• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sigo con dudas...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi me gusta más el tag
 
  • #27
Una pregunta... he estodo leiendo por el foro que de seamaster aquaterra hay uno que dicen que es 2500 y otro 8500, no tengo ni idea de lo que es pero yo mirando en la web sólo encuentro referencia de uno el que he puesto en la foto y no se cual es ... es mucho más caro?¿ teneis fotos de los dos para ver la diferencia?¿?
Gracias
 
  • #28
¿Y para qué quieres un Tag con maquinaria Seiko? Ya para eso cómprate un Seiko directamente y te saldrá más barato :-P
De los que has puesto me quedo con el Omega sin duda, tengo el modelo anterior y es muy bonito pero date prisa que los van a subir de precio.
Saludos.

Y para qué compra gente Audi si Skoda tienen los mismos motores? Venga hombre....::bxd::
 
  • #29
Una pregunta... he estodo leiendo por el foro que de seamaster aquaterra hay uno que dicen que es 2500 y otro 8500, no tengo ni idea de lo que es pero yo mirando en la web sólo encuentro referencia de uno el que he puesto en la foto y no se cual es ... es mucho más caro?¿ teneis fotos de los dos para ver la diferencia?¿?
Gracias

El de la foto es el modelo nuevo con la 8500, no se el precio pero imagino que estará en más de 3000€, el antiguo vale 2300 creo y personalmente me parece más bonito, al nuevo le encuentro la esfera demasiado recargada y hasta algo chapucera.
Saludos.
 
  • #30
Y para qué compra gente Audi si Skoda tienen los mismos motores? Venga hombre....::bxd::

Ya pero un Audi es algo mejor que un Skoda, sinembargo un Seiko de gama alta de precio similar a un Tag es mejor reloj. Los acabados de un Grand Seiko, por ejemplo, son espectaculares.
Saludos.
 
  • #31
Los tres modelos que propones estan muy bien. El Omega es todo un clasico y es un reloj del que es dificil que te canses. De los dos Tags que muestras, yo elegiria el calibre 8, ya que es un 42, frente a los 40mm del calibre 6. Pero desde luego lo que si que elgiria es otro color. El Marron chocolate que tiene este modelo es una autentica pasada y hace al reloj tan elegante y no tan serio como el de esfera gris. Asi que, si lo que quieres es un clasico, sin duda el Omega. Y si lo que quieres es un reloj moderno y elegante el Tag calibre 8, pero en esta configuracion.

lostimage.jpg
 
  • #32
A mi me gustan los dos la verdad, personalmente (es una cuestión de gusto y a lo mejor de edad) me quedaría con el Tag.

El Tag es más deportivo y quizás versatil, sin embargo el Omega, es como más formal, y es una preciosidad, decide tú cual se ajusta más a lo que estás buscando, no obstante, elijas lo que elijas será una gran adquisición...

Esperamos las fotos compa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie