• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si un forero os presenta su nuevo reloj .... y no os gusta .... ¿se lo decís?

  • Iniciador del hilo anrete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
prefiero callar, quien soy yo para romper la ilusión de un compañero?
 
  • #77
Si no me gusta, le digo que lo disfrute o no digo nada o destaco algo que no vea mal a mis ojos. Pero si me gusta me vengo arriba rápido!!! Le ofrezco que me lo envié a casa o que le queda como una patada en los egg's o que no me lo pondría ni de coña o incluso le animo a que lo venda antes que se le caiga la muñeca a cachos!! :yes: Si! Así de majo soy! Tengo un amigo en el foro que cuando me compro algún reloj y se lo enseño siempre me dice ese te dura menos de un mes, cuando te canses avísame que me lo quedo, el HDP siempre se los queda!!! :laughing1: Como me conoce..
 
  • #79
Hay que ser sincero aunque duela,con educación y buenas palabras se puede decir todo
 
  • #80
Si sólo lo presenta, no; pero si pregunta qué nos parece, si se lo digo, pero sin cebarme, que he visto algún comentario del tipo "más feo que pegarle a un padre" que ya les vale.
 
  • #81
Hola, simplemente no contesto xq no me gusta quitar la ilusion a un compañero
 
  • #82
¿Le dirías a un niño que no te gusta lo que le han traido los reyes? Somos niños con juguetes, y estamos en la misma situación ilusionante que queremos compartir. No creo que haya que mentirle y decirle que nos gusta mucho, pero si que acompañarle en ese momento del que todos hemos disfrutado alguna vez y solo tenemos este foro para compartirlo. Como ha dicho un compañero, mejor comentar sobre el disfrute que no decir nada, creo que pocas respuestas puede ser peor que algunas compartiendo la alegria aunque no el gusto.
 
Última edición:
  • #83
Muy buena pregunta. :clap:

Yo la mayoría de las veces que no me gusta, no pongo nada. Esa es la verdad.

Lo que está claro es que si pregunta ¿Qué os parece? pues habría que poner una opinión, para bien o para mal. Lo reconozco.
 
  • #84
Es es una verdad como un templo, pero no es menos verdad que si todo el mundo dijera lo mismo, el día que nos compremos un reloj digamos "menos agraciado" ... y lo mostremos en un hilo con ilusión .... si no responde nadie ... para qué abrimos hilos entonces .... y para qué mostramos relojes ...
No tenemos por qué ceder el paso a veces mientras conducimos, sobre todo si tenemos preferencia ... pero si todos hicieran lo mismo, el tráfico sería un caos, o ciertas calles o salidas de cruces, simplemente se atascarían ... en fin, se trata de llevar un poco la cortesía y educación que se nos presupone (como el honor) a este foro y a nuestros compañeros de afición ...
Saludos :)

Empatia o inteligencia emocional y mucho sentido común haría de este foro y del mundo en general un lugar mucho más amable pero...

En cualquier caso, si un compañero presenta un reloj y no me gusta, desde luego no le diría que me parece una m***da como un piano. Seria simplemente una falta de educación y respeto (y una empatía inferior a la de un escarabajo pelotero). Quien soy yo para juzgar el gusto de los demás ? Otra cosa es si pide opinión, ahí contestaría según mi punto de vista ya que está preguntando. Siempre constructivo, desde luego, e intentando aportar argumentos.
 
  • #85
normalmente no porque si no me gusta un reloj no hace falta comentar, ya habrá compañeros que lo aprecien más que yo.
 
  • #86
generalmente paso del tema, al ser una pregunta abierta, te puedes salvar de dar una opinión [emoji28]
 
  • #87
Entiendo que si no me gusta no es precisamente mi opinión la que está esperando oír el que colgó el hilo, así que entonces ¿para qué exponerla?
 
  • #88
Bajo mi humilde opinión; creo que cuando alguien abre un hilo a de saber aceptar los comentarios que se le hagan, siempre claro esta desde el respeto.
 
  • #89
Que te guste o no le debería resultar indiferente al que pregunta. La cuestión es que le guste al interesado. Y si la respuesta de que no le gusta le incomoda será que su ego le está jugando una mala pasada.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
  • #90
Si no me gusta no le digo nada, si al forero le gusta y está contento con el relojito ¿quien soy yo para decirle que no me gusta?. En estos de los gustos cada uno tenemos el nuestro y es totalmente respetable, a mi tampoco me gustaría que si presento un reloj que he conseguido con mucha ilusión venga alguien y me diga que es feo. Lo respetaría, pero no me gustaría, pensaría que podría haberse ahorrado su opinión

Un saludo
 
  • #91
Si el comentario va a molestar prefiero no hacerlo, entiendo que desanima a la persona que abre el hilo. Hablamos de gustos....


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #92
Felicitar a una persona por un reloj que compro con mucha ilusión por mucho que no te guste creo que es de buena educación, yo por principios y buena educación lo hago!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
Evidentemente si el reloj no me gusta le digo que es una puta mierda. Pero luego añado que se lo digo por su bien y que decírselo me duele a mí más que a él.

Tú como un caballero que eres jamás dirías eso y lo sabes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Lo último que haría sería decirle que es feo, o que no me gusta en absoluto... Para eso mejor no decir nada :)

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #95
Normalmente no digo nada... no le veo mucho sentido si ya se lo ha comprado.

Otra cosa es que preguntara previo a la compra...
 
  • #96
La sinceridad no esta reñida con la educación
...coño...hay formas y formas...no?
 
  • #97
Si no me gusta le digo "que lo disfrutes " o no intervengo en el hilo.
 
  • #98
De esta sabia y gentil filosofía se acuñó la famosa frase... "Lo importante es que te guste a ti..." :pardon:
 
  • #100
Buenas noches.
La sinceridad ante todo,compañero.
Saludos.
Gracias......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie