• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sera que también he perdido la pasión relojera

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Estimado,
Como forero y aficionado a los relojes, y esperando ser vilipendiado públicamente, has de priorizar en tu vida. Lo primero es tu familia: pareja, hijos, en fin, familia, y luego lo que quieras, incluso relojes. Yo tengo claro que mi hijo y mi mujer ocupan la pirámide de mis jerarquías y desde luego me gustan los relojes, pero y lo digo claro, mis relojes no son mis compañeros, mis colegas, mis camaradas, mi razón de vivir, no me quitan el sueño, no me quitan el hambre, y jamás me ha pasado por la cabeza el intimar con ellos. Dicho lo cual, si se puede arreglar lo tuyo, pues a muerte con ello, sino, pasa tu síndrome de abstinencia y te aseguro, en primera persona, que lo superarás, porque amigo, el tiempo lo cura todo. Con respecto a los relojes, si te gustan, te los pones, si no te apetece, a una caja, y sino, a TPC, que las personas, las amistades, la familia son lo primero, y los relojes, coches, ropa, etc son para disfrutarlos con ellos o a través de ellos, pero NUNCA una razón de vivir o para vivir, porque soy un bicho raro y no le hablo a mis relojes, no los beso, no les pongo nombre, y mucho menos en diminutivo, son herramientas muy bonitas que dan el tiempo, con más o menos exactitud, pero eso, herramientas. Un saludo y paciencia y tiempo.
 
  • #77
Siento mucho lo que te está pasando..
Un par de amigos pasaron por ahí y no es agradable si como parece ser tu caso hay amor.., en ese caso se trata de buscarte rutinas y objetivos y dejar pasar el tiempo…; dicen que “el tiempo, es el mejor escritor y que siempre encuentra un final feliz a cada historia” y es verdad que si la quieres estás en un proceso de duelo, no de luto, pero el tiempo, aunque ahora no te lo creas, poco a poco va abriéndote otras puertas.
Piensa en positivo, aunque supongo que es difícil.
Céntrate en el día a día y cada día que pasa será una batalla que ganas…

Saludos y ánimo.:friends:
( es bueno pensar en voz alta como has hecho tú aquí y ahora)
 
  • #78
Hay etapas que son más difíciles de cerrar que otras, los que hemos pasado por ellas agradecemos y reconocemos la mejora con respecto a aquella situación. Lógico que es un luto a pasar, Pero dale el tiempo reglamentario y se sale, verás que si final no sólo sigue la vida sino que tb cambia esa escala mono cromática para ver los colores y luz, ..y como no cada vez que veas la hora, ..ese reloj!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #79
Compañero, menos la muerte todo tiene situación. Si hay amor y voluntad de arreglar las cosas, hay que luchar por ello con todas las consecuencias. Si por el contrario una de las dos partes no está interesada en seguir porque se acabó el amor, amigo, todo pasa y el tiempo lo cura todo (tan tópico como cierto), que haya suerte para los dos cada uno en su camino y entonces, cuando vuelvas a estar bien contigo y volverás a empezar a disfrutar de nuevo de tu independencia, de tu tiempo y de tus aficiones.

Que por tu parte no quede nada por hacer, y a tirar para adelante que hay que disfrutar la vida!
 
  • #80
Lo unico que te puedo desear es que lo que estas sintiendo en este momento pase cuanto antes. Porque pasar, estate seguro que pasará.

Animo. Cuando una puerta se cierra una ventana se abre.

No compres. Adopta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie