• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIHH 2013: PAM00508 Submersible Cerámica

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Espectacular....la correa no me gusta eso si

De quien la visto en directo, grandes conocedores de la marca, dicen que es una preciosidad....es un vintage negro con las "grietas" en marrón oscuro, igual que el canto. El pespunte del mismo tono que los diales.
 
  • #55
Cuesta creer que exista una cosa tan bien trabajada cada milímetro.

Saludos
 
  • #56
Algún valiente se ha atrevido ya a hacer una reserva?

en caso afirmativo, que os han comentado?: "uff...imposible, ya está todo adjudicado" o "uff...muy dificil, vienen solo 5 a España" o "si, claro....sin problema, no está teniendo el tirón esperado....".

NO SE ME HIERVE LA CURIOSIDAD DE SABER REALMENTE EL TIRÓN QUE TENDRÁ.:pardon:
 
  • #57
Precioso pues esa iluminacion.

Me parece muy acertada.

Sin duda sera la nueva estrella de los Sub's de la marca.

Gracias por la foto compañero!

Un saludo Paneristi!
 
  • #58
La correa no me convence .....
 
  • #59
Algún valiente se ha atrevido ya a hacer una reserva?

en caso afirmativo, que os han comentado?: "uff...imposible, ya está todo adjudicado" o "uff...muy dificil, vienen solo 5 a España" o "si, claro....sin problema, no está teniendo el tirón esperado....".

NO SE ME HIERVE LA CURIOSIDAD DE SABER REALMENTE EL TIRÓN QUE TENDRÁ.:pardon:

Aun no lo has reservado? No quedan, se adjudicó el último ayer!






Es broma compañero. Pero si que iría llamando a la boutique para que te apunten a la lista de espera.
 
  • #60
Aun no lo has reservado? No quedan, se adjudicó el último ayer!






Es broma compañero. Pero si que iría llamando a la boutique para que te apunten a la lista de espera.

Me gustaría solo saber la lista de espera que hay ya....Eso es el mejor termómetro para ver el exito que está teniendo.
 
  • #61
Me gustaría solo saber la lista de espera que hay ya....Eso es el mejor termómetro para ver el exito que está teniendo.

Supongo que bastante, es un modelo que ha gustado mucho. Aunque luego te llevas sorpresas, como con el 390 que era prácticamente imposible de conseguir, pero se pudo conseguir.
 
  • #62
Un reloj imponente con una extraordinaria elección del tono de las agujas.
 
  • #63
esta precioso. Tengo una duda, a ver si alguien pudiera ayudarme, los relojes de cerámica se al gopearse, se dañan mas rápido?
 
  • #64
no esta mal... no me gustan los negritos pero este no está nada mal... :)
 
  • #66
no esta mal... no me gustan los negritos pero este no está nada mal... :)

A mi los Pvd, Dlc, me encantan, pero los veo delicados, ya que si no son de calidad nada mas que de ponerlos en hora y de la sudar "pardean".

Los cermicos/composites, me chiflan, pero nunca he tenido/tendré valor para comprarlos....pienso que no están a mi alcance y no soy valiente como para hacerlo, pero tengo que reconocer que el 508 me tiene loco como hace tiempo que no estaba con un reloj, en serio. Tal vez por eso que ha os he comentado que ha sido el primer reloj (y Panerai encima) que he imaginado en mis sueños mas profundos y lo han hecho realidad...
 
  • #67
esta precioso. Tengo una duda, a ver si alguien pudiera ayudarme, los relojes de cerámica se al gopearse, se dañan mas rápido?

No soy un experto, pero la cerámica es mucho mas resistente a la abrasión que el acero, pero es mas fragil, y en vez de deformarse de los golpes se parte, como si fuera un plato o una loseta de gres cerámico.

Son frágiles en caso de golpes, pero es el único material que te permite tener un "all black" sin miedo a que despinte, se roce o desgaste el baño.
 
  • #68
Me ha gustado la definición del compañero: GLORIOSO. No se puede definir mejor en una palabra.
 
  • #69
No soy un experto, pero la cerámica es mucho mas resistente a la abrasión que el acero, pero es mas fragil, y en vez de deformarse de los golpes se parte, como si fuera un plato o una loseta de gres cerámico.

Son frágiles en caso de golpes, pero es el único material que te permite tener un "all black" sin miedo a que despinte, se roce o desgaste el baño.


Efectivamente... es lo unico que me esta hechando para tras en hacerme con un 441 o similar en ceramica.

Ademas el "repuesto de caja" cuesta un paston por lo que he escuchado.

Pero guapo guapo los all black!
 
  • #70
Bufffff que maravilla :clap::clap:
 
  • #71
Efectivamente... es lo unico que me esta hechando para tras en hacerme con un 441 o similar en ceramica.

Ademas el "repuesto de caja" cuesta un paston por lo que he escuchado.

Pero guapo guapo los all black!

A poco que seas cuidadoso con tus relojes habituales no creo que tengas que tener un cuidado especial.

No creo que sea tan delicado y un golpe tan fuerte como para que rompa la cerámica aún en acero no creo que pase inadvertido. Si, igual no lo partes, pero seguro que se deforma y queda igualmente inservible.
 
  • #72
Me encanta. La verdad es que los ceramica actuales no me acaban de convencer, cada uno de ellos por una razon distinta. Este me parece que no tiene pega...
 
  • #73
A poco que seas cuidadoso con tus relojes habituales no creo que tengas que tener un cuidado especial.

No creo que sea tan delicado y un golpe tan fuerte como para que rompa la cerámica aún en acero no creo que pase inadvertido. Si, igual no lo partes, pero seguro que se deforma y queda igualmente inservible.

Hasta estaria de acuerdo contigo si la gente de la boutique Panerai estuviera convencida ya de que no pasa nada.

Mi amigo "Li" de Madrid me dice que es guapisimo y eso pero ya algunos cliente han tenido problemas.

Con eso no digo que... igual no me pille uno.. pero tendre siempre "el corazon en las manos" casi literalmente :D
 
  • #74
Impresionante...
 
  • #75
una maravilla de pieza,ymuy a vez elegante,una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie