• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siguiendo con las últimas tendencias en el foro....

  • Iniciador del hilo betocar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena para ti y para tu señora.
 
  • #27
MUCHAS FELICIDADES

ah, la enhorabuena a la señora, que habrá pasado lo suyo.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #28
Felicidades betocar!!!!

Un saludo.

Emilio
 
  • #29
Enhora buena..
¿ que reloj la vas a regalar?
 
  • #30
¡¡¡felicidades betocar..:yhoo:: :yhoo:: !!!..joe..como estais ultimamente en el foro...no vamos a caber..:D
 
  • #31
Enhorabuena, "papi"!!! :)
Un abrazo
 
  • #32
Somos el grupo de tios "virtuales" más afortunados, cuando estas criaturas estén en la edad de pasar de sus creadores ( eso empieza a las 8-9, ¿no? ::bash:: ) tendrán el consejo ponderado y de criterio sobrio y justo ::dnz:: ::dnz:: de toda esta comunidad forera... FELICIDADES.:clap:
 
  • #33
Todo chicas!!! Una invasión!!!
Muchas Felicidades !!!
Cuida de tus mujeres que ahora te necesitaran!!!
A ver esas fotos!!!!
 
  • #35
Yuppyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena y mi mas sincera felicitacion para ti y tu señora así como el deseo de salud y el mejor porvenir para la pequeña Carmen(¿Ya le has comprado su primer reloj?).Un abrazo.
 
  • #36
Felicidades..............
 
  • #37
Muchas felicidades
 
  • #38
Muchas felicidades compañero.
 
  • #39
muchas felicidades!!!!!!

un saludo
 
  • #40
¡¡Felicidades!!

Siguiendo la sugerencia de un ilustre forero, tal vez fuera interesante crear un subforo - guardría donde poder enseñar las fotos de los otros nenes...

Coñas aparte, estos acontecimientos son siempre motivo de felicitación.

Enhorabuena :)
 
  • #41
:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: oleOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE UNA NOVIA MAS PA RA EL MAXIIIIIIIIIIIII;-) FELICIDADES DE CORAZON DE PARTE DE NOSOTROS TRES.
 
  • #42
Eso si es una buena noticia, me alegro de verdad.

Espero le cambies el armis...::Dbt:: armis...:huh: los pañales coñe... queria decir... donde tenia yo la cabeza :whist::

Disfruta de la infancia de tu hija que es una edad encantadora y que pasa muy pronto.

Un abrazo campeón :ok¡
 
  • #44
Muchas Felicidades!!! Los hijos son lo mas bonito del mundo!!
 
  • #45
Muchas felicidades.

La cantera de RE va viento en popa... :D:D:D
 
  • #46
Felicidades papá........ Un besico para Carmen.

Un abarzo.
 
  • #47
Sin lugar a dudas, ¡La mejor noticia del día!

Muchas Felicidades..... a los tres.
 
  • #48
Felicidades betocar, yo hace un mes tuve a mi segundo hijo, y también niña. A disfrutarlos que crecen muy deprisa. :yhoo:: :clap:
 
  • #49
Enhorabuena, compañero Betocar...Muchas felicidades para tí y para la super mamá...
 
  • #50
Enhorabuena de todo corazón.:clap: :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie