• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si el Foro está inactivo,en reformas o actualizandose ¿ os entra el mono ?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente no, pero, y esto es serio y cada vez mas respaldado por estudios ( ya hay varios de universidades americanas en inglesas), las redes sociales, y un foro en cierta medida no deja de serlo, puede causar adicción, y afecta al estado de ánimo y mental de muchas personas estudiadas cuando por ejemplo, como dices, no podemos acceder a dicha red o se nos apaga el movil por ejemplo, no podemos subir fotos de todo lo que hacemos o aquellas cosas chulas que vemos o queremos enseñar.
De hecho ya hay un estudio sobre los "like" en redes y su efecto en el estado anímico y mental.

Y esto no es bueno, lo normal seria, no sentir nada, que ya entraremos en otro momento y difrutar de cosas reales como has hecho;-)

Me acabo de preocupar. :whist::
 
  • #27
Claro que se echa de menos, es un lugar agradable y en donde entramos por hobbie así que las cosas buenas las echamos de menos...
 
  • #28
3 meses en vez de 3 horas sin poder entrar ayudaría mucho a mi bolsillo y a curar el enganche a veces depebdencia que le pillamos a entrar al foro, jejeje
 
Última edición:
  • #29
Si te vuelve a pasar eso Santi, llámame por teléfono .....y charlamos de relojes, jajaja.
Personalmente si eso pasa, ( que no funciona el foro) me dedico a otros menesteres, ( y mi MDD, encantada)
 
  • #30
La última vez que no pude entrar me lié a buscar la dirección del BOSS para hablar con él y me deje entrar... Luego se me pasó y me puse hacer punto de cruz para relajarme...:pardon:
 
  • #31
Si el foro no funciona, no pasa nada...me meto en Rolexforum y solucionado [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
 
  • #33
Si el foro no funciona, no pasa nada...me meto en Rolexforum y solucionado [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Jodio mesetero,como coño que solucionao,tu quieres comparar una cosa con la otra,Rolexforum es un Foro tieso que los "endeviduos" solo hablan de relojes ,es mu aburrido ,RE es un lugar de esparcimiento,ameno tipo magazine que aqui campas a tus anchas sin faltar a nadie y te lo pasas de vicio,eso si le falta un Mini golf,un futbolin y unas taquillas pa dejar la ropa

Metete en el mañanero,en algun post de Rolex-Omega,en Bonus Malus o en OT y eso no lo supera ningún Foro Internacional,que ademas dicho sea de paso ,mi ingles es defectuoso como mi sentido de la seriedad,y no me entero de la mitad,caguentó ,en fin veo que a alguno le llega el mono sin querer reconocer,incluso a la niña de Sabadell..........Haaaayyy.... Kalesi na, Kalesi na,que tengo ganas de ponerle cara a ese nick ,y con lo cerca que estamos el uno del otro,haber si hay ocasión en alguna KDDA que eres de un género que desgraciadamente no abunda en esta masa forestal,aunque las que hay y conozco son unas damas para recordar y no olvidar :D
un petó ;-)
 
Última edición:
  • #34
Jodio mesetero,como coño que solucionao,tu quieres comparar una cosa con la otra,Rolexforum es un Foro tieso que los "endeviduos" solo hablan de relojes ,es mu aburrido ,RE es un lugar de esparcimiento,ameno tipo magazine que aqui campas a tus anchas sin faltar a nadie y te lo pasas de vicio,eso si le faalta un Mini golf,y unas taquillas pa dejar la ropa
Metete en el mañanero,en algun post de Rolex-Omega,en Bonus Malus o en OT y eso no lo supera ningún Foro Internacional,que ademas dicho sea de paso ,mi ingles es defectuoso como mi sentido de la seriedad,y no me entero de la mitad,caguentó ,en fin veo que a alguno le llega el mono sin quererlo reconocer,incluso a la niña de Sabadell..........Haaaayyy.... Kalesina, Kalesina,que tengo ganas de ponerle cara a ese nick ,haber si hay ocasión en alguna KDDA que eres de un género que desgraciadamente no abunda en esta masa forestal,aunque las que hay y conozco son unas damas para recordar y no olvidar :D
un petó ;-)

Te doy toda la razón, cierto que Rolexforum no tiene que ver nada a RE es solo una solución como esta mañana y sólo me meto a ver la ostentación del foro sobretodo con los jeques.Por supuesto que me conocerás en alguna quedada,aunque te sorprenderás porque soy bastante joven y me llamo Javier con lo que sí te doy un beso igual te pincho [emoji8][emoji8]

Un abrazo
 
  • #35
Jodio mesetero,como coño que solucionao,tu quieres comparar una cosa con la otra,Rolexforum es un Foro tieso que los "endeviduos" solo hablan de relojes ,es mu aburrido ,RE es un lugar de esparcimiento,ameno tipo magazine que aqui campas a tus anchas sin faltar a nadie y te lo pasas de vicio,eso si le faalta un Mini golf,y unas taquillas pa dejar la ropa ...

Creo que hasta que llegué a RE nunca usé la palabra "tieso" tanto como tras leerla en vuestros comentarios. Seis meses después se ha convertido en una de mis preferidas para uso habitual y aún me saca una sonrisa cuando la leo en mensajes del foro.

Hay cosillas que van cambiando poco a poco a medida que pasamos tiempo en esta Comunidad, y no me disgusta en absoluto :D


Te doy toda la razón, cierto que Rolexforum no tiene que ver nada a RE es solo una solución como esta mañana y sólo me meto a ver la ostentación del foro sobretodo con los jeques.Por supuesto que me conocerás en alguna quedada,aunque te sorprenderás porque soy bastante joven y me llamo Javier con lo que sí te doy un beso igual te pincho [emoji8][emoji8]

Un abrazo


 
Última edición:
  • #36
Te doy toda la razón, cierto que Rolexforum no tiene que ver nada a RE es solo una solución como esta mañana y sólo me meto a ver la ostentación del foro sobretodo con los jeques.Por supuesto que me conocerás en alguna quedada,aunque te sorprenderás porque soy bastante joven y me llamo Javier con lo que sí te doy un beso igual te pincho [emoji8][emoji8]

Un abrazo

No es a ti a quien quiere conocer el jubilauta. :pardon:

Sino a ..............




Kalesi
lostimage.jpg
Forer@ Senior


Fecha de ingreso19-Mar-2016 Ubicación Sabadell​

lostimage.jpg



lostimage.jpg
Iniciado por thedrako
Me acabo de preocupar. :whist::

Yo tambien. Creo que empiezo a ser addicta, porque me han empezado unos sudores fríos en cuanto he visto que no cargaba la pagina... :whist::





No sabe na el guarda forestal. :D


 
Última edición:
  • #37
No es a ti a quien quiere conocer el jubilauta. :pardon:

Sino a ..............




Kalesi
lostimage.jpg
Forer@ Senior


Fecha de ingreso19-Mar-2016 Ubicación Sabadell​

lostimage.jpg



lostimage.jpg
Iniciado por thedrako
Me acabo de preocupar. :whist::

Yo tambien. Creo que empiezo a ser addicta, porque me han empezado unos sudores fríos en cuanto he visto que no cargaba la pagina... :whist::





No sabe na el guarda forestal. :D



Jajaja ya me di cuenta porque no entendía lo de kalesina.De todos modos espero conoceros en persona, una lástima no poder acudir a la quedada de Madrid por el fútbol, pero a la próxima intentaré ir.

Un fuerte abrazo y Vilovi sigue con esos post gastrorelojeros que impresionan.
 
  • #38
Jodio mesetero,como coño que solucionao,tu quieres comparar una cosa con la otra,Rolexforum es un Foro tieso que los "endeviduos" solo hablan de relojes ,es mu aburrido ,RE es un lugar de esparcimiento,ameno tipo magazine que aqui campas a tus anchas sin faltar a nadie y te lo pasas de vicio,eso si le falta un Mini golf,un futbolin y unas taquillas pa dejar la ropa

Metete en el mañanero,en algun post de Rolex-Omega,en Bonus Malus o en OT y eso no lo supera ningún Foro Internacional,que ademas dicho sea de paso ,mi ingles es defectuoso como mi sentido de la seriedad,y no me entero de la mitad,caguentó ,en fin veo que a alguno le llega el mono sin querer reconocer,incluso a la niña de Sabadell..........Haaaayyy.... Kalesi na, Kalesi na,que tengo ganas de ponerle cara a ese nick ,y con lo cerca que estamos el uno del otro,haber si hay ocasión en alguna KDDA que eres de un género que desgraciadamente no abunda en esta masa forestal,aunque las que hay y conozco son unas damas para recordar y no olvidar :D
un petó ;-)


Cada día eres más "desahogao", jomío :flirt: Ya no te conformas con pedir cita a todas las foreras que detectas, sino que además pides taquillas para dejar la ropa; no pregunto, pero 8o8o

Como se dé una vuelta por aquí tu santa, te vas a quedar sin cenar un mes :whist::

PD: Te iba a decir que ibas a dormir en la piscina, pero igual al tiempo que vamos eso no es mucho castigo :-P
 
  • #39
No es a ti a quien quiere conocer el jubilauta. :pardon:

Sino a ..............



Y yo que pensé que se estaba formando una bonita pareja (relojísticamente hablando of course) y ya había puesto música para ambientar y todo ...

 
  • #40
Te doy toda la razón, cierto que Rolexforum no tiene que ver nada a RE es solo una solución como esta mañana y sólo me meto a ver la ostentación del foro sobretodo con los jeques.Por supuesto que me conocerás en alguna quedada,aunque te sorprenderás porque soy bastante joven y me llamo Javier con lo que sí te doy un beso igual te pincho [emoji8][emoji8]

Un abrazo

Jodio que el beso no era pa ti,coño que era pa la niña de Sabadell,caguentó que confusion tan confundida,eso era para Kalesi ,leete bien el post,caguentó,no te adueñes de lo que no te toca,que uno "e mu macho" :laughing1:
 
  • #41
Jodio que el beso no era pa ti,coño que era pa la niña de Sabadell,caguentó que confusion tan confundida,eso era para Kalesi ,leete bien el post,caguentó,no te adueñes de lo que no te toca,que uno "e mu macho" :laughing1:

Joe lo que me estoy riendo [emoji85][emoji85][emoji85]
 
  • #43
Hola ,yo funciono de la siguiente manera ; de lunes a viernes y solo por las tardes y en vacaciones " hasta luego" ,por ahora me va bien,tampoco es cuestión de estar las 24 horas con la cara " pegá" al monitor,como no uso móvil ni " ná de esas cosas modernassss" eso q me ahorro para estar en otras actividades ,la verdad q soy tan vagoneta q prometo q si cambio de actitud sere un " conagxo",estare como el Judio Errante " a todas horas " en el Foro;-)..............................
 
  • #44
Como el foro me deje de funcionar por mucho rato,tendreis noticias de mis abogados:laughing1:
 
  • #45
Pues si , se echa en falta.
 
  • #46
Pues si, yo lo echaria en falta, sobre todo cuando voy al baño, me fumo el cigarro de despues de comer, el de despues de cenar, espero a que los niños salgan del cole, mientras veo la tele y ponen anuncios, mientras espero a que cargue algun programa de uso en el trabajo.... En fin, a ratos, jajajaj
 
  • #47
Jaja. Yo he estado de despedida y como que ni me he acordado de entrar...ha sido llegar a casa y solo ojear el FCV y ya se me ha pasado la abstinencia. :flirt:
 
  • #48
A otra cosa mariposa, pero como dice mi mujer "todos los días le tengo quedar el cuponcito"
 
  • #49
Coño y yo tambien,pero la pregunta es sobre la reaccion al ver que no funciona,faltaria mas que que tuviéramos "Forosintésis cronica" en grado A :D
Yo, como me dedico a esto de hacer webs, supongo que me solidarizo y soy comprensivo ;-).

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #50
Yo me hice hasta la pregunta con los nervios de "¿y si desaparece el foro así de repente? ufffff me entraron verdaderos sofocos. Joe que enganche Dios mío.::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie