• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si fuera tu primer Rolex ? Seadweller 16600 vs Submariner Ceramico

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por no aguantar a palizas anclados en el pasado como este el SD ..... Por todo lo demás el SubC. Tenlo claro!! ;-)

Un saludo "paliza".

Pero, ¿Yo no era el personaje de los...?

Si hombre! Ahora me dirás que prefieres el sub C al SD... Otra cosa es el submariner antiguo frente al nuevo, pero el SD es sublime, perfecto, inmejorable, bueno, miento, lo mejoraron, hicieron el 1665, pero a ese no legué a tiempo...

Un abrazo pequeño.
 
  • #27
Seadweller. Una entrada en el mundo de Rolex a lo grande. Con el cerámico tampoco te equivocarías pero...lo que dice TypeR tiene sentido común

Ni te doy ni te quito la razón....pero ver en la misma frase TypeR y sentido común...... Jajaja jajaja ;-)
 
  • #28
Pero, ¿Yo no era el personaje de los...?

Si hombre! Ahora me dirás que prefieres el sub C al SD... Otra cosa es el submariner antiguo frente al nuevo, pero el SD es sublime, perfecto, inmejorable, bueno, miento, lo mejoraron, hicieron el 1665, pero a ese no legué a tiempo...

Un abrazo pequeño.

Jejejee....¡tu sí que eres sublime! ;-)

Oro abrazo!!
 
  • #30
Pero mira que eres maleducado...

Jajaja. Por lo menos yo saludo a la gente cuando la veo por la calle.....¿o será que eres tan sublime y perfecto que aunque no veas un "pijo" no quieres llevar gafas?
 
  • #31
Jajaja. Por lo menos yo saludo a la gente cuando la veo por la calle.....¿o será que eres tan sublime y perfecto que aunque no veas un "pijo" no quieres llevar gafas?

Qué no qué? Ayer vi un pijo y me hice el sueco de un modo sublime...
 
  • #32
Ni que el SD fuera nuevo de CO que no es el caso tambien opino como la mayoría y compraría el nuevo submariner ceramico, pero encima el submariner ceramico ese lo estrenarás que eso tambien es un punto mas favor y tu ya te encargaras de darle el trote, tendrás las garantias a tu nombre, serás cliente rolex, su unico propietario y un rolex nuevo no se estrena cada dia, adelante y a por el ceramico.
 
  • #33
Yo el sub... Me gustan mucho los dos, pero creo q, por tamaño, me pondría más a menudo el sub.... Pero en cualquier caso, escojas el q escojas, no te equivocarás...
 
  • #34
SDSDSDSDSDSDSDSDSDSDSDSDSDSDSDSDSDSDSDSDSDSDSDSDSD,creo que ha quedado claro no :D.
 
  • #35
A pesar de gustarme más la estética del SD, opino como la mayoría de los que ya te han respondido, optaría por sub cerámico, por la simple y sencilla razón de que sería nuevo a estrenar, lo que no sucedería con el SD, salvo que encontraras alguno nuevo, que hubiese estado guardado, esperando por tí hasta este día. Suerte y no dejes de decirnos que haz decidido. Saludos.
 
  • #37
Para uso diario siempre el ceramico nuevo LN o LV, como pieza a mimar y a coleccionar el SD, me gusta mucho sin lupa.
 
  • #38
+1 para el cerámico ;-)
 
  • #39
A mi me gusta más el cerámico. Los de aluminio cada vez me gustan menos.
 
  • #40
Por lo que dices el SD te debe gustar bastante, si no, no harías la pregunta, pues hay va mi opinión

Sin duda el Sea dweller, el cerámico lo tendrás disponible por bastantes años, el SD dentro de un tiempo sera una pieza intocable, y encontrarlo en perfecto estado sera complicado, ademas ahora te ahorras eurines, y es mas duro de lo que parece, apto para el uso diario sin problemas, el cerámico ya vendrá mas adelante.

es solo mi opinión...

saludos
 
  • #41
A mi es que Porcelanosa siempre me gusto,jejeje.
La ceramica es lo que tiene
 
  • #42
Pues yo ni lo pensaría, Sub C, y te durará toda la vida.

Saludos
 
  • #43
Ceramico a poder ser
 
  • #44
Para mi lo mejor de comprar algo es ese primer momento en el que lo estrenas. Y mas si es el primero. Ceramico de cabeza.
 
  • #45
Submariner , no lo dudes.
 
Última edición:
  • #46
Yo iría a por el Sub, además me gusta mucho más.
 
  • #47
Ceramico sin dudarlo.
En mi cso el 116610 LV
 
  • #48
Para todo el día: El Submariner cerámico sin duda.
 
  • #49
Me gustan los dos pero me decantaría, dependiendo del estado en que se encuentre, por el SeaDweller.
 
  • #50
Yo me quedaba con el nuevo sub C. es una pasada, yo lo tengo pero en verde LV y es impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie