• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin espacio!! Tengo que parar!!

  • Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio
  • #52
¿Quieres que el virus relojeril te enganche?. Entonces no hay duda ¡Compra otra caja más grande!. Yo me resisto pero me cuesta sangre sudor y lágrimas ( permíteme una pequeña exageración literaria).
Ahora en serio. Disfruta de los relojes que tienes y poco a poco, pues si te aceleras, quizá algún día te encuentres con varios relojes de los cuales no te pones ni la mitad y te preguntarás ¿Pero cuando se me ocurrió comprar este reloj? pero ya será tarde. El virus relojeril ya habrá entrado en ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #53
¿Quieres que el virus relojeril te enganche?. Entonces no hay duda ¡Compra otra caja más grande!. Yo me resisto pero me cuesta sangre sudor y lágrimas ( permíteme una pequeña exageración literaria).
Ahora en serio. Disfruta de los relojes que tienes y poco a poco, pues si te aceleras, quizá algún día te encuentres con varios relojes de los cuales no te pones ni la mitad y te preguntarás ¿Pero cuando se me ocurrió comprar este reloj? pero ya será tarde. El virus relojeril ya habrá entrado en ti.
El virus relojil lo tengo desde hace años pero es cierto que no podía por tema económico permitirme comprar
Ahora aunque la cosa ha mejorado, hay q pensar dos/tres veces cada adquisición porque como bien dices esto es un virus…o una especie de “droga” que engancha🤩🤩
 
  • #54
Madura la próxima compra. Y si no es algo disparatado, aguanta y ahorra $ hasta poder llegar a ella. El tiempo pasa rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #55
Duplicado, perdón.
 
  • #56
Yo no me complico, no tengo caja!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y ndkland
  • #57
No hagas el tonto y compra directamente una caja de 12 unidades, que te durara 2 años como mucho, menos, es comprar 2 veces.
P.D. bonita colección.
+1. Yo ya voy por la tercera caja.😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Atrás
Arriba Pie