• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIHH 2013: PAM00508 Submersible Cerámica

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tiene una pintaza brutal.
 
  • #102
Sabe alguien si en España han empezado ha llegar los Pam 508, y si alguno de vosotros sois ya afortunados de poseer esta joya?
 
  • #103
Pues no han presentado aún por el foro, pero según me han comentado parece que ya han distribuido alguno por las boutiques, al parecer un par de unidades.

A ver quien es el el afortunado que nos deleita mostrándonos esta magnífica pieza.
 
Última edición:
  • #104
Buenas noches Paneristis.

Pues a ver si es verdad porque yo no he visto ni una foto ni por face, ni por aqui ni por el foro de Paneristi España.

Del new bronzo ya se han visto alguno pero de este nada de nada.

twinflat llama a la boutique mañana que a lo mejor los tienen alli esperando a que alguien llame :D

En vivo es precioso, en junio pasado lo pudimos ver y tocar bien y precioso.

Suerte y a conseguirlo!
 
  • #105
Si, si...imagina que todo el mundo piensa " para que interesarnos en ese reloj si están todos adjudicados..." :D, y luego se quedan todos en las tiendas porque todos pensamos que ya están vendidos....:laughing1:. No caerá esa breva!!

Buenas noches Paneristis.

Pues a ver si es verdad porque yo no he visto ni una foto ni por face, ni por aqui ni por el foro de Paneristi España.

Del new bronzo ya se han visto alguno pero de este nada de nada.

twinflat llama a la boutique mañana que a lo mejor los tienen alli esperando a que alguien llame :D

En vivo es precioso, en junio pasado lo pudimos ver y tocar bien y precioso.

Suerte y a conseguirlo!
 
  • #106
Yo de momento sigo soñando con llevarle algún dia en la muñeca, la ilusión es lo ultimo que se pierde. Seria mi primer Panerai. En el caso que no pueda ser como veis el Pam 389 para ahogar las penas????
 
  • #107
Yo de momento sigo soñando con llevarle algún dia en la muñeca, la ilusión es lo ultimo que se pierde. Seria mi primer Panerai. En el caso que no pueda ser como veis el Pam 389 para ahogar las penas????

Un 389 es un reloj precioso, eso sin duda, pero tal vez me decantaba por el 305 o al menos intentaba verlos juntos. NO he llegado a ver aún un 389 y hablo solo por fotos.

Por cierto, del 508 ya se van viendo nuevas presentaciones por otros foros, TODOS ENTREGADOS POR BOUTIQUE....tal vez no llegue a los CO? :hmm:
 
  • #108
La verdad que tampoco he visto en vivo el 389 pero ese bisel cerámico me chifla, aparte que evita las marquitas esas que tanto nos joden, pero por otra parte me gusta el 305 por su mecanismo visto, los dos son preciosos aunque quizas algo mas exclusivo el 389. Tampoco me le he probado pero eso 47 no creo que sean problema, Mi Superocean Heritage se me hace ya pequeño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie