• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Signum watches (filial de Straton)

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Hola, compañeros:
He recibido un email de Straton presentando esta marca que ellos consideran hermana llamada Signum watches.
La verdad es que me gustan mucho y los precios oscilan entre $390 y $650. Llevan Miyota, zafiro y parecen sólidos y de calidad. Veo que hay bastantes divers de bronce.
Me recuerdan algo a Zelos, pero no tan altos de caja.
No he podido copiar el link, pero os dejo unas capturas.
A ver qué os parece Signum.
Saludos!
IMG_6636.jpg

IMG_6637.jpg
IMG_6638.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, EObiol, Slash y 8 más
Bonitos pero EMO entran en un segmento con una competencia feroz.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Bonitos pero EMO entran en un segmento con una competencia feroz.
Cierto, hay muchos en este segmento. La marca dice que ofrece mucho más y por menos precio que la mayoría de micromarcas.
Habrá que verlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris y Jose Perez
Es cosa de ir viendo opiniones para determinar la relación calidad precio. Toda competencia es buena para los usuarios
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Me parecen realmente interesantes, solo les veo un pero.

Creo apreciar en las imágenes que no tienen bisel de cerámica, y yo a día de hoy no concibo un diver sin este material.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Me parecen realmente interesantes, solo les veo un pero.

Creo apreciar en las imágenes que no tienen bisel de cerámica, y yo a día de hoy no concibo un diver sin este material.
Pues parece que son cerámicos según las especificaciones. El diver de bronce Cero lleva NH35 y NH36, medidas 39,5 y 42,5.

IMG_6661.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, casadelabogado, Josycris y 1 persona más
Pues parece que son cerámicos según las especificaciones. El diver de bronce Cero lleva NH35 y NH36, medidas 39,5 y 42,5.

Ver el archivos adjunto 2671326

Entonces si que me parecen muy interesantes sin fisuras.

He tenido varios divers con bisel de aluminio y todos terminaron tocados en mayor o menor medida… y no quiero más.
Gracias por traérnoslos y dárnoslos a conocer.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
No conocía la marca. Gracias por el aporte
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Jodi de Just One More Watch (Youtube) hace unas guerras de lumen, las Lume Wars, que me encantan, son sus vídeos más entretenidos. Pues me suena la marca porque el Signum Cuda ganó a todos los demás, tiene un lumen bestial.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #10
Desconocimiento total de la marca, pero parecen apetecibles
 
  • #11
Muchas gracias por compartir!

No los conocía y parecen interesantes, sobre todo de cara al verano, para tener un diver diferente, pero de etiqueta moderada.
 
  • #12
Faltaria verlos en directo, supongo que puede haber mucha diferencia en una foto de estudio que con el reloj en la muñeca.

De todos modos, este ultimo con la esfera verde... Muy muy resultón EMO 🤤
 
  • #14
No acabo muy bien de entender de donde envían los relojes…

de Europa? De china? De Honk Kong?

Te pongo el link de la web compañero.

 
  • #15
A mí este full lume me hace tilín. Gracias por traer @English87.

dsc_0584_900x.jpg
 
  • #16
Muy chulo el verde, y cuando el bronce empiece a coger color se va a ver guspísimo.
Pero por esos precios habría que pensárselo, hay varias opciones bien posicionadas ya.
 
Atrás
Arriba Pie