• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIHH 2013: PAM00508 Submersible Cerámica

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que este reloj será mas buscado que el primer y exitoso bronce, y no porque no fuera apetecible, si no porque creo qeu es mas ponible para el día a día la cerámica que el bronce, que creo que es mas de colección.

Sobre sus 47 mm, creo que un reloj de ese tipo y tan negro (correa, caja, bisel, esfera), se vería ridículo si no tuviera una medida generosa.

Tengo ganas de poder ver una foto "de familia" con todos los Sub, ceramicos, bronce y titanio y ya vereis como parece sumamente mas pequeño.
 
Última edición:
  • #27
El mas bonito de los submersibles y mas ponible y mas limpio que un bronzo, la unica novedad que me gusta.
 
  • #28
Hoy he hecho visita rápida. Por la mañana visita al GTE que recomiendo para ver verdaderas obras de arte (destacar Hautlence, H. Möser y Speake Marin como relojes ponibles pero "cariiiiitos"; también están los Milus, Vogard, Artya y Alpina preciosos y para todos los bolsillos), luego al SIHH a tripear y por fin a quitarme el mono de los Panerai, IWC, Audemars, Parmigiani y bueno ya que estas alli te pones de rodillas ante los Greuble Forsey (el GMT es de otra galaxia) y los Richard Mille (que no me gustan mucho pero "acojonan").

Vuelvo el miércoles y es cuando tendré la suerte de poder pasarme todas las novedades PAM por la muñeca no sólo verlas a través de las vitrinas.

Piues ya estás tardando en colgar fotos live!!! Estoy harto de ver las típicas del folleto!!!!
 
  • #29
Creo que este reloj será mas buscado que el primer y exitoso bronce, y no porque no fuera apetecible, si no porque creo qeu es mas ponible para el día a día la cerámica que el bronce, que creo que es mas de colección.

Sobre sus 47 mm, creo que un reloj de ese tipo y tan negro (correa, caja, bisel, esfera), se vería ridículo si no tuviera una medida generosa.

Tengo ganas de poder ver una foto "de familia" con todos los Sub, ceramicos, bronce y titanio y ya vereis como parece sumamente mas pequeño.

Bueno de más ponible hasta cierto punto, no nos olvidemos que es cerámica y lo que eso supone!!

A mi me también me ha encantado este, junto con el pocket watch y el 1940!!!!


Al 1940, el 42 no me encaja y el de 47 tiene día, que tampoco me gusta, con lo cual mi gozo en un pozo!!
 
  • #30
Increíble pieza. Lo bueno es que al ser todo negro disimula más sus 47 mm lo cual lo hace más posible. De todas formas el que tiene iscar también me gusta muchísimo

Sent from my LT22i using Forum Runner
 
  • #31
Este bicho, limitado a 1000 unidades será francamente difícil de conseguir y supongo que superará los 10.000 leuros, no?

Creo que los roza... pero no llega. ;-)

¿Y porque no lo hacen en 44 al menos? ::bash::
 
  • #32
Me parece espectacolare!

Un sub en ceramica? precioso!

Aunque alguien me puede decir la diferencia entre "exclusiva" y "limitada" ?

Seguro que hay leches para conseguirlo.

Gracias Goldoff por colgarlo!

Yo te cuento la diferencia:


"Limitada" es que hay pocas unidades
"Exclusiva" es que cuesta un pastón :D
Y las dos cosas ya es eso: sublime, espectacolare la ¡¡¡#%}}{*~!!!... :-P


Gracias a ti por leerlo :ok::
 
  • #34
Apoteósico, apocalíptico...

Y eso que yo nucna he sido de submerisbles...



Ex.II
 
  • #35
Muchas gracias por la explicacion Goldoff.

Era una cosa que me tenia intrigado.

Como tu bien dices las dos cosas juntas en una pieza de Panerai puede ser la repanocha jeje.

Gracias a ti por despejarme la duda, si es que estas en todos lados ! :ok::
 
  • #36
He acabado de hablar con un amigo que estuvo en la feria y gran entendido en la marca y me comenta que es ESPECTACULAR EN VIVO. Fue uno de los centros de atención de la feria y que le consta que ya hay una generosa lista de espera, al igual que con el 507, que a pesar de su "boca", ha generado ya mucha demanda.
 
  • #37
He acabado de hablar con un amigo que estuvo en la feria y gran entendido en la marca y me comenta que es ESPECTACULAR EN VIVO. Fue uno de los centros de atención de la feria y que le consta que ya hay una generosa lista de espera, al igual que con el 507, que a pesar de su "boca", ha generado ya mucha demanda.

No me esperaba menos de ambos!! Al principio mucho bla bla bla pero ya veras como están las listas de espera de ambas referencias!!
 
  • #38
No me esperaba menos de ambos!! Al principio mucho bla bla bla pero ya veras como están las listas de espera de ambas referencias!!

Vaya,! anda que no..... es que una cosa es lo que nosotros opinamos y otra el mercado global. Al parecer entraban peticiones por Whatsapp de clientes y distribuidores conformen si iban dando a conocer las novedades...., y aún con la crisis global no es lo habitual, aunque la nuevas tegnologías hacen posible estas "peticiones on line".
 
  • #39
Impresionante reloj, me encanta este modelo y casi todos los submersibles.
 
  • #40
Me parece el modelo mas bonito que ha lanzado panerai en mucho tiempo, lastima de crisis.
 
  • #41
Para mi tambien es uno de mis favoritos, es precioso.
 
  • #42
Le faltaría a este reloj, el fondo visto con cristal ahumado o maquinaria en negro.
 
  • #43
Buscando por la red he encontrado esta preciosa foto, espero os guste:

lostimage.jpg


La correa me parece preciosa.
 
  • #44
Muy bonito.

Yo creo que como se comenta va a haber tortas para ese modelo.

Queda precioso esa combinacion de negro con indices en clarito y a juego hasta con los pespuntes de la correa.

Por cierto se sabe que iluminacion tendran esos indices? supongo sera super luminova pero en que color ?

Un saludo y gracias por la foto Twinflat !
 
  • #45
Buscando por la red he encontrado esta preciosa foto, espero os guste:

lostimage.jpg


La correa me parece preciosa.

Muy bonito.No me queda claro si la vintage que trae es la mrron que hay catálogo o si de lo contrario, entrará otra nueva referencia, esta vez en negro!
Gracias por la foto!!
 
  • #46
Muy bonito.No me queda claro si la vintage que trae es la mrron que hay catálogo o si de lo contrario, entrará otra nueva referencia, esta vez en negro!
Gracias por la foto!!

Quien lo ha visto en directo me ha comentado que es de mismo estilo de las marrones que montan por ejemplo el 368 o el bronce, PERO EN NEGRA y con el canto mas abierto y el pespunte a juego con los diales.

Muy bonito.

Yo creo que como se comenta va a haber tortas para ese modelo.

Queda precioso esa combinacion de negro con indices en clarito y a juego hasta con los pespuntes de la correa.

Por cierto se sabe que iluminacion tendran esos indices? supongo sera super luminova pero en que color ?

Un saludo y gracias por la foto Twinflat !

Al parecer será naranja....He visto un fato por ahí, a ver si lo encuentro....


A MI TAMBIÉN ME TIENE LOCO PERDIDO ESTE RELOJ. No dejo ni un solo día de buscar fotos y mas fotos nuevas por la red...
 
  • #47
Muy bonito.

Yo creo que como se comenta va a haber tortas para ese modelo.

Queda precioso esa combinacion de negro con indices en clarito y a juego hasta con los pespuntes de la correa.

Por cierto se sabe que iluminacion tendran esos indices? supongo sera super luminova pero en que color ?

Un saludo y gracias por la foto Twinflat !

Aquí está la foto con algo de luz UVA.

Por el tono de los índices del bisel y los diales todo a punta que serán naranjas.

lostimage.jpg
 
  • #48
Muy bonito.No me queda claro si la vintage que trae es la mrron que hay catálogo o si de lo contrario, entrará otra nueva referencia, esta vez en negro!
Gracias por la foto!!

También trae una correa de caucho en la dotación de serie.o

Por cierto, estas cajas en cerámica con correas vintage en color caramelo con pespunte en negro quedan de lujo....
 
  • #49
Me acabo de enamorar, por poner un pero, esos 47mm se hacen muy duros de llevar (almenos para mi).
 
  • #50
Espectacular....la correa no me gusta eso si
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie