• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIHH 2013: PAM00508 Submersible Cerámica

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que....hay alguno ya por ahí que lo está disfrutando? :popcorn:
 
  • #77
El reloj tiene su originalidad, eso no lo dudo, pero la esfera se la podrian "currar" un poquito mas", le ponen la misma a todos los Sumersibles, salvo ese pequeño detalle, es reloj esta muy logrado.

saludos
 
  • #78
Iowe creo que a esta novia le sobran pretendientes...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #79
Una novedad limitada a solo 1000 "afortunados novios", de cuyo poder adquisitivo mejor no hablar.

saludos
 
  • #80
Yo es que termino cansándome de los negritos... De primeras me gustan, pero al cabo de los días...


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #81
Me encanta !!!! estaría entre mis favoritos seguro :whist::
 
  • #82
Madre mía, me deja sin palabras.
Solo le puedo poner una pega que es el color de la correa, la costura me gusta pero el color del material...
Pero solo lo digo por decir algo. Es espectacular.
 
  • #83
La maravilla hecha reloj:clap::clap:
 
  • #84
Como veo que ya están empezando a llegar las novedades mas apetecibles, algún afortunado que ya tenga en sus manos un embriagador 508 con el que quiera deleitarnos....
 
  • #85
De lo más bonito que he visto en los últimos tiempos. Sencillamente impresionante
 
  • #86
Como veo que ya están empezando a llegar las novedades mas apetecibles, algún afortunado que ya tenga en sus manos un embriagador 508 con el que quiera deleitarnos....

No tenemos ninguno por aquí aun.

Sabeis si ya han empezado a distribuirlos en las boutiques?
 
  • #87
Me parece una pasada , :worshippy:
 
  • #88
Vaya pelotazo. No lo había visto todavía. Tiene una pinta espectacular.

Estos de Panerai son los mejores creándonos nuevas necesidades ....:D

Un 10.
 
  • #89
He acabado de ver el primero en "reventa" por nada mas que 20.000 €

Al menos ya sabemos que existe de verdad...:D.

Por la documentación es de la Boutique de Las Vegas y lleva en venta desde ayer...cuantos nos pedimos? :cool1:
 
Última edición:
  • #90
Conmigo no van a hacer negocio estos revendedores, si lo consiguiese estaría dispuesto a pagar el PVP, pero ni un Euro más!
 
  • #91
Conmigo no van a hacer negocio estos revendedores, si lo consiguiese estaría dispuesto a pagar el PVP, pero ni un Euro más!

El tipo tiene ya hasta 507, los 1940 DLC, etc....!!!
 
  • #92
Ese será que tal como salen encarga todos los limitados y comprará 3 o 4 relojes todos los años, y se gana un pellizco vendiéndolos, el otro día vi en Chrono 24 anunciado un 507 por un Español con precio a consultar y pedía 20.000€!!!!!! No creo que nadie en su sano juicio pague esa cantidad por ese reloj.
 
  • #93
Ese será que tal como salen encarga todos los limitados y comprará 3 o 4 relojes todos los años, y se gana un pellizco vendiéndolos, el otro día vi en Chrono 24 anunciado un 507 por un Español con precio a consultar y pedía 20.000€!!!!!! No creo que nadie en su sano juicio pague esa cantidad por ese reloj.

Al menos a ti te contesto!! De mi paso .... De todas formas le hubiese dicha gracias hasta luego !! Valla tela !!
 
  • #94
Al menos a ti te contesto!! De mi paso .... De todas 6formas le hubiese dicha gracias hasta luego !! Valla tela !!

El ceramico tiene una pinta bárbara!! Lástima el pvp, que es una pasada!!
 
  • #95
Y ese es PVP puro y duro! no hay donde rascar
 
  • #97
Fotos tomadas de la red:

Os dejo una fotos con otras correas. Que opináis?

photo1-1.jpg


photo3-2.jpg


lostimage.jpg


y bueno....el tipo tiene una colección estupenda:

photo5-1.jpg



Aquí se puede ver por ejemplo junto al 368 y se ve como la correa del 508 efectivamente es de igual tipo pero en negro.

Las correas en color caramelo le quedan de lujo, no creeis?

Sobre el caucho, que le queda mejor esta o la del tipo 305?
 
Última edición:
  • #98
Me parece que cuando se hace un corta y pega de las fotos de otra persona debería ser obligatoria la referencia directa al lugar o página en la que se pueden ver las fotos y no usarlas sin más para pedir opiniones basadas en esas imágenes.

Dicho lo cual es junto con el Original Bronzo una pieza adictiva que va a dar muchas alegrías a sus afortunados propietarios por la capacidad de combinaciones que ofrece y la fotogenia que tiene el "modelito".
 
  • #99
Bueno, son fotos públicas colgadas en la red encontradas mirando en el google sin mas. He editado el mensaje para indicarlo para no molestar a nadie.

Creo que ya somos todos grandecitos para saber lo que hay que hacer si no quieres que tus fotos colgadas en internet las use nadie.

No se que problema hay en comentar una simples fotos, la verdad....como si fuera el primer post en el que participas que se comentan fotos en las que no se cita ni indica el origen....:huh:. Insisto, si he echo algo mal o en contra de las normas pido disculpas.





Me parece que cuando se hace un corta y pega de las fotos de otra persona debería ser obligatoria la referencia directa al lugar o página en la que se pueden ver las fotos y no usarlas sin más para pedir opiniones basadas en esas imágenes.

Dicho lo cual es junto con el Original Bronzo una pieza adictiva que va a dar muchas alegrías a sus afortunados propietarios por la capacidad de combinaciones que ofrece y la fotogenia que tiene el "modelito".
 
Última edición:
  • #100
A ver si hay suerte y pasado mañana nos presentan uno igual pero en 44. Sería brutal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie