• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SI a Rolex.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola araboy, compre el Submariner Ceramico.

https://relojes-especiales.com/threads/submariner-ceramico-fotos.208092/

https://relojes-especiales.com/threads/presento-a-mi-submariner-ceramico.203466/... ".

Hola argilag, si he visto el post en donde presentaste como es debido tu Sub C, pero al leer este otro era porque ya ibas de manera inmediata por la siguiente corona.

Habra que esperar las proximas novedades para saber que decisión tomo rolex respecto al 14060m, si presentara cambios al nivel del sub date o continuara incólume una temporada más.
saludos.
 
  • #27
Totalmente de acuerdo. Yo he pasado por varias marcas, y me quedo con Rolex.
 
  • #28
Coñeee, :ok:: :ok:: pues es verdad :huh: , me voy a comprar otro Rolex, menudo mes llevo...

Saludos y gracias.
 
  • #29
La corona engancha si señor!

Muchas veces se ha leído en este foro la cantidad de veces que nos quedamos "atontolinaos" mirando reloj .....
 
  • #30
Que lo mio es en modo coña...

Este mes he comprado dos Rolex, pero para dos compañeros del foro... que uno tiene que mantener su "reputación intacta", ahora... el día que salga al mercado un Rolex que me guste os aseguro que seré el primero en decirlo y comprarlo.

Saludos.
 
  • #31
A mi me está empezando a pasar y solo tengo uno, pero es que los demás relojes llevan casi 2 meses sin salir de casa..... Si ya lo dice la frase La joya de "la corona". :)
 
  • #32
Ya no sé si podría vivir sin Rolex... :D (claro, sólo "relojimente" hablado...) En dos meses he reducido mi colección bastante (ya eran demsasiados ::bash:: ) pero nunca me quitaría todos, IMPENSABLE... :nea: Por fin, son un vicio... 8o
 
  • #33
Vuelvo a la carga....si no miro el Sub C por lo menos veinte veces al día no la mira ninguna.....Por cierto ¿Qué hora es?
 
  • #34
Ya se ha comentado mucho, la coronita engancha, todo es llegar a tener el primero, el que prueba repite, como decia mi paisano el titi
 
  • #35
+999.
No estás sólo. A mi también me paso como a tí....
 
  • #36
Bienvenido al club, que engancha eh? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie