• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin palabras que derroche de belleza

  • Iniciador del hilo makito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magníficos tanto el video como el reloj.
 
  • #27
Con todos mis respestos te puede parecer la de un golf (esto es un foro de relojes) digo esto porque al parecer de relojes se entiende (es como el comentario anterior, el reloj parece chino):whist:: pero de coches (por el comentario parece que no) pero yo si lo digo, no es solo por el emblema de aston que a mi me encanta (ya solo por ello es exclusivo, si no por los materiales de los que está hecha, si para tí es parecida a la de un golf,:huh: por lo mismo me quieres decir que un reloj con acabados altísimos, y que funcionan a cuerda y aparentemente son similares a otros con mucho pero mucho peor acabado y materiales, como son táctiles como el t-touch son mejore:whist::

Si te interesa, la llave del contacto es un elemento más de exclusividad, una pieza electrónica con un cristal de zafiro cortado a mano (no son acabados cualquiera como puedes deducir) que al insertarse en el hueco correspondiente, en la parte superior de la consola central, ilumina el logo de Aston gravado en el fondo.
Te parecerá lo que te parezca pero exclusiva solo por acabados ádemás del logo es Y MUCHO.

Casi lo mismo que un golf.... :laughing1:


Me parece leer que hay que sacar la llave, pieza electrónica (o lo que sea) del bolsillo, ponerla en un hueco, etc. etc.

Qué pereza. :yawn::yawn::yawn:

Si a día de hoy incluso los Fiesta llevan sistema de apertura y arranque sin llave, que no hay ni que buscarla o sacarla del bolsillo para abrir el coche o arrancarlo...
 
  • #28
Pues la cosa tiene exito, porque han hecho otro para el Rapide

lostimage.jpg


8e6ccc349d.jpg


Otra vez, sin palabras

Saludos
 
  • #29
Vaya cochazos!!

Bueno, y el reloj. Hasta el video me gusta, jaja
 
  • #30
es precioso tanto el reloj como el coche :drool::drool::drool: dos obras maestras
 
  • #31
impresionante compañero
 
  • #32
Una sintonia perfecta....
 
  • #33
Una pasada las dos partes, el reloj y el coche.
Un saludo.
 
  • #35
Me parece leer que hay que sacar la llave, pieza electrónica (o lo que sea) del bolsillo, ponerla en un hueco, etc. etc.

Qué pereza. :yawn::yawn::yawn:

Si a día de hoy incluso los Fiesta llevan sistema de apertura y arranque sin llave, que no hay ni que buscarla o sacarla del bolsillo para abrir el coche o arrancarlo...


Nunca una llaver dio tanto de que hablar:laughing1:

Pero sigo prefiriendo esta magnífica llave aston (con esos maravillosos acabados) que cualquier otra , y menos los sistemas de tarjeta no me gustan en absoluto:nea: ya lo dije si hablamos por tecnología el único sistema verdaderemente funcional es arranque y apertura por huella, en cuanto acabados y exclusividad sobre dicha llave creo, sobran las palabras ;-)
 
Última edición:
  • #36
Dos grande "juguetes" reunidos...a mí me gustó :D

Saludos:Cheers:
 
  • #37
Fantásticos los dos!!!
Ya he comentado por estos lares alguna vez que estos o modelos similares de ambas marcas son mis sueños (de momento) inalcanzables...
Ahora como me toque la Euromillones o la presidencia de Venezuela :laughing1::laughing1::laughing1:
me los compro :D:D:D
 
  • #38
Joe.... que bueno. se me caia la baba.
Saludos
 
  • #39
Debería estar prohibido hacer cosas tan impresionantes tanto el reloj como el coche
 
  • #40
Q susto!! pensba que iba a ser una foto mia!!

MUahaHHAAhAhAHAHA
 
  • #41
pues sinceramente no me gusta el reloj....y JLC es una marca que tiene modelos muy bonitos. El coche, precioso...saludos y gracias por el video ;)
 
  • #42
Vaya relojazo, precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie