostentoso y esas cosas, sé que no van con mala intención, además sabía a lo que me exponía.

Pero hay ciertas expresiones que son.... cómo diría, no muy elegantes.

Vease. "sencillamente una mierda"

No voy a pedir que digas que te gusta si te parece horrible, pero vamos a intentar controlar un poco el vocabulario, que nuestro idioma gracias a Dios es muy rico.
 
  • #31
Panerais falsos?? no sabía que los vendiesen en mercadillos...

Y los relojes los venden los mismos que venden bragas? xD
 
  • #32
Pues a mí el reloj de la derecha, como reloj joya y para ocasiones especiales, sí me gusta. Tiene una caja art decó, preciosa :ok::
 
  • #33
Hombre, alguien con buen gusto!! xD

Yo creo que ese reloj con un jersey negro de pico, camisa blanca, vaqueros oscuros y unas Air Force One blancas debe quedar increíble.
 
  • #34
Yo creo que ese reloj con un jersey negro de pico, camisa blanca, vaqueros oscuros y unas Air Force One blancas debe quedar increíble.

Uy uy uy... Air Force Blancas. Te digo yo que tienes espíritu de rapero :D .

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #35
Hasta ahora ese reloj tiene el dudoso honor de ser lo mas feo que he visto.

Seguro que iria muy bien en una muñeca asi:

lostimage.jpg
 
  • #36
Sí, pero con prudencia ehh!

En realidad hay conjuntos (que no llegan a ser raperos) que me gustan, las Air Force y las Dunk me gustan mucho.

La forma de combinar la ropa de algunos cantantes me gusta, eso sí, nada de cadenas, anillos, coches tuneados ni nada de eso.

Mira, pongo una foto y ya queda más claro.

Esto parece más bien de menshealth, pero bueno.

lostimage.jpg


7d62_1.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
Ese reloj es de mujer, no de hombre, creo yo... Y un reloj así se lleva en una fiesta de gala, con un vestido negro largo y sin adornos. Un diamante en cada oreja, una bonita sortija en la mano derecha, no ostentosa y el reloj en la izquierda. Nada más.
 
  • #39
Yo creo que ese reloj es más bien para éste:

lostimage.jpg
 
  • #40
Y un reloj así se lleva en una fiesta de gala, con un vestido negro largo y sin adornos. Un diamante en cada oreja, una bonita sortija en la mano derecha, no ostentosa y el reloj en la izquierda. Nada más.

Mira, en eso coincidimos, yo tampoco me pongo ropa interior cuando acudo a una fiesta... :whist::... ::blush::... :D... Ejem.


Edito: vaya tontería que me he marcado para celebrar mi mensaje 300 :huh: .



 
  • #41
Pues a más de uno he visto con relojes como ese en la muñeca, y hombres.

Sé que los ejemplos no suelen ser muy buenos, pero he visto relojes así a Robinho hace poco, Roberto Carlos y algún que otro cantante.

lostimage.jpg


enlace roto o perdido

No es el mismo, pero sí muy parecido.
 
  • #42
Pues a más de uno he visto con relojes como ese en la muñeca, y hombres.

Sé que los ejemplos no suelen ser muy buenos, pero he visto relojes así a Robinho hace poco, Roberto Carlos y algún que otro cantante.

Sin duda son personas con un buen gusto reconocido universalmente :-)whist::), pero no por ello me deja de parecer una horterada llevar eso en la muñeca.

Para gustos, lo colores. Yo esos relojes los considero de ambiente "macarril", como de mercadillo. Por muy caros que sean.
 
  • #43
No, ya me perdonarás Billie Jean. Yo encuentro bonito ese reloj sólo para una mujer, y en las condiciones que he comentado antes. Para un hombre la palabra "hortera" se me queda corta...
 
  • #45
A Zeus:

Por eso he dicho que no son buenos ejemplos.
Son futbolistas que no tienen verdadera aficion por los relojes.

A Altair:

No es la primera ni será la última vez que me fijo en un reloj que luego resulta ser de mujer.
 
  • #46
Hombre, no es motivo para matarte.
Pero horteros son un rato largo.
 
  • #47
A Altair:

No es la primera ni será la última vez que me fijo en un reloj que luego resulta ser de mujer.

Jajajajajajaaaaaaaaaa..... A mí me pasa justo al revés, me gustan muchos relojes masculinos, el Superocean heritage 38 sin ir más lejos, es de caballero ;-)
 
  • #48
Jejeje, y el primer reloj que quise comprar, hace ya 11 años era un Viceroy de niña, así que lo mío viene de lejos ::blush::

Pero que conste que me pasa pocas veces ehh, que mis gustos son, a excepción de este tipo de relojes, muy muy normales.
 
  • #49
No soy rapero, visto normal, jersey, camisa, vaqueros y zapatillas, pero me gustan estos relojes.

Ahh, y odio el regetón. Viva el señor Jackson, bueno, y Akon, que se lo está ganando.
Por que no te callas ::Dbt::,
Si aun estas vivo y dices lo que dices que te gustan
estos relojes,
no tientes a la suerte:whist::
Saludos :ok::
 
  • #50
Ah, sí?

Pues sí, me gusta el reloj, me gusta como brilla, me gusta, me gusta, me gusta.

Ahora vente con Jhon Cobra y me matas. Si puedes, porque tengo amigos pistoleros que no te lo van a poner fácil ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie