• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sera que también he perdido la pasión relojera

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ánimo compañero! Como una de las personas más importantes para mi vida que ya no está entre nosotros me dijo una vez; La gente en esta vida viene y va, pero lo de que de verdad importa es como hayamos disfrutado de ella.
 
  • #27
Animo compañero, especialmente los que ya lo han pasado saben lo mal que se pasa!

Un abrazo!
 
  • #28
Ánimo compañero. Siempre hay frases tópicas, pero esta es cierta al 100%: "El tiempo lo cura todo"
 
  • #29
Hoy en día lo de casarse es un error grave: las mujeres quieren a un tio perfecto, y el hombre se hace una visión erronea de lo que son ellas.

Lo peor es que a ella la ley le tolera todo pero a ti no, así que cuanto más rápido y menos la des, mejor. No te dejes engañar por los sentimientos que todavía tienes, cuando descubras su verdadera cara que ha estado eclipsada por el tonto enamoramiento, te puedes arrepentir y mucho de haber cedido.

Te dicen por ahí arriba que todo tiene solución, pero hazme caso: esto se volverá a repetir porque ella es así, y porque en realidad no te quiere, solo quiere la seguridad que le puedas dar, y si la puede obtener de otra manera...
 
  • #30
Mira...yo he pasado por ahi.
Pero mi experiencia personal es que se pasa mal un rato(corto o largo,según tú lo gestiones)

Pero piensa que desde ahora nadie te vá a andar bronqueando por si te compras o no relojes...y podrás calzarte otras chavas!!!!

Asì que ánimo...y por ellas!!!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #31
Poco puedo añadirte que no hayan expresado los compañeros ya. No solo esperes superarlo, ten la completa seguridad de que lo superas. Asi que mira a la salida de la curva, agarrate fuerte y acelera que la vida y el tiempo te devolveran la trazada correcta. Con seguridad.
Un abrazo fuerte
 
  • #32
La vida siempre te dará lo que te ha quitado. Y aquí en este foro tendrás siempre a alguien que te va a escuchar y te dará consuelo en los momentos difíciles. Precisamente no debes apartarte de tus aficciones, eso es lo que nos mantiene alejados un poco de la realidad
 
  • #33
Esta situación por lo que veo la pasamos muchos en este foro, como los consejos no dan pan no caeeré en el error de tratar de decirte lo que tines o no que hacer pero si me veo en la obligación de decirte, al igual que otro compañero en un post anterior, que no te dejes llevar por el momento y que tengas muy claro que lo tuyo es tuyo, no cedas nada que no le corresponda si no te arrepentirás, para elle lo suyo y para ti lo tuyo, algo ecuánime, con respecto a los relojes, tranquilo que en un tiempo volverás a disfrutar de ellos (esto nos debería servir para darnos cuenta del valor real que tienen en nuestra vida) así como de todo lo demás incluyendo la pareja.
Por cierto, no te aisles y dale la "lata" a tus amigos, sin pasarte claro, y también en el foro, si algo necesitas que yo te pueda hacer no dudes en decirmelo, a veces charlar con alguién ayuda más que cualquier otra cosa, animo y un saludo.
 
  • #34
Como te han comentado los duelos son etapas de la vida. Hay que pasarlos. Los relojes no van a llenar ese espacio de tu vida, pero quizá te ayuden a dejar de darle vueltas al coco.

Muchó animo en este dificil tránsito, espero que puedas geastionarlo de la mejor manera posible.
 
  • #35
Yo pase por eso hace ya unos años y todo se supera mucho ánimo y adelante...después de la tormenta siempre sale el sol...
 
  • #36
Cuando dicen que no ya no hay vuelta atrás. Estarás en un pozo.

Poco a poco iras saliendo y volverás a tener la ilusión por las cosas.

La que te parecía una maravilla e insistuteible en un tiempo la verás de otra manera.

Animo!!!
 
  • #37
A tid@s los compañeros que me han alentado a través de este hilo de agradesco de una manera infinita por sus consejos y palabras de apoyo que me han escrito.
El problema con ella cada vez que lo platicamos me convence más y más que es un adiós definitivo, al parecer ella ya ve a otras personas, aunque no estoy del todo seguro y esta parte me mata porque mi duelo es diferente ya que no encuentro forma de sacarla de mi ser y llevar el vacío con otra persona pero si puedo ocupar el espacio de las amistades, y créanlo que todos ustedes tienen parte en ese espacio, el coro es increíble no pensé recibir tanto ánimo de parte de ustedes.

Cada que platicó sobre el tema me ayuda a superar la ruptura, aunque como en todo estoy teniendo altibajos y cuando estoy abajo es lo más difícil pero procuraré acercarme al foro ya esta hermosa familia Relojeril que es también u gran soporte para mí.

Nuevamente muchísimas gracias a tod@s por sus palabras les mando un abrazo muy fuerte


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #38
Un fuerte abrazo Kranker y ya sabes :friends:
 
  • #39
Mucho ánimo compañero, muchos hemos vivido esa situación y por lo que a mí respecta, todo e supera. No deje que eso afecte a otros aspectos de tu vida, trata de separar la cosas; sé que es difícil, pero es así, al menos desde mi experiencia. Ahora, yo tengo 54 año, otra pareja, y otra niña que cumplirá 8 añitos y a la que le estoy trasmitiendo mi afición por lo relojes y las estilográficas; es, en definitiva, otra etapa de mi vida.
Te recuerdo los versos de Machado:
"Todo pasa y todo queda
pero lo nuestro es pasar
pasar haciendo camino,
camino sobre la mar...
.....
al andar se hace camino
y al volver la vista atrás,
se ve la senda
que nunca se ha de volver a pisar"

Mucho ánimo. Un abrazo!!!:friends:

Muy sabias esas palabras lo aplicare a mi vida y lograre salir adelante

Muchas gracias


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #40
Todo ocurre por un motivo y siempre es para mejor. Animos.
 
  • #41
Lo mejor es no pensar en ello compañero...

Yo cuando tengo algún bajón por el tema que sea, suelo centrar la cabeza en otras cosas. Esta afición nuestra es bueno para ello, investiga sobre algún modelo en particular, su historia, etc. Algo que te de qué hacer.

Ánimo y p´alante, un abrazo.
 
  • #42
Mucha fuerza y ánimo compañero. El final de una relación siempre es difícil pero piensa que cuando una puerta se cierra otras se abren.

Volverás a ser feliz, eso seguro.

Un saludo afectuoso.
 
  • #43
Mucho animo compañero, el tiempo tudo cura y puede ser que el foro y los relojes ayuden en esta etapa menos buena de tu vida:ok::

Un abrazo
 
  • #44
Siempre es complejo ponerse en el papel de otro, con sus circunstancias, situación y entorno... te mando muchos ánimos, y repetirte una gran verdad que ya te ha dicho Javier en este mismo hilo: cuando una puerta se cierra se abren otras.
Y de verdad que esto es un axioma.

Abrazo
 
  • #45
Arriba compañero.
Si la quieres pues intenta reconquistarla, si cometiste un error aceptalo, pide perdón, arrodillate si es necesario, si ella cometió el error ps ya es tu decisión.
Pero ánimo y una copita con los colegas no te vendría mal.
Arriba!!

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #46
Animo! Muchos hemos pasado por eso; por experiencia te digo q el tiempo lo cura todo y q lo mejor esta por venir!
ahora es el momento de disfrutar de tus aficiones, y los RELOJES te darán muchas satisfacciones.
un abrazo compañero.
 
  • #47
No pienses que has de sustituir a nadie por nadie.

Ahora hay un cambio importante en tu vida y hay que tirar para adelante, y lo que tenga que pasar pasará. La vida es muchas cosas, busca las que te proporcionan buenos momentos y aprovecha.

Suerte.
 
  • #48
Animo compañero . La vida sigue.
 
  • #49
Esta afición al igual que otras siempre estarán para distraernos y hacernos olvidar los problemas diarios, el resto, es la vida, afrontar y solucionarlo lo mejor posible. Animo compi y para adelante.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #50
Ánimo y suerte en todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie