• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si un forero os presenta su nuevo reloj .... y no os gusta .... ¿se lo decís?

  • Iniciador del hilo anrete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
¿Pero realmente os importa lo que digan? Si estais encantados con vuestro nene, me importa un pito. Seguro que a mi Thermidor de latón recien recuperado le caeria la del pulpo porque es un noventero de principios de los 90. Pero me importaria poco porque ese reloj y yo hemos pasado por todo y ademas es mi primer reloj asi que esta junto a mis otros relojes con mas renombre y reconocimiento. :ok::

Por otro lado, la gente lleva cosas como marea, viceroy etc asi que en la calle no importa demasiado ...
 
  • #102
Siempre puedes poner algo más genérico como felicidades por la adquisición
En el que puedes expresar que te alegras porque el forero haya hecho la compra, y que a todos nos gusta q nos lo digan, aunque no lleve expreso el que a ti te apasione dicho modelo

Yo suelo seguir esta politica!!
 
  • #104
No le voy a decir nunca que no me gusta o que creo que la ha cagado. Si a él le gusta...
Como mucho alguna evasiva, pero no más.
 
  • #105
Creo que de una manera sana hay que decir la verdad siempre. Eso sí, si pregunta claro. Si solo lo muestra pues que lo disfrute y ya está.
 
  • #106
Con sutileza;-)
 
  • #107
Personalmente no digo nunca que no me gusta, por respeto a la ilusión del comprador.

Ya se sabe, para gustos...los colores!!

Esto es muy subjetivo, con el tiempo se aprende a apreciar relojes que en un principio descartas al segundo de verlos, siempre se está aprendiendo.
 
  • #108
Creo que cuando alguien habré un hilo para valoración de una pieza busca respuestas sinceras ( al menos yo) y al menos yo si no me gusta dentro de un respeto porque para gustos colores, diría que no es mi tipo o estilo. Pero nunca de nunca se debe menospreciar la pieza que algún compañero pone en el foro.
 
  • #109
Yo no suelo decirlo salvo que aún no se lo haya comprado. Para que?, para sumar un mensaje desinflando la ilusión de un forero? Pues no......
 
  • #110
Se puede usar frases habituales como:
-"Enhorabuena por la compra".
-"Aunque no soy muy fan de ese tipo de relojes, que pases muy buenos momentos con él".
 
  • #111
No. A no ser que decirlo aporte algo que él pueda aprovechar de algún modo.
 
  • #112
Yo no miento. Simplemente no comento nada sobre el reloj.
A lo sumo, sí le doy la enhorabuena, porque evidentemente a él sí le gusta y lo ha adquirido con la máxima ilusión.
No entiendo, salvo que me lo pregunte expresamente, qué beneficio tiene para nadie decir que su reloj es feo o no nos gusta.


"El optimismo de la voluntad prevalece sobre el pesimismo de la razón"

Jeremy Rifkin
 
Última edición:
  • #113
No, a menos que no haya mucha confianza y siempre buscando la mejor manera de decirselo, y solo si es imprescindible decirselo.
 
  • #114
Con tacto pero sin mentir, depende mucho de si el compañero pide su opinión.
 
  • #115
No. Es innecesario
 
  • #116
Si no me gusta absolutamente nada, no contesto.

Si está bien, pero no me mata, suelo dar la enhorabuena y ser sincero, con todo el tacto y respeto del mundo.

Si me gusta, por supuesto que lo digo!

Si me encanta, babeo delante de la pantalla, y también lo digo.

Saludos!
 
  • #117
Si pregunta qué me parece, entonces sí doy mi opinión aunque sea negativa, pero con tacto. No se trata de ser un agua fiesta con los gustos de los demás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie