• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin Comentarios...

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chulo, ¿precio?
 
  • #27
Ya lo he comentado en el hilo...
Ve preparando 220000€ :pardon:
 
  • #28
muy bonito si señor
 
  • #29
Es de esos relojes que uno se conforma observándolos a través de un escaparate o en la pantalla de tu ordenador...
 
  • #30
Los mismos IWC (Ingenieur, Aquatimer, ... aunque lleven ETA) en 39-40mm y serían una opción, en 44 ni de broma.
 
  • #31
Inconmensurable.
 
  • #32
Debe ser baratito no?
 
  • #34
Es com los prototipos de coches que enseñan algunas marcas. Muy bien para verlos y recrearse en las imágenes. Como ha dicho algún compañero no creo que sea un modelo intemporal, ni que marque una época, ni tan siquiera que tenga una cuota de mercado que lo haga atractivo para los chalados como nosotros. Ese precio y ese diseño lo acercan más a la extravagancia de un freak adinerado que de un amante de la alta relojería. EMHO
 
  • #35
Seguro que cuesta mucho más que su peso en oro, seguramente mas de 3 o 4 veces más, como mínimo.
 
  • #36
Precioso,No coments.
 
  • #37
Indudablemente un extraordinario reloj, pero estéticamente no me gusta nada. Es mi opinión.
 
  • #38
Wow, espectacullar !!! me encanta IWC
 
  • #39
Pero sin comentarios vaya
 
  • #41
pienso como tu....
 
  • #42
Gran marca, pero el reloj no me termina de convencer.
 
  • #43
Un reloj impresionante, en cuanto a IWC en mi humilde opinión en diseños es bastante acertado en general, pero debería incorporar calibres manufacturados en todos sus relojes, aunque esto suponga una subida en sus precios estoy seguro de que sus clientes lo agradecerán.
 
  • #44
pues a mi me encanta , aunque solo sea verlo porque tenerlo va aser que no
 
  • #45
Cada minuto cuesta 3666 euros, lo bueno es que a ese precio, en una hora ya has pagado los 220000 lereles...
 
  • #46
A mí que nunca me han hecho mucho tilín los IWC.. éste me resulta bastante guapo. Aunque supongo que la "guapura" irá en consonancia con el coste del mismo..
Por otro lado, la evolución en cuanto a diseño de una marca clásica no lo veo mal, siempre y cuando no se les vaya la olla como a alguna, y terminen teniendo mayor aceptación los modelos antiguos que los nuevos, aún a pesar de que estos últimos supongan un paso de gigante en cuanto a calidad y acabados.
Precioso reloj.. :ok::
 
  • #47
Nada, no me gusta.

Ya de por sí que se vea el mecanismo en la esfera - el que sea-me parece como un ver las tripas donde no toca: como una especie de rayos X relojeril fuera de lugar. Vamos que soy de los que piensa que a cada parte lo suyo y que hay que darle la vuelta al reloj para ver el mecanismo. Pero los dos juntos, me parece......impúdico, mostrando intimidades que no tocan. No me gustan ni los tourbillones.

Y además, no le veo la gracia.:hmm:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie