• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si pudierais elegir entre un Oris Diver titanio o Oris Diver acero.

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda, titanio
 
  • #27
En mi humilde opinión me gusta mas el de acero.
 
  • #28
Acero sin duda. Son otras sensaciones. A mi personalmente me gusta el peso.
 
  • #29
Para los Oris grandes prefiero el titanio, es mucho más ligero y si fuese todo en acero, serían pesadísimos, no me imagino lo que llegaría a pesar el Oris Der Meistertaucher 1000m de 49mm en acero.

Ultimamente me decanto por piezas más ligeras, los pesados al cabo del día me llegan a resultar muy incómodos.
 
  • #30
A mi los relojes me gusta que pesen, por tanto me quedo con el acero.
Un saludo.
 
  • #31
Mi voto para el de titanio. En un Oris diver, es el material que elegiría, por peso, color del material y distinguirse del resto de relojes que tengo.
 
  • #32
Tengo mi Maldives en titanio, y el color más oscurito y el peso liviano son de lo mejor que hay. Me tiene loco.
 
  • #33
Titanio, ese color, ese peso, esa comodidad....
 
  • #34
Pues el titanio resiste mejor el agua, pero no me gusta por lo ligero, me gustan los relojes pesados.
 
  • #35
Yo prefiero un Oris diver de titanio,es más ligero y yo los diver de Oris los asocio más al titanio.
Y con respecto a los que opinan que prefieren el acero,porque les gusta sentir peso en la muñeca,el de titanio se siente de sobra.
 
  • #36
Te recomiendo el titanio, es super cómodo, pero si yo estuviera en tu duda, me cogería el acero, porque ya tengo titanio.
 
  • #37
Titanio pesa menos y al final se nota, lo que si que no me pondria es caucho,,,q calor!!!!
 
  • #38
Si no estás acostumbrado a relojes de peso, el Titanio. Yo que estoy acostumbrado a relojes de peso prefiero el acero cepillado; el Titanio se raya con toserle :(
 
  • #39
Titanio,por comodidad no pesan nada,pero se rayan mas facilmente.
 
  • #40
Yo me inclino por titanio aunque las marcas se hacen notar bastante mas que en el acero
 
  • #41
El titanio se raya más fácilmente
 
  • #42
Hola ,

Yo elegiría acero , el titanio está muy bien como montura para gafas y cosas así porque no pesa , pero para un reloj personalmente disfruto más el acero , no has de ir con tanto cuidado y miedo de rallarlo , y claro está una vez hecho el daño en acero tiene mejor arreglo , por no decir que si me falta el cabeceo es como si me hubiese dejado el reloj en casa.
El titanio creo que le sacan más suco las personas con muñecas pequeñas que quieran llevar grandes cajas , como por ejemplo ECOZILLA y demás , y que no quieran cargada la muñeca.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #43
A mi me pasa lo mismo. Me gusta sentirlos en la muñeca
 
  • #44
yo me decanto por el titanio sin dudarlo, no pesa y le da un tono espectacular
 
  • #45
Siempre me ha gustado más el acero. pesa más, pero es más difícil de rayar.
 
  • #46
Yo pienso que te vayas por la version de acero, a pesar que el titanio es mas ligero, no me termino de acostumbrar, a menos que te guste un reloj ligero y tengas mucho cuidado ya que el titanio se raya con solo tocarlo, saludos y ojalá te ayude!
 
  • #47
Es un poco gustos, envejece mejor el acero
 
  • #48
Yo tengo el de titanio, me gusta más por peso y por el color tan característico que tiene el titanio. Te pongo una foto.

bj7v.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El tuyo es el Oris que mas me gusta...... y es de titanio.... asi que poco mas puedo añadir
 
  • #49
Me quedo con el acero. Me gusta sentir que llevo un reloj, aunque tengo que reconocer que el titanio es más cómodo (y delicado)
 
  • #50
Yo he tenido los dos y sin lugar a dudas TITANIO. Eso de que se marcan más que el acero, es un mito y depende del tipo de titanio que utilice el reloj en cuestión. El titanio grado 5 es mucho más duro que el acero.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie