• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin duda el favorito de mi mujer. El ranking MDD

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi mujer los que más le gustan son los suyos:pardon:

El Sub 16610(sin ninguna duda) y luego su farruquito particular un YM cadete Mixto(obviamente:D)

lostimage.jpg


Del farru no hay constancia gráfica de que exista:laughing1:



Y de los mios no sabría decir cual es el que más le gusta::Dbt:: pero me aventuro a decir:

1º Pam 210

lostimage.jpg


2º GMT Pepsi

lostimage.jpg


3º Pam 390 o un Tag Carrera Crono

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A ver si entra ella en el hilo y me corrige:flirt:

Un saludo



p.d. A mi el que más me gusta de los de ella es el Sub.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #27
la verdad es que tu MDD tiene buen gusto en cuanto a relojes se refiere. Por cierto y aunque no tenga nada que ver con el tema, No os resulta un poco molesta la musiquita navideña que suena al entrar en algunos post? sobre todo ahora que se han terminado las fiestas no?. Un saludo
 
  • #28
Alguno que ya vendí.La cosa es llevar la contraria.
 
Última edición:
  • #29
Sus preferidos son estos dos .....

lostimage.jpg



lostimage.jpg





Y casi le da algo cuando le dije que habia vendido este ...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
pues 15 años de casado (y con la misma), y a ella no le gusta ninguno en especial, segun mi mujer todos son iguales y sirven pa´lo mismo ::bash::::bash::::bash:: por eso se imaginan el problema cada vez q le llego con uno nuevo ::grr:: ............y eso q aun no sabe del q me espera el cumpleaños..buen día.....
 
  • #31
A mi santa, de lo poco que hay en mi caja, el que más le gusta es el que me regaló para la pedida:

lostimage.jpg


El resto de los que me ha regalado/me he comprado dice que no le gustaban al principio, pero luego les va tomando cariño. Eso le ha pasado con el Seiko militar de estos reyes, que en el escaparate no le gustaba y ahora, cada día, le gusta más. El que le cuesta más digerir es El Buzo ::bash::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
Si que tienen gustos raros vuestras mdd´s ::Dbt:: :whist::

El favorito de la mía es este, lo estreno este verano y no para de ponérselo.

SVCK4032G_GR.jpg


Los míos ni los mira. :yhoo::
 
  • #33
Me refiero a los nuestros que más le gusta para nosotros, no para ellas.
Ese no te lo veo puesto a ti, jeje :D
Si que tienen gustos raros vuestras mdd´s ::Dbt:: :whist::

El favorito de la mía es este, lo estreno este verano y no para de ponérselo.

SVCK4032G_GR.jpg


Los míos ni los mira. :yhoo::
 
  • #34
Pues para mi MDD el favorito siempre es el último que acabe de llegar....::Dbt::......yo creo que la pobre lo hace con toda su buena intención de que me esté "quietecito" de una santa vez y no vaya a por otro mas.....:laughing1::laughing1::laughing1:

Menos mal que la tengo calada........;-)

Un saludo.
 
  • #35
Original bicompas, bonito, aunque de los que dices el speedy,... mmmmm
 
  • #36
El favorito de mi mujer es el regalado que para eso es gratis :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #37
Mi novia, como dice ella no entiende, no le gustan, los ve un gasto superfluo.... etc etc... pero en alguna boda me ha quitado todo el dia:



rP1010695.jpg
 
  • #38
Le gustan todos los que tengo y siempre hace tentativas de ponerselos aunque "desgraciadamente, je, je" cuesta ajustar las correas. Pero un Breitling Chronomat que, por cierto, fue el primer buen reloj que me regaló, ya a pasado a su posesión aunque debo reconocer que lo cuida muchisimo
 
  • #40
La verdad es que de mi marido, Landatx, me gustan todos aunque ultimamente me gusta mucho el Pam390 y el 210, sobre todo para ponermelos yo, no es por nada pero me quedan de lujo :laughing1::laughing1:.
Saludos.
 
  • #42
Un reloj precioso, yo también voy detrás de hacerme con uno, cuando pueda.
 
  • #43
Burro grande, ande o no ande....::cry::


83dc35aa.jpg
 
  • #44
A mi mujer el que más le gusta es este:

lostimage.jpg


porque hace pareja con el suyo, que es este:

lostimage.jpg


Salu...ditos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #45
El preferido de la mia es ese mismo swatch, pero en blanco. De automáticos, no quiere ni oir hablar.
 
  • #46
el de la mia es el Seagull 1963 y de vez en cuando me lo quita para llevarlo ella
 
  • #47
mi chica seamaster negro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie